Cómo no bancar a Argentina, más aún contra Francia. Menuda final para disfrutar nos espera el domingo
Me está empezando a dar mas miedo Argentina que Francia para la final.
Están enchufadísimos y encima tienen el gen gitano
Scola y Argentina entrando en la final a lo grande. Dos equipos con mucha ilusión y con muchas ganas. Mucha emoción.
Tenemos final España - Argentina
La prefiero antes que a Francia, ahora sólo falta remar hasta el final. Domingo a las 14:00
esperemos que campazzo no lesione a nadie, que ya lleva mucho tiempo sin cargarse a ningun compañero de profesion.
Pues salvo que Marc o Ricky enchufen 30 en la final, el MVP debería ser para Scola, independientemente del resultado de la final.
#3053 Yo soy de los que piensan que el MVP no tiene que ser siempre para el mejor del equipo ganador
Bogut, tras caer con España: "La FIBA es una jodida vergüenza"
Me acabo de enterar que les hemos robado jejeje
En teoria veo muy favorita a España contra Argentina.
Creo que los puntos fuertes de la seleccion precisamente explotan las debilidades de Argentina en defensa y contrarrestan su ataque.
En ataque, Marc se va a hinchar si consigue mantener el nivel que ha mostrado hoy en la 2ª parte. Y sigo confiando en que Willy puede dar buenos minutos atacando su 2ª unidad.
En defensa, las principales amenazas deberian ser Facu y Scola, jugadores de sobra conocidos y que se adaptan bien a la defensa que puede hacer España (donde estan brillando Claver, Rudy y Ricky).