FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

s3niK

#3030
Si que vocalizas tu de cojones. Un ejemplo para la humanidad. Insultado y diciendo estupideces. Seguro que eres primo de Maradona.

1 respuesta
JimbojoneS

Scola acaba en Lakers en el deadline

1
Polakoooo

Mejor que Howard lo haría seguro.

B

Howard y Cousins por Scola

AS7UR

Scola esta mas mazado y da mas yuyu ahora que cuando tenia 12 años menos.

1 1 respuesta
Geor

#3065 el pelo ayuda también

G

#3061 Yo creo que soy uno de sus 30 hijos

Ojalá me deje unos millones o un poco de falopa.

1
Cryoned

Mañana el grandísimo USA v Polonia xDD

1 respuesta
Jhunter

#3068 sería hilarante ver a EEUU perder su tercer partido seguido, una pena que no vaya a pasar.

Grimmer8

Hoy es uno de esos días en los que hay que repetir que:

La vida puede ser maravillosa!!

6
-Orb-

Podéis insultarle libremente de uno en uno y sin empujar.

5 respuestas
JuanAnthony

Yo creo que podemos ganarles a los argentinos... si nos lo proponemos.

Nirfel

#3071 Buen retraso se gasta.

1
Cryoned

#3071 cómo esa gente llega a ponerse delante de un micro y les dan el visto bueno desde los despachos es todo un misterio xDDD

1 1 respuesta
Kimura

Lama es un incomprendido. Le da limosna a un mendigo? MAL. Llama fuertotes y aguerridos a los negros? MAL.

JMBaDBoY

#3074

Manolo Lama es que buscas "cuñao" en la wikipedia y sale su foto.

1 1 respuesta
bleed11

#3076 Mientras viva Bertín Osborne no tiene nada que hacer xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#3077

Ya, pero Lama se dedica a esto y el otro está ocupado bebiendo vino y haciendo "entrevistas"

JaMaN

#3071

H

Tiene razón, aquí lo más negro que hay es el futuro de Willy.

1
MrPresident

Tampoco dice ninguna mentira, qué sensible la gente

1 respuesta
Jhunter

#3081 los mejores jugadores del mundo son negros así que... una mentira ya está diciendo.

1 respuesta
H

#3082 Que yo sepa Rubio y Claver son caucásicos.

Polakoooo

Lama soltando cuñadeces. Nada nuevo bajo el sol.

PD: los comentarios del directo de la rueda de prensa de Scariolo y Garbajosa dando la lista para el mundial son espectaculares. A @0n1x le va a molar.

1 respuesta
B

#3051 Lo están echando en BeMad ahora mismo

0n1x

#3084 Jaja. Me estoy repasando los comentarios de hoy que en el curro ha sido complicado seguir el partido y es que es tremendo.

Peña insultando y criticando con odio a marc, ricky, llull, claver, juancho, rudy....en los momentos difíciles que han tenido durante el partido pero luego... ufff la subida de carro es total.

En fin, todos los años es lo mismo, pero también es lo maravilloso del deporte.

2
MustangZaba

Acabo de verlo por BeMad. Ha sido sorprendente ver que esta selección siempre sigue compitiendo cuando parece que la distancia en contra que tienen es irremontable. Ya se lo he visto hacer varias veces

Segunda final de un mundial en toda la historia, tres medallas en los tres últimos JJOO, solo vencidos por el mejor equipo de la historia que se ya llevado 15 de los 18 oros que se han entregado, diez semifinales consecutivas en el Eurobasket... es increíble lo que han conseguido en estos últimos veinte años, con quince semifinales y alternando medallas de todo tipo y en todo tipo de competiciones, porque han conseguido todo menos el oro olímpico

Esta sí que es una selección de la que estar orgullosos y no la de fútbol, que desde que se fue Don Luis Aragonés no engancha a nadie

1 1 respuesta
Hikumo

Dónde se puede ver la repetición del partido online? Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#3087 ¿Y la época dorada de Vicente del Bosque?

1 respuesta
el-lobo

#3088 En la app de mi tele.

Usuarios habituales