FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

Cryoned

MustangZaba

#3089 Se encontró con el trabajo hecho de Luis Aragonés, no hay más que ver que Luis Aragonés construyó todo el equipo, Vicente lo continuó sin aportar nada nuevo, y, por eso, cuando esa generación de futbolistas se fue retirando, Vicente no ha hecho más que fracasar

Igual que Mourinho coge a un equipo que llevaba diez años sin pisar pasar de octavos de champions, él lo lleva a tres semifinales y los más eruditos del lugar aún siguen diciendo que Mourinho fracasó en el Madrid

Pero, vamos, que este hilo no trata de fútbol y no hay que seguir hablando de esto. Toca hablar del baloncesto

1 respuesta
Loki_Cat12

Que estará pasando por la cabeza de los que renunciaron a ir con la Selección?

1 respuesta
-Orb-

#3093
Lo que piensan ellos nos lo podemos imaginar, pero lo que piensa la gente lo tenemos claro.

Solo hay que ver los comentarios xDDD

2 respuestas
Asecas

Dónde se puede ver el partido de hoy?

MrPresident
#3094-Orb-:

Solo hay que ver los comentarios xDDD

La mayoría son de madridistas resentidos porque se ha ido al Barça

1 respuesta
S

#3096 Cansado Mirotic no estaba porque además no ha jugado la mitad de la temporada y cuando lo ha hecho no ha jugado mucho, sobre todo el PO.

Lo de Ibaka es más entendible, pero tanto Mirotic como Chacho se han portado mal con el grupo, nos hacía falta un anotador y no han querido venir

1 respuesta
RocKO

#3092 el nivel. El trabajo de Luis Aragones fue increible, pero negar el acierto de vicente del bosque... Estamos hablando de gestionar vestuario de jugadores top en sus equipos, ganadores, y conseguir eurocopa y Mundial. Aunque la estructura era identica introdujo varios jugadores.

1
MrPresident
#3097Springsteen:

pero tanto Mirotic como Chacho se han portado mal con el grupo, nos hacía falta un anotador y no han querido venir

Igual que Pau en 2010 y 2013 y no se le reprochó nada

B

#3094 No lo entiendo. ¿Qué significa el comentario y por qué las respuestas son: "No vuelvas a la selección, pírate...?"

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3100 Se entiende que Mirotic estaba viendo el partido y destacando las canastas decisivas de Llull.
El hate en las respuestas viene porque ahora es considerado un traidor (por irse al Barsa y por borrarse de la seleccion este año).

1 respuesta
M

#3101 Me dan ganas de abrazar a todos aquellos que llaman "traidor" a un deportista profesional y susurrarles al oído que todo va a salir bien

2 respuestas
SupermaN_CK

Antes Mirotic e Ibaka se peleaban por ir a la selección y ahora pasan, por mi les pueden dar por culo a los 2 de aquí en adelante.

1 respuesta
B

#3103 ¿Y por qué pasan de ir a la selección?

1 respuesta
B

#3102 Qué tierno

1
JuanAnthony

Bueno, al menos EE.UU ha ganado a Polonia! Ya no se van de vacío xD. Un destacable séptimo puesto.

Polakoooo

#3104 No hagas ni caso. Dijeron que este año necesitaban descansar, por motivos que no conocemos porque son cosas personales, que si contratos, que si descansos, que si familia... lo que sea. Y hay gente que vive eso como una traición.

2
NiBeLHe1M

#3102 Hombre, yo entiendo que se le considere un "traidor" y haya decepcionado a sus fans madridistas. Aunque perseguirle por las redes sociales e insultarle... obviamente es de enfermo.

1 respuesta
B

#3071 Cómo no, los adalides del postureo poniéndolo a caldo
Como si fuese mentira lo que dice.

Ya no se puede opinar ni sobre los tópicos deportivos.

1 respuesta
ekOO

#3071

M

#3108 Pensar esas cosas de algo que no te da de comer me hace pensar que muy listos no son. Los que los persiguen por RRSS para decirlo ya es que es de juzgado de guardia xD

G

Bueno... solo unas cuantas horas para hacerle honor a la historia de nuestro pais y quedar segundos.

#PierdanONoVuelvan

Jaglar

#3109 no ha ido ni uno de los negros buenos

Scottie

a que hora comienza el partido? A las dos o a las tres? es que tengo que pillar un bus, y como me quede y vea desde las dos la previa me voy a cagar en mi...

1 respuesta
eaglexP

#3114 a las dos

1
0n1x

A ver si los australianos se llevan el bronce que están gafaos enen estos partidos

B

Está calentito el partido

0n1x

Están desquiciados los franceses. Jugar vs Ingles no debe ser nada cómodo

Cryoned

A falta de ver a argentina de nuevo, me da que australia eran más fuertes que ellos.

eaglexP

que malo es Collet... con el equipo que tiene

Usuarios habituales