Partidos semifinales
08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play
Sorprendente que Sudán del Sur le haya provocado la prórroga a Puerto Rico (81-81). Veremos en que acaba la cosa.
Finalmente los portorriqueños se pusieron las pilas y evitaron se consumara la primera gran sorpresa de este Mundial (101-96)
Oye alguien tiene Acestream de Gol Mundial??
Que me enteré anoche que había empezado esto. Por cierto si Canadá ganase el oro a USA tampoco me sería tan sorpresa. Shai, Barrett, Dort, Brooks. De hace 5 o 6 años no ser nadie a ser candidato a medalla. No sé si habrá sido la federación de allí o la NBA pero menuda explosión de calidad.
Yo lo que he visto de Canadá (contra España y ayer un rato) no me parece para tanto. Tienen ratos de poner un ritmo de locos y de defender muy duro, pero en ataque me parece que van a cortocircuitar a menudo y que gente como Barrett o Brooks no son precisamente fiables, al menos para ser 2ª o 3ª espada.
#186 Gracias por el link, pero en mi caso al menos la mitad no van o no encuentro el USA - NZ
Bueno, en 5 minutillos empieza España!
Durante toda la preparación se vio el bajón que pega España con Alberto Díaz de base y sigue empeñado en ponerlo de 1 cuando rinde más de 2
Para las jugadas que están revisando está Díaz, no para jugar de 1. Bastante que hace Díaz con el papel que le ha tocado.
#206Alexis99199:Jiji jaja con Costa de Marfil pero no nos separamos eh
Si bien tu comentario ha sido oportunista, allá va el mío: +16 xDD
Y con 10 pérdidas de balón y jugando a relentín.