Partidos semifinales
08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play
#213 Ellos han ganado +49, esta difícil, aunque no imposible. Hay que ganarles y luego en la segunda fase veo a Francia hoy en día muy batible, contra Canadá costará más y me da que nos jugaremos el primer puesto con ellos en la segunda fase.
Claver clava todos los triples. Que bueno es Núñez en buscar ese último pase en las penetraciones.
Edito: Fallamos demasiados tiros libres, hoy no importa, pero contra una buena selección nos puede salir muy caro.
Hora de la siesta y partido que estaba siendo malo hasta el comienzo del segundo cuarto....me quedé dormido.
Me acabo de despertar faltando tres minutos y España, como se preveía, sin problemas.
En definitiva, todo normal en esta segunda jornada, salvo la prórroga que Sudán le hizo sufrir a Puerto Rico
#222 Estamos en la fase de rodaje frente a los comparsitas de relleno. Aunque alguno ha dado ya algún susto.
Aprovecho el dobleplost para decir que de los partidos de mañana los que creo que van a dar más juego son el Italia - Rep. Dominicana y el Australia - Alemania.
#226 Son partidos que deciden quien pasa a la siguiente fase con una victoria en su haber y por tanto con más probabilidades de alcanzar los cuartos. El España-Brasil de mañana tendrá esa misma transcendencia.
Pues bien, dada la importancia y equiparidad de los cuatro equipos resultaron dos duelos muy competidos y a la postre fueron la Rep. Dominicana y Alemania los que se ganaron esa ventaja para la segunda fase.
Diria que se espera mas de Australia que de Alemania en este torneo, pero parece que Schroder les ha pasado por encima.