#30 es ke messi hace dos meses no era nadie (bueno si un jugador de 2ªb). lo ke habria sido de gilipollas es el decir ke era bueno cuando aun no habia demostrado nada.
Yo creo que Henry no aportaria mucho mas de lo que ya tiene el Barcelona en ataque, pero sin embargo cobrará un pastón y tendra que jugar casi por decreto. No podrá estar en el banquillo.
Recordad que el Madrid iba bien hasta que llego Beckham, que sin ser malo del todo, te obliga a contar siempre con el indendientemente de que tenga sitio en el esquema, y en este caso creo que Henry no tendria sitio en el esquema ya que deberia luchar por un puesto con Ronaldinho o Etoo. Y cuando algo funciona bien... no lo cambies.
molondron Messi demostrará lo que vale ne el mundial ,cosa que no ara robinho, porque Messi tiene "algo" que los demás no tienen, como ronaldinho, zidane, ronaldo... Es una clase de jugador que hacen historia ,si no tiempo al tiempo.
El barsa tiene que pensar en reforzarse y sobre todo en el futuro, y Henry lo veo demasiado "viejo" para ser un jugador con futuro en el proyecto del barsa.
No digo que sea malo o que le quedan 2 años, eso nunca se sabe a ciencia cierta, pero creo que el barsa tiene que apostar un poco mas por la cantera.
Haciendo jugar a los chavales junto con los grandes jugadores que posee el barsa seria una buena manera para hacerles mejorar y creo que la copa puede ser un buen banco de pruebas para la cantera y asi ver quien vale para el futuro y quien no.
El barsa no debe cometer el error de hacer fichajes a la desesperada como el de Maxi Lopez e intentar tirar de la cantera.
Estoy de acuerdo, pero no del todo, lo demostraran los dos, Messi y Robinho lo ke valen, aunque creo que ganara Robinho no por la calidad, si no porque creo que argentina no llegara muy lejos este mundial (no hay mas k ver su grupo...)
PD: Robinho MVP del mundial XDDDDDD
dudo que robinho sea titular en este mundial, igual contra koreas o selecciones realmente malas...porque sino yo no quitaria a nadie para meterle
Octavos de final:
Minuto 80 : Brasil 0 - Ghana 0 ... Brasil domina el partido pero no esta haciendo su mejor juego contra la corpulencia de Essien y compañia, en cualquier contra Ghana puede sorprender. Kaka, que no ha hecho un buen partido deja su sitio para que entre Robinho.
Minuto 89, Robinho sale muy fresco, regatea al lateral de Ghana y mete gol. Robinho al dia siguiente es portada en todos los periodicos de Brasil, es el nuevo dios de Brasil por esa jugada.
El futbol es esto. El mundial ha consagrado a muchisimos jugadores por poner la pierna en el momento justo. El factor suerte es enorme, como la vida la misma. Sinceramente no creo que llegue Messi al mundial y regatee a Holanda entera (Stam, Gio, Van Buyten,...) como si fueran el Cadiz o el Alaves (o Roberto Carlos xD), no necesita eso, si se encuentra un balon perdido en el area y lo enchufa habra valido tanto como 40 regates. Eso es el futbol xD
El fútbol tiene eso, también se puso en su momento a Kluivert por las nubes por meter el gol que le dio la champions al Ajax cuando tenía 18 años... y luego ya se vio, que fue un buen futbolista pero tampoco era un superstar.
Aunque eso sí y hay que reconocerlo, máximo goleador de la historia de la selección holandesa.
Y Robinho si llega a venir a un club al alza como el Barça por ejemplo, Chelsea, etc y se está unos cuantos años... pues quizás demostraría algo más, pero claro, el 1er año y en un equipo que está de capa caída como el Madrid, es chungo hacer algo y con 21 años.
kIdeR, para ti la perra gorda.
JmBadboy, yo considero que es muy pronto para juzgar a un jugador de 21 años, que jugando en Brasil se ha convertido en el 5º en discordia del grupo Ronaldo - Kaka - Ronaldinho - Adriano.
Ahora mismo parece que todos los jugadores del Madrid son peores que Oleguer, y la realidad es que si Oleguer estuviera en el Madrid seria un Raul Bravo/Pavon/Mejia mas. Y si Robinho estuviera en el Barça no se si estaria al nivel de los Deco/Etoo//Ronaldinho, etc pero seguro que tendria mas espacios y podria hacer mucho mejor su juego y se hablaria mucho mejor de el.
Robinho no es Denilson por mucho que le moleste a alguno, y por mucho que le moleste a otros Robinho en Liga, ha tenido mas asistencias y goles que Messi. ¿Curioso verdad? Y Messi es el nuevo Maradona mientras que Robinho no vale una mierda. Lo cual cobra mucho mas sentido si vemos que ese gol que mete Messi lo mete en un 5-0 y el gol de Robinho lo mete en un partido que el Madrid no gana facil precisamente.
Acordaos de este frase, que podreis restregarmela si me equivoco xD Ni Messi es tan bueno, ni Robinho es tan malo. Echare mano de ella en 5 años xD
#44 También es cierto que Robinho y Messi no han jugado los mismos minutos.
Messi -> 589 minutos disputados
Robinho -> 1118 mintos disputados