Pues como sabeis el madrid piensa fixar a un central de garantias o a un medio centro (a no ser k floren se vuelva loco y fixe otro delantero xDDD) y e estado sondeando los ekipos de diferentes ligas para ver los posibles jugadores k podrian interesar al madrid (dando x descartados a Vieira y Xabi Alonso) estos son los que veo mas interesantes con mi opinion d la posibilidad de que lo fichen:
- Frank Lampard 26 años (Inglés) No lo veo posible ya que el madrid no le veo negociando con Abramovic.
-Steven Gerrard 24 (Inglés) Despues de haber vendido a Owen no creo k el liverpool estuviera de acuerdo en vender al cerebro del ekipo.
-Fabio Cannavaro 31 (Italiano) Es uno de los mejor colocados solo tiene de inconveniente su "edad" y esa lesion que parece k arrastra.
-Alex. Nesta 28 (Italiano) Sería un grandisimo refuerzo aunke en las ultimas 2 temporadas a perdido algo d calidad pero el Milan lo tiene como intransferible.
-Andrea Pirlo 25 (Italiano) Seria un jugador que encajaria perfectamente en la medular del madrid pero el Milan no creo k se desprendiera de él.
-Gennaro Gatusso 26 (Made in Italy xD) Pues k decir d este angelito del campo k no es capaz d acer daño a una mosca para mi seria el idea ya descartado Vieira.
-Fabricio Coloccini 22 (Pasaporte Italiano) Joven y con experiencia en ekipos importantes, en las ultimas oras el Milan le a puesto el cartel d intrasferible.
-Maniche Oliveira 26 (Portugues) Ha hecho una buena eurocopa pero no es un centrocampista de contencion sino con un toke demasiado ofensivo.
-José Costinha 29 (Portugues) compañero de ekipo y seleccion del anterior pero con el "defecto" de ser demasiado ofensivo tmb.
-M. Van Bommel 27 (Holandes) jugador con gran experiencia pero del k poco se a vinculado en relacion al madrid.
Pues esos son los k barajo yo, se k algunos son casi imposibles de k vengan pero no estarian del todo mal jaja.
Decirme cual seria vuestro preferido o si apostais x alguno k no este en mi lista. Enga y buen rollo
PDT: Perdona Ibagaza pero no vi tu post se habría perdido