[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

ISAILOVIC

#270 Por una parte me da pena, Maniche centrado y con ganas es un jugador excepcional, pero estando las cosas como estaban creo que una cesion era lo mejor

Suena Katsouranis como sustituto

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-katsouranis-puede-ser-recambio/dasftbpri/20080109dasdaiftb_38/Tes

M

Katsouranis estuvo el otro día a punto de darse de ostias con Luisao en un partido de la liga portuguesa, tuvo Camacho que quitar a los dos.

Me parece un parche temporal mal puesto (como Albertini en su momento). Si el Atlético quiera mantener ese puesto de Champions que se deje de Katsouranis y fiche a gente de más calidad.

-

#270 es que es eso... este año estaba jugando dpm con Raul García... pero ya tuvo que hacer la chorrada de borrarse contra el Granada... ya me dirás que le costaba jugar con un segunda, y encima al subnormal le pillan de fiesta..

Katsouranis? despues del rendimiento de Seitaridis yo paso de mas griegos XDD , ademas estoy con quinto.. teniendo arriba a Forlán, Agüero, Maxi, Simao y toda esta gente, no puedes fichar gente "del monton" si quieres ser un grande..

m9fia

#266 malo es poco... aunque personalmente el caso Butelle aqui en Valladolid ha sido bastante raro. Al principio era muy criticado y en cada partido todo el mundo salia cagandose en su puta madre, pero en noviembre o ahi aparecio una informacion donde salia que tiene una hija/o en un hospital en Francia con Leucemia y que no se centraba en los partidos.

A mi ahora me da bastante pena

Davor

Lo pongo aquí aunque también lo puse en el hilo de copa, pero creo que pinta mejor aquí, ya que me parece que no da para un hilo nuevo:

Ruud Van Nistelrooy firma su renovación hasta el 2010:

http://www.realmadrid.com/articulo/de_avance_blanco_45886.htm

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y Ruud Van Nistelrooy, firmaban el acuerdo en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu. De esta forma, el delantero holandés permanecerá en el Club blanco dos años más, hasta final de la temporada 2009/10. Van Nistelrooy, que llegó acompañado por su familia y por su representante, se mostró “orgulloso” de esta renovación y de formar parte de la historia del Real Madrid.

Salu2,

GrimMcSlam

Me parece justo q se le renueve hasta el 2010 ^^

Davor

Hombre justo es y yo creo que 2 añitos (acabaría con 34) puede dar de sí en el Madrid siendo un tio que se cuida mucho en lo físico y que no es de los fiesteros xD

Salu2,

kijuna

dos años está bien, porque ahora mismo es el mejor delantero que podíamos tener, pero dentro de unos años no será lo mismo, dos años sí puede aguantarles...

al menos ya no se hacen esas renovaciones de 45 años tipo helguera o michel salgado

JiMmY

2 añitos y a por Villa :P

m9fia

Marc Crosas cedido al Lyon

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=473005&idseccio_PK=803

M

¿Al Lyon? Que cesión más rara :S

Urdazi

me da pena lo de maniche este año parecia que se estaba centrando y aportaba mucho en el mediocampo. aun asi hay que decir que es un golfo y no es un buen profesional, si insulto a aguirre debe irse.

necesitamos un fichaje porque la pareja raul garcia- motta puede dar juego pero si se lesiona uno de los dos el siguiente es cleber xD.
espero que no nos traigan a otro pato sosa aunque con esta directiva nunca se sabe

ISAILOVIC

#270 Pero es lo que tienen todos los mercados de invierno...Si quieres fichar a un jugador de primer nivel (se supone que juega en su club de origen) debes hacer un desembolso grandisimo y que el jugador acepte a irse a un club donde no sabe si va a jugar

DeUsIN

Muy acertados los dirigentes renovando a Van "the man", este y el que viene puede seguir rindiendo a gran nivel, se lo merece :)

kakarikez

fran merida ya es nuevo jugador realista

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080109/noticia_53426286754.html

a ver que otros 4 fichajes hace badiola....pq ya se le ha jodido crossas y zigic lo tiene muy complicado

templari0

ya lo habéis puesto arriba lo de Crosas ;(

SgtOpio

Cómo es posible que un tío del Arsenal termine en la Real Sociedad ? xddd

ISAILOVIC

Iriney refuerza la medular almeriense

La UD Almería ha cerrado la contratación del centrocampista brasileño Iriney Santos da Silva, que ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el club rojiblanco por lo que queda de temporada y otra más, la 2008/09. El futbolista tiene 26 años y las dos anteriores campañas militó en Primera división con el Celta de Vigo. Anteriormente también defendió los colores del Rayo Vallecano, su primer club en el fútbol español, al que llegó en la temporada 2002/03 procedente del Sao Caetano brasileño.

Iriney llega con la carta de libertad puesto que no estaba vinculado esta temporada a ningún club, después de no llegar el pasado verano a un acuerdo con el Celta para su renovación.

El pasado mayo, cuando militaba en la entidad gallega, fue operado de una lesión de la que ya se encuentra totalmente recuperado como así lo han reflejado las numerosas pruebas a las que se ha sometido el futbolista este miércoles bajo la supervisión de los servicios médicos del Almería.

Recuperado de su operación y doble nacionalidad
Iriney, que no ocupa plaza de extranjero al tener la doble nacionalidad, en su etapa en el Rayo Vallecano ya coincidió con varios futbolistas que actualmente se encuentran en el Almería, caso de Pulido, Crusat y Negredo.

El flamante jugador rojiblanco será presentado este jueves en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, junto a su compatriota Guilherme, que fichó recientemente también por la UD Almería.

Uche ya no ocupa plaza de extranjero
Por otro lado, según una resolución hecha oficial este mismo miércoles por la Federación Española de Fútbol, a partir de este momento Kalu Uche ya no ocupa plaza de extranjero, con lo que el Almería, con las nuevas incorporaciones, tiene cubierto este cupo con Vidangossy, Felipe Melo y Guilherme.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/almeria/es/desarrollo/1076025.html

m9fia

#287 esta cedido, igual k el año pasado uno del Arsenal en el Salamanca jajaj k es casi peor

sip #290

ISAILOVIC

#289 ¿Vela no? Wenger le quiere repescar para la temporada que viene

-

Cerezo niega que el Atlético negocie por Maniche

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1076440.html

en que quedamos? hay acuerdo con el inter o no?

E

Opare está fichado y llegará en junio

El Madrid y Daniel Opare ya han llegado a un acuerdo total para que el lateral derecho ghanés, de 17 años, sea nuevo jugador madridista para las próximas cuatro temporadas tras pagar tan sólo sus derechos de formación. Aún así, el club blanco sigue trabajando estos días para poder tramitar el pasaporte del defensa y el de su hermano ya que Opare, por su juventud, no quiere venir a vivir solo a España. Su incorporación al equipo no se producirá hasta la temporada que viene y se convertirá en el sustituto de Ramos en el lateral, una vez que Salgado ya no cuenta para Schuster.

Sin embargo, el Madrid aún no descarta que el jugador llegue a Valdebebas tras la disputa de la Copa de África (ha entrado en la lista previa y hoy se sabrá si la disputa) para que pueda adaptarse pronto a sus nuevos compañeros. Una prueba de que el acuerdo ya es total es que su actual equipo, el Ashanti Gold, no le ha incluido en la lista de 26 jugadores que ha facilitado a la CAF para la disputa de la Champions League africana (comienza el próximo mes de febrero). El Real Madrid se adelanta así a los otros pretendientes de Opare: Liverpool, Schalke 04 y Milán. ­

Me alegro asi no tendra ke poner al matao de Salgado ke en mi opinion se podia ir buscando ekipo

SAludoss

m9fia

Estoyanoff parece ser que puede estar cerca de salir de Valladolid.. por lo que se ve no ha hecho muy buenas migas con Mendilibar y casi ha jugado muy poquito. En los foros de por aqui se dice que no se toma en serio los entrenamientos y de ahi que no juegue. Una pena, a mi es un jugador que en el Depor me gustaba bastante. Por cierto, aun no se si sigue perteneciendo al Valencia

templari0

#292 que es el nuevo Drenthe? ficharlo super joven para luego no hacerlo jugar? pregunto eh? no vayais a salir por peteneras...

Crus

#294

Con Drenthe lo unico que tiene en comun es que es negro. El chaval irá al Madrid B o C imagino. Tiene solo 17 años, eso de que será suplente de Ramos se lo inventa el periodico porque si.

ISAILOVIC

#294 Por mucho que se diga no creo que un chaval con 17 años que viene de jugar de Ghana vaya a tener mucho hueco xD

Lo logico es que le cedan a algun equipo para que se acostumbre al futbol de alto nivel (o simplemente de nivel xD)

DeUsIN

Isailovic, o que se acostumbre simplemente al "fútbol" xd

ISAILOVIC

Savio rescinde su contrato con el Levante

Savio Bortolini y el Levante han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador brasileño con la entidad valenciana, según publica la página web del club. El jugador y el club han llegado a un acuerdo a última hora de la tarde.

"El Levante quiere agradecer a Savio Bortolini la profesionalidad mostrada, así como el esfuerzo económico que ha realizado para desvincularse de la entidad, y le desea los mejores parabienes en su nueva etapa", señala el comunicado.

Precisamente este jueves, Savio había vuelto a entrenarse con sus compañeros después de haber estado apartado del equipo durante varias jornadas como consecuencia de su prolongación injustificada de las vacaciones navideñas.

Storari, también se va

Por su parte, Marco Storari no ha entrenado con el equipo desde la semana pasada y su marcha estaba ya prevista (probablemente al Cagliari de la Serie A italiana) por el consejo de administración, según reconoció en varias ocasiones el portavoz del mismo, Javier Navarro.

El club hizo público un comunicado oficial agradeciendo ambos futbolistas "su gran profesionalidad mostrada en todos y cada uno de los días en los que han vestido la camiseta levantinista, así como la calidad humana en el momento de su salida del club, y el esfuerzo económico que han realizado para desvincularse de la entidad".

También se informó de que Mustapha Riga se había personado esta tarde en la sede del club para presentar determinados documentos referentes a su descargo en el expediente disciplinario que el club le ha abierto por alargar sus vacaciones de Navidad supuestamente de forma injustificada.

Según los responsables del consejo de administración, la actitud presentada por el jugador ha sido de compromiso con el entrenador, compañeros y directiva.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1076729.html

Cirillo se va de puntillas a la Reggina

El Levante sigue desprendiéndose de jugadores a un ritmo alarmante aunque de forma discreta. Tan secretamente que algún aficionado granota no sabrá aún que Bruno Cirillo no pertenece ya a la entidad valenciana. El central italiano confirmó que regresa al equipo de su vida, la Reggina, tras llegar esta temporada al Levante procedente del AEK.

Sin embargo, lo más reseñable es que Cirillo anunció su fichaje en la web del club italiano, mientras que la del Levante hacía oídos sordos a la noticia y no se daba por enterada. Cirillo sigue así los pasos de Storari, que hace unos días se marchó al Cagliari. Los próximos en salir pueden ser Savio y José Emilio Viqueira. Por otro lado, Óscar Ustari no puede fichar ya por ningún equipo de la Liga española tras jugar cinco partido oficiales, tres en Copa y dos en Liga. Así que sólo puede irse a algún club extranjero

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1076374.html

maRc

#293, sí, Estoyanoff sigue siendo del Valencia. Por mi que lo vendan de una vez y que acabe de ir de cesión en cesión :S

#298, y el Levante cayéndose a trozos. La verdad es que para lo que iban a hacer en lo que queda del año, mejor que se piren y así se sanean las cuentas del club.

m9fia

Anelka al Chelsea por 20 millones de €

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1076998.html

Usuarios habituales

  • Crus
  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • m9fia
  • kijuna
  • LimS
  • B4rrakus