[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

kyle

Liverpool F.C ficha al defensa eslovaco de 23 años, Martin Skrtel procedente del Zenit de San Petersburgo por 9M€.

loko_man

El Chelsea ficha a Ivanovic, del Lokomotiv de Moscú.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1078347.html

un nuevo crack para el chelsea :)

kijuna

según axel torres es el mejor defensa de futuro o algo así :P

Crus

#303

Axel Torres me parece un pedante, le gusta tirarse el pisto en lugar de ser mas concreto y directo como Maldini.

SgtOpio

#304 Pues Maldini de concreto tiene lo que yo de cura.

Si digo que 30 jugadores van a ser cojonudos de aquí a pocos años, normal que acierte con alguno, a mi no me gusta nada ese tío cuando habla de jugadores "raros".

Me encanta su programa por los reportajes y tal que tiene como este último de Ronaldo y otras cosas curiosas, pero cuando se pone a hablar de chavales la verdad que no me mola nada xdd

0n1x

#305 lo que pasa que maldini te dice 30 jugadores jovenes que alomejor 10 se quedan en el camino pero los otros 20 llegan y algunos llegan a ser los mejores.

Kanoute

Se hace oficial la cesion de José Luis Martí a la Real

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=9952

LimS

Juas vaya bajon para el Martí este xdd

g0tO

Pinto cedido al Barça

Exclusiva mercado: El Celta y el Barcelona acuerdan la cesión de Pinto

Según fuentes consultadas por Goal.com, el portero está viajando a la Ciudad Condal para realizarse la revisión médica y ponerse a las órdenes de Frank Rijkaard.

A la espera de la confirmación oficial, José Manuel Pinto es el nuevo portero suplente del FC Barcelona. Así se lo han confirmado a Goal.com fuentes cercanas a la operación.

El guardameta está viajando rumbo a la capital catalana para realizarse la obligatoria revisión médica y poder así firmar el contato que lo unirá por los próximos seis meses a la entidad azulgrana, que se reserva un derecho de compra cuando finalice la misma.

De seguirse los pasos correspondientes sin problemas, el ya ex portero del Celta de Vigo podría debutar la semana que viene en los cuartos de final de la Copa del Rey, competencia en la que el equipo de Rijkkard jugará frente al ganador del choque entre el Recreativo de Huelva y el Villarreal.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=549506

leí esta mñana q es con opción de compra hasta el 2010 ...

q lo compren :P

oOL4sTOo

Maldini es el periodista que mas sabe de futbol,nose ni que tonterias decis,sabe mas que nosotros como 40 biblias,se tira todo el santo dia viendo partidos de futbol,y va a partidos a argentina,brasil,inglaterra etc etc... Deberian ponerlo con un programa en condiciones en un horario donde lo vea mas gente como el antiguo El dia Después,con ese tio he aprendido mas que con cualquier capullo comentarista o periodista de futbol,todos penosos.

Zapador

Maldini postea en bigsoccer.com y en su perfil pone que es del real madrid ,jé xd.

0n1x

Creo recordar que maldini es del chelsea y admirador de Zola

Crus

Maldini no es madridista, yo diria que es culé o atletico.

Maldini habla de la liga francesa y te nombra a Nasri, Benzema, y dos tios de 17 años del Nantes que nadie conoce.

Axel Torres obvia por completo a Nasri y Benzema (para tirarse el pisto de que sabe mucho) y solo habla de esos dos chavales del Nantes de 17 años y otro del PSG de 16 que tambien es la leche...

kijuna

maldini es menos madridista que roque

y a mí personalmente me cae bastante mal la verdad...

y sobre axel torres, desde que vi que tiene 23 años, me parece un crack xD

bleed11

grande pintoooo suerte en la copa del rey xD.

Z

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1078834.html

mirad la foto que han puesto xDDD

CalvOr0t4

#314 Tiene 23 años el Axel Torres? Pero si tiene una voz de pureta que flipas...

DiSKuN

#317 voz de pureta? creo que te confundes de persona eh xD si cn la voz ya se sabe q no pasaba dlos 30, lo que no sabia es q no tenia ni 25 xD

kijuna

#317 #318

éste es áxel torres:

y pone:

Nací en Barcelona el 13 de marzo de 1983.

le quité un añito.

http://planetaaxel.blogspot.com/

Zapador

Yo tb pensaba que maldini no era del madrid.

DiSKuN

#319 si yo tngo claro kien es, es #317 q dice q crei a qera un pureton xD

lol del 83, entonces tiene 24

SgtOpio

A mi Maldini me sigue pareciendo un vendedor de humo en lo que a sacar "nuevas perlas" se refiere.

En el resto me encanta, pero no me gusta nada cuadno da 30 nombres, y eso de que 10 se quedan y salen 20 para adelante, mis huevos toreros.

Pero insisto, me encantan sus programas y todo lo que hace este hombre.

M

El Valencia ficha a Maduro

M. Á. VARA | 18/01/2008

Hedwiges Maduro es el mediocentro elegido por el Valencia para cubrir el hueco de David Albelda. Tanto es así que el futbolista tiene previsto aterrizar hoy mismo en Valencia, pasar el reconocimiento médico y fi rmar por el club de Mestalla para las próximas temporadas. El holandés terminaba contrato en el Ajax en verano, por lo que su equipo sabía que, o lo vendía ahora, o se iba a ir gratis dentro de unos meses. El internacional es una de las últimas joyas que quedaban en el fútbol de su país y varios grandes europeos andan tras sus pasos desde hace tiempo, incluido el Valencia, que lleva años siguiendo sus evoluciones.

Maduro es un mediocentro polivalente que, en ocasiones, también ha jugado de central con bastante acierto. Pese a su juventud, 22 años, acumula 12 internacionalidades y tres campañas de experiencia en el Ajax. Todos los técnicos que han pasado por el banquillo ajaccied han contado con él como un fi jo, al igual que Marco Van Basten, que lo ha utilizado para darle equilibrio a la medular de la Selección y dejarle libertad por delante a futbolistas de mayor calidad, caso de Rafael Van der Vaart, otro de los deseados por el cuadro de Mestalla.

Pero, por el momento, el que llega es Maduro, que con 1,85 metros de estatura destaca por su físico y su buena colocación como pivote defensivo. El holandés también está bien dotado técnicamente para iniciar el juego y cuenta con la suficiente experiencia como para no acusar el salto a un equipo como el Valencia. Se da la circunstancia de que los miembros de la secretaría técnica ché llevan siguiendo a este futbolista desde hace años -en AS ya informamos de este seguimiento hace meses- y es ahora cuando las circunstancias han permitido apostar por su fichaje. Tanto Maduro, como el ariete Huntelaar y Babel, ahora en las filas del Liverpool, eran del agrado de los ojeadores blanquinegros que han ido en repetidas ocasiones a verlos en directo. La búsqueda de un mediocentro que dé equilibrio a la medular ha propiciado que se apueste por su llegada que, de paso, podría aliviar también a la defensa, ya que ha formado en la zaga del Ajax en varios partidos.

Si no hay ningún imprevisto, Maduro estará hoy mismo en Valencia para firmar su nuevo contrato y ponerse lo antes posible a las órdenes de Koeman, formando un centro del campo remozado pues, a su fichaje, hay que sumar el reciente de Ever Banega, dos apuesta de presente y futuro que aúnan juventud y talento.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-maduro-elegido-sustituir-albelda/dasftb/20080118dasdaiftb_7/Tes

Creo que es otro acierto de la dirección deportiva del Valencia, un muy buen jugador y con mucha proyección. Con Banega y Maduro el centro del campo del Valencia puede coger otro aire.

Ethanh4nt

no se xq me suena q maldini es del leganés xd

DeUsIN

Madre mía pedazo de jugador que se lleva el Valencia, con Banega y Maduro va a tener mediocampo para un lustro y medio mínimo.

Crus

#324

Es que es de Leganes, o al menos se crió alli.

LimS

El Valencia está haciendo las cosas bien, me parece bien que se hayan desecho de Angulo, Cañizares y Albelda... si es que ya olían...

y0p

Buen fichaje del Valencia a priori por lo menos por los comentarios que he leido, esperando a verlo jugar...

zoKes

Yo con lo del chelsea lo flipo :

Cech ,Cudicini, Hilario ,Ashley Cole ,Carvalho , Bridge , Ferreira , Ben Haim , Terry , Alex , Belletti , Hutchinson , Claude Makelele , Michael Essien ,Frank Lampard ,Steve Sidwell,Joe Cole ,Jon Obi Mikel, Michael Ballack,Florent Malouda,Wright-Phillips , Michael Woods , Lee Sawyer, Shevchenko, Drogba, Pizarro,Scott Sinclair ,Salomon Kalou ,Anelka ,Ben Sahar y IVANOVIC.

Me dejo alguno ? Son 31 jugadores ? Se que hay muchos que se van a la copa de africa peros esto es un poco exagerado no?

Y encima estan sondeando el mercado en busca de un extremo derecho y un mediocentro. :D. Lo que hace el dinero. Viva la cantera.

DiSKuN

Bridge creo q est acedido

Usuarios habituales

  • Crus
  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • m9fia
  • kijuna
  • LimS
  • B4rrakus