[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

Gantorys

has puesto a ivanovic dos veces

zoKes

Teneis razon , rectificado :D

GrimMcSlam

2 millones nada más Maduro??? Han triunfado xDDDD

oOL4sTOo

Yo flipo con www.sport.es publica que el Barça cambiaria a Messi por Drogba,que es lo que quiere el chelsea,pero los periodicos estos no se dan cuenta de las gilipolleces que llegan a soltar,como puede ser creible esa idea?

Flipante ¬¬

B4rrakus

Pedazo de fichaje que ha echo el Valencia :D, ya era hora de que hiciese algo bueno y barato, a ver que rumbo coge ahora el Valencia con este centro del campo.

Tambien se habla de que quieren para este verano a Van Der Vaart y Huntelar.

Zapador

Que vaya preparando 60 millones si quiere a esos 2.

NeXiS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1079519.html

y el cufré este que tal xD

DiSKuN

central argentino convertido en lateral. no es malo, al villarreal el iria bien por la maldicion q tienen sus centrales

DeUsIN

Lo que no sé es pq no habían renovado en el Ajax a Maduro, estaba claro que podían haber sacado algo de guita por él, que terminaría yéndose a un grande.

kijuna

al valencia, después de lo de banega, está bien que fiche a un 'maduro' para compensar

tenía que hacerlo, os pido perdón xD

maRc

#339, ¿tal vez porque el jugador se negaba a renovar contrato?

DeUsIN

pues será eso, pero podían haberlo renovado hace tiempo, que ya lleva 3 años jugando ahí y saben de lo que será capaz...

y0p

Maduro llevaba una temporada apartado del equipo porque no queria renovar. Lo mejor de este fichaje es de la forma que se ha producido, sin filtraciones.

ArcheR

Pinto pasa hoy el reconocimiento médico y firmará su cesión por el Barça. El Barça paga 500.000 euros al Celta por una cesión de 6 meses con opción de compra a final de temporada sin pagar nada más.

Es un portero experimentado que ha jugado muchos años en Primera División, e incluso ha llegado a disputar la Champions League con el Celta. Consiguió el Trofeo Zamora en la temporada 2005/06.

Por fin un portero suplente de garantías :D

m9fia

buen fichaje lo de Maduro y mucho mejor el precio, desconocia la situacion pero bueno ahora sabiendo que estaba apartado del equipo y dentro de poco acababa contrato pues normal la cantidad

Urko

Suena Jo Alves para el Valencia

le quedan 3 años de contrato y que el precio sería cercano a los 12M

otro gran fichaje sería.

NeXiS

quien es ese? xDDD y lo de cufre como va ? escuche por ahi q ya estaba hecho :s

ArcheR

Ese es el delantero brasileño del CSKA, no? Dicen que es buenillo.

Urko

Jo Alves delantero del CSKA que juega junto a Vagner Love.

Buen delantero sobretodo de cara al futuro, marcó en champions también un golazo. Tiene 20 años y es bastante alto 1.89m.

B4rrakus

Jo seria buen fichaje para el Valencia, ami es un jugador que para lo poco que lo h evisto jugar me ha gustado :D, si el Valencia lo ficha y lo aprovechan desde el principio, y no lo que han echo con Zigic, me parece que puede ser un gran fichaje para el Valencia.

GrimMcSlam

Con Zigic, Villa y Morientes, yo creo q van bt bien en esa posición. El Jo Alves este me suena a Manuel Fernandes :S

_BlaZe_

Jo Alves si no me equivoco jugo el mundial sub-20 con Brasil, en la delantera con Pato, y no lo hacia nada mal, apuntaba maneras.

maRc

#351, si, a mi me parece que hay demasiados para solo una posición.

Yo no lo traería, tenemos el puesto bien cubierto actualmente, ¿para qué gastarse más pasta?

50-TanneR

Todo indica que Zigic no es del agrado de Koeman, si el VCF ficha al delantero este brasileño lo unico que quiere es intentar rentabilizar al maximo la perdida de Zigic cuando lo venda el año que viene, pero ahora jugara para que no sea tan barato para el resto de equipos, ademas recordemos que Zigic tiene un gran cartel en el futbol ingles y que a mi modo de ver, encajaria perfectamente en un equipo de alli.

ISAILOVIC

Paunovic ficha por el Almería lo que resta de temporada y dos más

El delantero serbio Veljko Paunovic superó el pertinente reconocimiento médico y estampó la firma en su nuevo contrato como jugador del Almería para lo que resta de temporada y dos más.

Paunovic, que ya jugó en la Liga española en las filas del Atlético de Madrid y Getafe, entre otros, llega libre de su anterior club, el Rubin Kazan ruso, con el que cerró la rescisión de su contrato.

El jugador, de 30 años, ya se ejercitó en sesión vespertina en el gimnasio del estadio de los Juegos Mediterráneos junto a la nueva adquisición del cuadro andaluz, el centrocampista Iriney.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/almeria/es/desarrollo/1079905.html

DeCorZ

paunovic metio buenos chicharros en el getafe

PiRoMaN0

te digo una cosa y no te lo vuelvo a decir más, Pinto es un porterazo, cuando estaba el Celta en Primera lo demostró, es más si el mister le deja es capaz de quitarle el puesto a Valdés.

-

Dios que mitiquisimo Paunovic XDDD creí que ya se había retirado despues del geta.

Kanoute

Jo Alves es un buen jugador, con mucho margen de mejora, sono mucho este verano para el Sevilla e incluso el CSKA lo tasó en 10 millones, es una inversion d futuro

GrimMcSlam

Se están cargando el Valencia entre el tonto de Koeman y el hijo de puta de Soler... madre mia :O

Usuarios habituales

  • Crus
  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • m9fia
  • kijuna
  • LimS
  • B4rrakus