[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

jGcz

lo unico factible que veo hoy por hoy es que venga mourinho al barça, simplemente porque esta casi claro (salvo que pase algo muy raro) que en la proxima temporada rijkaard no va a estar en el banquillo

sheva7

#174 yo tb kiero tocarme las pelotas de mayor :D

S

Banega es otro invento de la prensa argentina para sacar dinero ... es un jugador un tanto mediocre. No va bien de cabeza, mide 1,74 creo, y no tiene exp. lleva jugados 20 partidos a "alto nivel" en boca juniors, que para encima va fatal en el clausura. total, que van a pagar 16 millones por un jugador que no es nadie en el futbol, y al que repito, Gago le da 100000 vueltas. Asi que imaginar como sera..... y haceos la pregunta.

¿triunfo gago en madrid? :S

Crus

gago no es un mal jugador pero no vale 18 o 20 kilos como se pagó por el.

V

en el valencia estan mongoles joder QUARESMA QUARESMA QUARESMA

B

Gago viene bien para el banquillo porque aporta otro estilo diferente al de diarra, guti, y el otro mediocentro que se necesita, asi tienes un poco de todo, pero vamos que triunfar triunfar, no. De todas maneras tiene tiempo, a robinho le costo bastante empezar a hacer algo, y tuvo mas tiempo que gago e higuain.

Dejando siempre claro que 20 millones por ese chaval es una locura, igual que los 20 y pico de robinho (tal como vino)

ISAILOVIC

#171 Tus deseos son ordenes xD

JMBaDBoY

No sé si lo habéis puesto, pero el Almería ha fichado a Guilherme, lateral izquierdo brasileño prometedor de 19 años.

ArcheR

Al leer Guilherme me recordó a aquel Guilherme del Rayo que era bastante bueno, pero ese ya será un puretón supongo xD

ISAILOVIC

#189 Exactamente igual que yo xD

kijuna

#189 & #190

+1 :D

m9fia

+2

-

+3

50-TanneR

A mi tambien me ha pasado pero 2 veces ademas...

Dicen en una radio de Valencia que ya se ha hecho oficial lo de Banega y estan hablando con el, que lo ha reconocido... Por cierto, no sabia que el VCF se habia interesado en Pandev..

Berto

en la web de boca ya lo confirman:

http://www.bocajuniors.com.ar/2008/01/02/1331.php

ISAILOVIC

Recien confirmado en El Larguero

B4rrakus

Madre mia que fichaje ha echo el Valencia...Espero que no sean los 18 millones que decian, porque he estado hablando con un amigo de Argentina y dice que no es tan bueno como lo venden.

X

#183

En el partido que Boca perdió con el Milan, Banega jugo un gran partido, de todas formas no es un 5 para marcar.
Tiene mejor juego y habilidad que Gago, pero menor robo de balones y to eso.

Es un muy buen fichaje, pero no para pagar todo eso.
Eso es lo que pasa cuando el Real Madrid infla el mercado, que ahora piensan que si Gago costó 20 millones, entonces el "nuevo Gago" debe costarlos también.

Laporta será un paquete y eso, pero que el Madrid infla el mercado, lo hace.

V

Joder nos vamos a pique . Aqui hay algun valencianista ???

el_figura

Los de Mercafutbol que fuman?

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=37153

Bueno, mejor dicho, que fuman los del soprt? por que mercafutbol cogio la noticia de aquí, tiene que ser fake de cojones

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=471135&idseccio_PK=805

m9fia

#198

Los traspasos en Argentina no creo que sea cosa del RM y de lo que pagaron por Gago, es algo que ya viene de bastante tiempo atras. Los argentinos saben vender muy bien su producto y los representantes de alli son muy listos y te dicen que lo tienen hecho con el Chelsea, que el Milan tambien esta interesado y demas.. Es lo que le hicieron al RM con Gago, al Barça con Riquelme, Saviola o Maxi Lopez y ahora al Valencia con Banega.

kijuna

#197 26 millones de (edit) dolares según la web de boca

vaya tela :s

WayneGacy

#198 .. oye, que el Madrid no ha empujado ni obligado al Valencia a hacer la operacion.. ni lo ha llevado a rastras ante Boca para que echara el dinero..

El tema es que los Argentinos tienen un morro que se lo pisan, y son unos racanos negociadores.. saben que ellos exportan futbolistas como churros.. y que los futbolistas desde jovenes son muy solicitados..

.. ley de oferta y demanda..

Yo no se si el chaval los valdra.. pero la pregunta es.. lo ha pedido Koeman a ese chico??

B4rrakus

#203 Koeman llevaba desde sus vacaciones creando una lista de fichajes para Miguel Ángel Ruíz, cuando llegó de vacaciones la entregó, asi que caben 2 cosas, o que Koeman lo pidiera por adelantado, o que el pidiese y le hayan traido a este.

m9fia

#202 de dolares, que son 18mill. €

Zapador

Como nos tangan una y otra vez los argentinos......
Venden a Gago como una estrella , 20 millones de euros ........sacan a un chaval del filial para suplirle y lo venden al valencia por otros 20 ........

haehaheaea

y0p

EL año de tangarnos en fichaje, Zigic, Arizmendi, Banegas quien sera el proximo ?

LimS

Que gracioso lo de Albelda al Madrid xDDD.

Os imaginais un BAPTISTA - ALBELDA - SNEIJDER?

xd

-

joder #207.. visto asi os estan pegando unos sablazos de la virgen XDDD

A ver si por lo menos este cumple..

FreemAN-

Si Albelda ficha por el Madrid yo "ficho" por el Barça.