[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

kijuna

#205 cierto :P

D

Si ahora la culpa es del Madrid que infla el mercado, jódete.

Lo que le hacen al Madrid pasa en todos los sitios xq los vendedores son unos hijos de puta. Si un jugador vale 10 millones al Madrid se lo venden por 20 xq? xq saben donde estan los €€ y que al Madrid le da lo mismo pagar 8 que 80 xq necesita a ese jugador.

A ver si ahora gago e higuain fueron comprados por caprixo.

Y por cierto Gago no vale para nada, espero que cuando Diarrá se valla con su selección Gago no funcione y ponga a Ramos ahi de medio centro. Sería la polla. O tambien un Guti Sneijder Baptista estaría debuti.

LimS

Cavallero y Asenjo apuntan a portero suplente del F.C Barcelona:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1073954.html

bakanly

Asenjo quien es? Cavallero? me recuerda a Dutruel.

Lo que debería hacer el Barça de una puta vez, sería fichar a un buen portero para tenerlo de titular en vez de buscarse un suplente.

O una idea que tuve hace poco tiempo, es el fichar a Cañizares y que se retire en el Barça... pero esto sería lo mejor que podría ocurrirle a Cañizares xD

FreemAN-

Asenjo es portero de la selección sub-algo y jugador del Real Valladolid.

loko_man

Asenjo es el portero del Valladolid y es un crack (el chelsea ya pregunto por el) pero no creo que sea bueno para el irse al barca a chupar banquillo.

Cavallero para suplente esta bien.

m9fia

Asenjo es un chaval de Palencia pero que ha jugado aqui en Valladolid en todas las categorias inferiores y destacando mucho, el Chelsea quiso llevarselo pero su representante prefirió dejarlo aqui porque iba a tener mas opciones de jugar.

A cambio el Valladolid lo subio del equipo Cadete al primer equipo juvenil, el Division de Honor, siendo juvenil de primer año y sin pasar por los juveniles anteriores. El año pasado lo subieron al Valladolid B y se quedo como tercer portero del primer equipo, este año con las cagadas de Butelle y la lesion de Alberto ha tenido que jugar y lo ha hecho muy bien. Ademas, el estadio le anima cada vez que interviene.

Tambien es un fijo en todas las selecciones nacionales inferiores

B

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080102/noticia_53423099115.html

Esteban seria una buena opcion, porque ya esta acostumbrado a chupar banquillo en el celta, ademas es bastante bueno, por lo menos cuando estaba en el oviedo lo paraba todo. Ademas de eso, unzue (preparador de porteros del barça) coincidio con el en el oviedo.

g0tO

Cavallero en el Celta tuvo su época de DIOS

q fichen a Pinto joder

lolo-_-

Si el Cavallero está acabadísimo por Dios... no es ni malo el jodío

KueS

#212 eso de Ramos de medio centro me lo dijo mi padre el otro dia xD.
Alves de lateral derecho, ramos de mediocentro.

retsex

Ramos de mediocentro, lo que me faltaba por leer...

V

nuevas noticias se cuecen y los siguientes preacuerdos

Pandev : Mallorca

Illic: madrid

perrota: empoli

banega: valencia

Gavilan : Getafe

Asenjo: Barceloa

zIgic: Racin sntander

y la bomba de ultima hora

Xavi alonso: barcelona

retsex

#223 El interés del Barça por Xabi Alonso no es nuevo.

LimS

Quién es Illic?

S

los madridistas estos se piensan k ramos es essien, ke personajes. JAJA

Zapador

Westerveld ha fichado por el barcelona.

S

#227 fuente?

Zapador

Canal sur Radio , está en almeria (su ex equipo) y tira pa barcelona.

ZeroX_r00lz

Westerveld, el ex portero de la real sociedad?

m1lkY

Yo diria de fichar a Cañizares.. y en la Champions... pues rezar que no se lesione Valdes (suena raro, cuando lo normal eske reze para ke se lesione) y tirar palante.

ArcheR

"El último en ser ofrecido ha sido Lehman, portero del Arsenal. Pero también están en la lista guardametas como Ustari, Westerveld, Pinto, Cavallero, Asenjo... Y es que las llamadas proceden de todos lados. Se han ofrecido porteros de la Premier League, de la Liga española de Primera y de Segunda, del Calcio italiano, de la liga argentina..."

Yo creo que el Barcelona no tiene que volverse loco por esto, que va a ser algo de aquí a final de temporada, no para el resto de la vida, por lo que lo mejor es una cesión hasta final de temporada (al menos en principio). Además, para mi porteros como Pinto, Ustari o Lehmann no valdrían, y no porque sean malos, sino todo lo contrario, porque son demasiado buenos para ser suplentones, porque recordar que el Barcelona busca un portero suplente que, a menos que a Valdés le ocurra algo, sólo va a jugar la Copa del Rey, y tener a esos porteros en el banquillo casi toda la temporada no me parece lógico.

Y menos Lehmann, que a ese viendo la que lió en el Arsenal, no lo quiero ni en pintura en el Barça, que con Edmílson ya tenemos suficientes rajadas xD

T

No, en serio, Ustari bueno? xD seria en argentina, le seguiais alli? Xq aqui, cada vez q ha salido, se ha lucido de lo lindo Xd

D

#233 yo si lo seguia, igual q Lux, y el tio paraba y con la sub'20 igual. aqui le entra el canguelo, como al Pato en el Pre-Mundial

DeUsIN

Lo que teniais que hacer es pillar un portero titular mejor que Valdés.

ISAILOVIC

#223 ¿Perrota al Empoli?

¬¬

Davor

#232 Por eso sigo pensando que habría que dar oportunidad a alguien de la cantera, que es de lo mejor del Barça...

Y como ya dije nunca sabes si te saldrá un Casillas si no vas probando...

Además comprar en Diciembre en el 90% de las ocasiones es comprar mal.

Salu2,

tribas

Asenjo tiene potencial para ser crack

Crus

#237

Casilla ya era campeon del mundo sub.20 antes de debutar con el Madrid sino recuerdo mal, o al menos ya era portero de las selecciones inferiores.

T

#239 si, pero suplente. El titular era Aranzubia Xd