Fidelidad a equipos locales: diferencia norte-sur

ISAILOVIC

Yo es que no puedo denominar aficionado a alguien que ni se molesta en ver partidos de su equipo y se limita a resúmenes y poco mas

Y si, para mi un verdadero aficionado se molesta en ver a su equipo en un estadio. Quitando el factor económico no hay excusas para ver en directo a tu equipo al menos una vez al año

2 2 respuestas
B

#91 Joder, es la primera vez que estoy de acuerdo al 100% con tu intervención. Lástima que para las 20.45h se habrá terminado XDDDD

bicho0

si el cordoba sin subir tendria la mitad de la poblacion casi siguiendolo, por lo menos subiendo ha subido mucho mas.

es lo que decia alguien de por ahi que no teniamos equipo en primera y eres simpatizante de alguno de primero, pero eso no quiere decir que no seamos de nuestro equipo; ni aqui ni ningun sitio(exceptuando a algunos que les da igual el equipo de su ciudad, pero son minoria)

a ver que opinan los del cadiz de esa encuesta, tambien te van a decir que te acuestes

-

#91 ¿Entonces un chaval que haya nacido después de que muriera Mercury no puede ser fan de Queen por no ir a conciertos? Cada uno que entienda la afición a su manera y al nivel que le quiera aplicar.

1 respuesta
DuFF1

Y una picha que aqui en Santander la gente es del racing, la gente es del Racing cuando ha entrado en uefa cuando han subido a primera, incluso ahora hay mas gente por haber subido a 2 con todas las dificultades que ha tenido.

La gente es del racing de boquilla, hay muy pocos que sean aficionados de verdad, santander siempre ha sido madridista hasta el barça de ronaldinho comenzo a ganar alla por el 2006 y se nivelo un poco mas la cosa, chaqueteros everywhere.

1 respuesta
ISAILOVIC

#94 espero no tener que decir porque no son dos casos comparables xdd

#95 no voy a decir mucho porque alguien que sea de Santander lo sabra de primera mano, pero el año pasado cuando estuve en el Sardinero habia mucha mas gente de la que he visto en cualquier partido random de Segunda B

Obviamente no es un indicativo, pero te aseguro que cualquier equipo de Segunda B no mete a 8000-9000 personas que habia en el Sardinero esa tarde

1 respuesta
DuFF1

#96 Lo sé pero eso ha sido a partir de final de temporada cuando iba primero y se empezo a luchar por el ascenso y las entradas valian 5 euros, a parte de que es la primera temporada en 2B viniendo de primero va a tener mas aficionados que un equipo random de 2B, que a mi me parece una aficion cojonuda.

Tengo muchos amigos que lo siguen pase lo que pase, pero que hay muchos que van al campo 2 veces por año cuando le regalan una entrada o algo y ya se considera del Racing.

1 respuesta
ISAILOVIC

#97 no se, ya te digo que tu controlaras mas de ello. Tambien en primera vuelta se plantaron en Burgos 2.000 aficionados, con todo el tema de Larry al rojo vivo. Y eso tampoco lo hacen mucho (en Burgos solo he visto desplazamientos asi del Oviedo y del Mirandes)

tuput

El año pasado fue un año "especial" y por eso más gente fue al Sardinero y así, pero por norma general en Cantabria son del Madrid y el Sardinero no se llena casi nunca, pero ni cerca de ello.

g0tO

Orgulloso del norte :qq:

10-Totti-10

Eso de ir a verlo tampoco es asi, yo soy tan madridista como el que más, vivo en Valencia y he sido dos años abonado del levante, un equipo que ni me va ni me viene, pero me salía ser abonado lo mismo que ir a ver a Madrid un partido medio decente y prefería ver fútbol de primera en el estadio.

Y este año que ha subido el Córdoba, pues no me quiero imaginar, supongo que Madrid y Barça serán día del club y habrá que apoquinar, además de que habrá colas que lo flipas y la peña trabaja y eso como para pegarse 5 o 6 horitas para ir a sacar la entrada.

Cada uno será aficionado del equipo que quiera, en mi pueblo hay un pavo que es del Racing, tú dime a mí, qué pinta un tío de un pueblo de Córdoba siendo de ese equipo, pues con dos cojones, y lo sentirá y seguirá como le dé la real gana, y le dolerá tanto como a uno que sea de Santander, no me jodas.

Me hace gracia que la gente siente cátedra y vaya otorgando carnets de aficionado de uno u otro equipo según les parezca.