Va a ser una tarde divertida xD
El problema es de Cristiano, si la primera pregunta es para él y la segunda para Messi, es un sin sentido que se quede callado como infiriendo que tiene que responder primero Messi...
Tengo una pregunta para los merengues, el titulo es importante? o igual que hace 5 meses era una mentira de titulo que no servia para nada?
#3394 es, ha sido y será siempre una puta mierda, pero mola veros ragear y echar bilis
Aquí el que debe estar flipando es Ribéry, que parece que va de invitado de piedra sin pintar nada y el tío tiene un triplete a sus espaldas xDD
#3393 Chulo y prepotente!
Cristiano en mi opinión ha sido educado, sabe que Messi necesitaba responder rápido ya que podría olvidarse de la pregunta. JEJEJE
#3395 no te equivoques,en estos 4 años los unicos que habeis rageado sois vosotros.
Muchos cules hemos dicho que si lo gana CR o Ribery no seria tan raro.Sin embargo el año pasado el thread era un espectaculo de lagrimas,porque lo gano un futbolista que no habia ganado nada.
#3396 Pues si, deberian haberlo sentado junto a Robben, Lahm, Muller, Neuer, etc.. para estar mas acompañado.
la cara de los futbolistas con lo de Belgica jajajaj
Y Messi con tipica respuesta automatica de cualquier seleccion.
debería haber ido robben u otro del bayern, lo que yo no sé es que hace un tio que se ha tirado media temporada lesionado en la gala... eso si que es una broma
A mi nunca me ha dado la sensacion de que ellos se lleven mal,ni bien,se respetan y ya esta.
Es mas en todas las peleas siempre ha estado uno por cada lado como intentando evitar cualquier polemica xD
#3409 Los dardos ya los echan Arbeloa y Piqué, que en eso son unos genios.
No he visto ningún pique de CR7 y Messi en los últimos clásicos..
Va a ganar CR, más claro el agua.
No me preocupa demasiado la verdad, realmente lo merece... aunque da un poco de lastimita el pobre Ribery que se va a comer un mojon el chaval.
#3414 Lastima? lo q me voy es a hinchar de reir jaja siempre nos quejamos cnd los futbolistas, presidentes, etc... cazan la piel del oso antes de cazarlo, y Ribery lleva haciendolo bastante tiempo q pesadooooo
#3396 Es que si nos ponemos por títulos, Dante tiene lo mismo que Ribery + la Confederaciones con Brasil XDDDD
#3416 Yo al final ya dudaba incluso que lo hiciera para trollear, no era normal que todas las encuestas dieron a CR como ganador y él estubiera diciendo que su mujer tenía ya el sitio reservado en casa.