Por que link lo puedo ver en directo? el de youtube no me va
El premio más inútil y superfluo de la historia.
Lo cojonudo es el bombo que le dais a esta chorrada xD. Por mí parte se lo podían meter por el ojal xD
Si esto fuera un premio serio no estaría hay Messi que lleva un año arrastrándose por el campo y borrándose de los partidos importantes
#3422 Han estado antes 3 páginas hablando de Effenberg y no has posteado
Casualidad? No lo creo.
#3408 en R. Marca han dicho que a ultima hora ha alegado motivos personales y no ha ido, pero a saber si la información es buena xD
Nos puede parecer una broma de premio pero si fuesemos futbolistas daríamos mucho por ganar este premio.
Nadie me ha respondido, sería la segunda vez en la historia que un jugador gana un balón de oro en el Madrid? contando a Di stefano
Si es por lo hecho en el Madrid, imagino que sí. Figo lo ganó a los pocos meses de haber llegado al Madrid. Cannavaro lo mismo, lo ganó a los pocos meses de llegar al Madrid.
#3431 pero Figo y Cannavaro lo ganaron jugando en la juve y barça y luego ficharon por el madrid, pero no lo ganaron por méritos en el Madrid.
#3431 Nope. A Caranabo se lo dieron el año que fichó. Técnicamente era jugador del Madrid pero el premio se lo dieron por su temporada en ¿la Juve? y por el mundial. A Figo tb se lo dieron el año que fichó por el Madrid por lo que el premio venía de su temporada en el Barça. Aunque técnicamente estaban en el Madrid no se pude decir que los méritos para obtener el premio fueran por su rendimiento en el equipo xD
Es muy fácil echarle mierda a Cannavaro, pero yo no he visto ningún central ponermela tan dura como me la puso Cannavaro lo hizo en el Mundial 2006.
Yo creo que se merecía más el premio que Ronaldinho, Zidane, o cualquier otro.
Pues yo si fuera del Madrid estaría bastante emocionado, la segunda vez en la historia que un jugador por méritos en su equipo gana el balón de oro...
#3437 Kopa también lo ganó jugando en el R.Madrid, Ronaldo también
Y Zidane jugando en el Madrid ganó un FWP, y Ronaldo otro
#3442 Eso significaría tirar por suelo los argumentos comentados en estos últimos 4 años echando mierda al premio.
#3439 en el momento de la repesca ya se habian emitido el 90% de los votos jejej
teneis tiempo de ir inventando otra excusa ¡no nos falleis!
#3446 enserio? dios, si ese dato es real menuda pantomima estamos viviendo... y no lo digo por este año lo digo por todos xD