FIFA Balón de Oro 2013

B

Algunos parece que se olvidan de que se han tirado 4 añitos despotricando del balon de oro y ahora parece que se les va la vida en ello para defender el trofeo.

CR en lo unico que supera a Messi y Ribery es en los penaltys.

1 respuesta
Grimmer8

Joder con turok, cuando ganaron la liga los goles no servían de nada y ahora por meter muchos hattricks y ganar 0 títulos se mea en su boca. Menudo circo tiene montado, jeje.

4 1 respuesta
T

#481 el balon de oro a mi sinceramente me la suda, blatter confirmo hace poco lo que muchos veniamos diciendo : que es un premio de pandereta

Por mi que los siga ganando la mentira argentina mientras CR siga hablando en el campo

#482 como ya digo, CR viene siendo mejor que Messi los ultimos 3 años tranquilamente. Lo que pasa que lo diferencia este ultimo año ha sido completamente escandalosa

4 1 respuesta
Grimmer8

#483 Bueno, es tu opinión, en la mía los 3 últimos años es una competencia bastante igualada quitando este año por las lesiones de Messi. Lo que uno tiene de jugador total, el otro lo tiene en habilidad y técnica.

Ahora volveremos a los viejos debates de, el Barça crea balones de oro y el RM los compra, ¿no los echabas de menos?

1 respuesta
vappatixihm

Hombre viendo el rendimiento de Neymar no sería de extrañar que el Barça también comprara.

Scavenger19

A mi tambien me da exactamente igual. Otro mas que prefiere que no se lo den y siga hablando en el campo, demostrando que es el mejor.

Pero ello no quita que cada cual pueda expresar su opinion. Para mi Ribery deberia ser el ganador porque, como todos los años, a mi juicio lo debe ganar quien mas haya hecho individualmente (que haya destacado realmente, claro) acompañado de Titulos a nivel colectivo.
Ahora bien, si tiene que ser como otros años donde SOLO se mira el rendimiento individual del jugador, independientemente de lo que haya ganado, no hay color. Comparamos a Ribery y a CR, ambos jugadores que juegan en la misma posicion y uno lleva no mas de 25 goles (No debe estar ni entre los 10 de Europa) y el otro 62, mas del doble. Vamos, es que no hay color xD!!

#487 Sera una mentira para ti, para mi no lo es. Yo no vivo del pasado de las Copas de Europa, vivo de la actualidad y Messi de los ultimos 9-10 partidos dificiles que ha tenido que jugar en cuantos ha aparecido...¿en 2? Es la realidad.

2 respuestas
Ulmo

#479 Enserio, dejar de repetir ya la mentira de que CR a diferencia de Messi aparece en los partidos importantes.

Primero porque es falso ya que Messi ha aparecido en infinidad de ocasiones para salvar puntos y clasificaciones del Barça, con jugadas que se ha autofabricado cuando el equipo más lo necesitaba.

Y porque por mucho que lo repitais, CR ya puede aparecer todo lo que quiera si esas apariciones solo sirven para que su equipo caiga eliminado en semifinales un año más, para concederle al eterno rival la liga más fácil que se recuerda desde que esta existe o para ver como tu vecino pobre se te mea en tu propia casa.

Todas esas "apariciones" contra equipos grandes han sido los goles menos determinantes que ha tenido el Real Madrid.

1 respuesta
Grimmer8

#486 Para mi la diferencia de goles de lo de menos. CR y Messi al 100% estan muy por encima del resto aun metiendo menos goles. Habría que ver si metían tantos en otras Ligas más competitivas, pero que serían mejores con mucha diferencia no hay duda.

AmiG

Lleva siendo el mejor desde hace 3 años y el Madrí tiene el mejor equipo del mundo, el mejor portero, el mejor central, el mejor LI, el mejor centro del campo y el mejor de todo y aun así se comen colínes año tras año.

Melospliquen

1 2 respuestas
T

#484 yo creo que el debate real sería : ¿A Messi lo ha creado el Barça o la ciencia? da para thread

8 2 respuestas
vappatixihm

#489 La culpa es de los árbitros, de la suerte, del calendario... menudo noob

Zero_G

#489 Ahora mismo el At.Madrid es el mejor equipo de España sin los mejores jugadores. WOW. Un nuevo mundo se abre ante ti.

4 1 respuesta
Elitest

CR Mucho gol mucho gol, 1/3 de ellos de penalti. Total para llegar a semifinales contra el Dortmund y ni aparecer. Que siga metiendo goles en fase de grupos de champions y en liga contra equipos de media-baja tabla xD.

Cuando al menos consiga que el R. Madrid sea el mejor equipo de la Comunidad de Madrid (At. Madrid) entonces podremos hablar.

1 respuesta
Grimmer8

#490 No hay huevos a abrirlo. Tendrías mi manita.

#496 torry es un madridista disfrazado...

1 respuesta
AmiG

#492 ??

han perdido la supercopa contra el Barça y van segundos por detras del Barça.

Son los segundo mejores de España, por detrás del Barça.

Zero_G

#494 Hasta donde llega la censura de no poder abrir threads sobre Messi...

1 respuesta
ISAILOVIC

Goooooooooollllll del mejor jugador del muuuuuundooooo

1 respuesta
Snoopedd

#493 a tu equipucho le ha metido ya unos cuantos en los clasicos. Total, que no se ni que hago respondiendo a un personaje de este calibre..

1 respuesta
Elitest

#498 Por eso mismo no tienen valor, porque es un equipucho. Digo contra equipos grandes.

Valor de esos partidos:

  • Los de liga para no ganarla.
  • Los de copa para no ganarla.

El mismo valor que el partidazo de Valdez con el Hércules para el 0-2 en el Camp Nou y descender.

Ulmo

#486 ¿Y de que han servido las apariciones de CR en los últimos 10 partidos "importantes"? ¿Para clasificarse en octavos de final?

Revisate los últimos partidos "importantes" de CR

spoiler

Pero eiiii!! Marca goles que no sirve absolutamente de nada a equipos importantes.

"Jugador clave"

T

no entreis al trapo a Ulmo, lo pone muy fácil para ridiculizarle xdd

1 respuesta
-Orb-

Pobre ulmito, se le están acabando los argumentos a pasos agigantados XD

1 respuesta
mongandante

#490 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/transhumanismo-realidad-ficcion-elegis-494825

2 1 respuesta
vappatixihm

#497 Fake, hoy no juega Pedrito

R

Esta claro que este año a Messi no se lo van a dar,pero también tengo claro que a Cristiano tampoco se lo van a dar,Messi al menos tenían la disculpa de que el tio es muy bueno y siempre tenia algún titulo conseguido,en cambio Cristiano es muy bueno pero a conseguido cero títulos,vamos no les veo yo dando un balón de oro a Cristiano diciéndole no has ganado una mierda pero tiras los penaltis de pm.

Ulmo

#501 #502 Los vuestros sinembargo me abruman, ah no esperar, que no habeis dado ninguno.

weeheee

Animo, que no estais solos.

Scavenger19

#503 Muy interesante esa página.

PocketAces

Vamos a ver...

Es de cajón que si el Balón de Oro se lo dan al mejor del mundo, ese tiene que ser Messi jajajaja.

Messi lesionado, sigue siendo el mejor del mundo, eso es así. Entonces, es de lógica que el trofeo vaya para él.

Otra cosa es que ahora por las lesiones, pues no pueda jugar y no aumente su grandeza, pero de ahí a decir que se lo merece CR o Ribery... Es de chiste jajajaja, en serio.

1 respuesta
mongandante

Jajajaja

Tema cerrado