FIFA Balón de Oro 2013

T

#509 yo creo que messi este año no ha estado a la altura esperada

vamos, que por dimensiones futbolistas yo no lo veo que haya dado la talla cuando el tamaño de su leyenda es de lo más elevado

1 respuesta
weeheee


Messi lesionado, sigue siendo el mejor del mundo, eso es así. Entonces, es de lógica que el trofeo vaya para él..

Y tan tranquilo que me quedo.

1
Yahia

Messi mete goles con la mirada.

SupermaN_CK

Di Stéfano es el mejor yugador del mon.

1 respuesta
Zero_G

#514 Di Stefano con las zapatillas de ir por casa y la gayata mala > Messi

Ulmo

#511 Yo tambien creo que el mal arranque liguero y el los ultimos partidos de la temporada pasada dejan una sensación un tanto sesgada. Desde que tubo aquellas molestias a finales de la temporada pasada ya no ha vuelto a ser ese Messi explosivo y desequilibrante. De hecho ha tenido bastante recaídas lo que demuestra que no estaba 100% recuperado.

Pero me podría cansar de poner posts y más posts de Grim desesperandose en las innumerables jornadas de liga en las que Messi marcó la diferencia entre dejarse puntos o no, y que provocaron que el Barça llegara a la cifra de los 100 puntos.

Para mi este año se lo merece Ribery, y Messi este año no ha arrasado como otros, pero tampoco es justo resumir todo el año en sólo 4 meses.

1 respuesta
T

#516 Messi tuvo un inicio de Liga espectacular hasta febrero-marzo que empezaron los problemas físicos

No es justo como bien dices pero hasta cierto punto. También hay que tener en cuenta que todo lo gordo te lo juegas a final de temporada y ahí es donde los mejores tienen que sacar a relucir sobre el resto.

Messi estuvo mal en San Siro, lo arregló en la vuelta. Pero después de ese partido para mi Messi fue en barrena, contra el PSG estuvo fatal aunque marcó gol, la vuelta no le vi hacer nada destacable. Y ya contra el Bayern pues... sin contar los partidos de Copa contra el Madrid

Lo que pasa es que aun estando mal sigue metiendo goles, y eso en parte puede tapar un poco ciertas cosas que algunos no hemos querido ver, pero si es cierto que físicamente no estaba al 100% o no tenía esas arrancadas que le hacen tan letal. Ahora que se ha terminado de joder pues ya sabemos porque es

Yo creo que el balón de oro debería ser para Ribery por todo lo que ha ganado, pero si tuviera que dar un balón de oro al mejor jugador de este año, desde luego se lo daría a Cristiano Ronaldo

jGcz

Coño, casi todo de acuerdo pero la vuelta contra el PSG la ganamos por Messi. Fue algo en plan el Cid porque salió cojo, el PSG se acojonó y generó la jugada que acabaría en empate para el Barça xD

R

Esto seria tal que así.
Le dan el balón de oro a Cristiano.
-¿ han dado el balón de oro a Cristiano que ayudo a ganar la champions a su equipo?
Respuesta:no
-¿ han dado el balón de oro a Cristiano que ayudo a ganar la liga a su equipo?
Respuesta:no
-¿ han dado el balon de oro a Cristiano que ayudo a ganar la la copa del rey a su equipo?
Respuesta:no
-¿ han dado el balón de oro a Cristiano que ayudo a ganar la supercopa a su equipo?
Respuesta:no
¿Entonces por que le dan el balón de oro?
Respuesta:Ni puta idea Paco,ni puta idea

ISAILOVIC

Esto seria tal que así.
Le dan el balón de oro a Messi.
-¿ han dado el balón de oro a Messi que ayudo a ganar la champions a su equipo?
Respuesta:no
-¿ han dado el balón de oro a Messi que ayudo a ganar la liga a su equipo?
Respuesta:si a medias, la segunda vuelta que es la que cuenta mejor no hablamos mucho
-¿ han dado el balon de oro a Messi que ayudo a ganar la la copa del rey a su equipo?
Respuesta:no
-¿ han dado el balón de oro a Messi que ayudo a ganar la supercopa a su equipo?
Respuesta:no
¿Entonces por que le dan el balón de oro?
Respuesta:Ni puta idea Paco,ni puta idea

0,5/4 logros. Apuntad esos 4 logros mas la Supercopa de Europa a Ribery

2 respuestas
elderaine

Está claro que el balón de oro debería ser para Scarface.

Si se trata de ver quien es mas guapo, rico y buen jugador. estamos jodidos XD

infrico

Interesante que los mismos que defendian a Messi hace 2 años cuando no ganaron nada, ahora intentan quitar meritos a Cr porque no gano ningun titulo el año pasado...

R

#520 muy bueno pero....
-¿ han dado el balón de oro a Messi que ayudo a ganar la liga a su equipo?
Respuesta:si a medias, la segunda vuelta que es la que cuenta mejor no hablamos mucho

Segunda vuelta?cuando a los 3 meses de la liga le sacaban al Madrid 13 puntos :palm:

Por cierto ya e dicho mas arriba que Messi no se lo merece igual que no se lo merece Cristiano por no a ver conseguido ni un misero titulo
#524 si ya te e dicho que para mi Messi no se lo merece y hace poco ya lo comente también #505,si quieres te lo vuelvo a decir Messi no se merece este balón de oro

1 respuesta
ISAILOVIC

#523 y los 3 primeros meses de la liga sooonnnnnnnnn...efectivamente, ¡2012!, por lo que para el balon de oro 2013 cuenta lo mismo que nada

1 respuesta
jocker8

Messi ha estado a un nivel muy alto, pero pasa lo de siempre, se le compara con su mejor nivel (igual que le pasa a XAvi) y parece que este jugando mal cuando serían titular en cualquier equipo/selección del mundo.

El único problema es que ha estado un tiempo lesionado que cuenta para el balón de oro y aún así ha hecho más méritos que otros jugadores que optan al título.

Para mi: Messi/Ribery>CR.

weeheee

Es gracioso cuando algunos se agarraban al argumento de que este titulo es individual y que los titulos conseguidos es algo secundario.

Ahora estos dicen que Messi ha ganado la Liga y con eso ya ha hecho mejor temporada que Cristiano.

2 1 respuesta
-Orb-

Hasta Ibra ha hecho más meritos que Messi, dejaos de gilipolleces de intentar ponerlo con calzador como top3 cuando no lo es ni por asomo.

CR/Ribery/Ibra.

LiuM

Ha tenido que lesionarse para que otros optaran al título, en circunstancias normales ni siquiera habría debate.

De todos modos este año hay mundial y de ahí saldrá el ganador

1 respuesta
T

#526 Venía a comentar lo mismo

Cuando Messi ganó la Copa del Rey muchos dijeron que no era por títulos colectivos, si no por juego individual y que daban el balón de oro al mejor jugador del mundo, y el mejor del mundo era Messi, más después de haber marcado 92 goles en un año natural

Ahora que Cristiano Ronaldo esta haciendo un 2013 espectacular, que a poco siga con su promedio de goles puede sobrepasar los 70 goles en un año natural cambiamos el discurso para decir que no, que este año cuentan los registros individuales

Entonces en que quedamos, lo mereció Messi en 2010 o lo mereció Sneijder, lo mereció Messi en 2012 o lo mereció Cr7?

#528 Claro, como en 2010, que lo ganó Xavi o Iniesta... ah no, lo ganó Sneijder por hacer triplete y finalista del mundial siendo pichichi compartido con Villa... ah tampoco, entonces?

1 respuesta
LiuM

#529 posiblemente el que mejor papel haga de los finalistas.

Cuando Messi está bien ni se vota.

1 respuesta
T

#530 Eso lo dices por Blatter no?

Cuando Cristiano si esta bien por lo que se ve si hay que votar

ISAILOVIC

Yo quiero saber la opinion de Pandev

gpBoyz

#520 la segunda vuelta que ? http://www.transfermarkt.es/es/lionel-messi/leistungsdaten/spieler_28003_2012.html

Por favor antes de inventaros cosas sobre el año 2013 de Messi informaros un poco

1 respuesta
ISAILOVIC

#533 ¿tu realmente estas contento con la segunda vuelta de Messi en la liga pasada?

Respondeme sin mirar numeros plz

2 respuestas
jocker8

#534 Yo sí, estuvo a buen nivel, pero viene el debate de siempre de compararle al mejor nivel que ha tenido, fue importante para el equipo y ganamos títulos, todos los años no puede sacarse la chorra y ganar tripletes, lo que no quita que siga siendo el n1.

1 respuesta
ISAILOVIC

#535 es que para mi el Messi de hace un tiempo no es el gran Messi al que estabamos acostumbrados y hay gente por encima de el este 2013

Sinceramente y otros años no he pensado tal cosa, pero antes que Messi se lo merece mas CR, simplemente porque durante todo este año ha sido superior a el...por bajo momento de forma del argentino, ok, pero ha estado por encima suyo. Y ok, un bajo momento de forma que le ha hecho meter una burrada de goles tambien, pero como han dicho antes esto no es la bota de oro donde Kezman se hinchaba a meter goles o donde Forlan la gano dos veces

Aunque como digo se lo daria a Ribery antes que a cualquier otro. Ribery-CR-Messi podria ser lo que mas se aproxime al rendimiento

for1z

Cristiano Ronaldo se la está sacando actualmente, máximo goleador de Europa, máximo goleador en la champions el año pasado, y recuerdo para todos los iluminados que hablan de los pocos trofeos que ha ganado CR7. CR7 marcó en todas las semifinales que eliminaron al Real Madrid, así como el año pasado en las final de Copa del Rey, y marcó muchísimos goles en liga, ergo a nivel individual su rendimiento el año pasado fue de M.H y muy superior al de Ribery. ¿El año se Messi es malo? No. Pero es cierto que comparado con sus años anteriores es el peor año de Messi, me saqueís los números que me saqueís. Desapreció en Champions y en la Copa del Rey contra el Real Madrid, y creo que lo mismo sucedió con el Atletico en la supercopa. Basta ya de querer siempre defender lo indefendible y es que aquí cuando CR marcaba 40 goles en liga y no se comía un colín en los demás trofeos era el que solo le marca a getafes, y ahora que es Leo Messi en su situación son estadísticas y números objetivos. Este trofeo desde el último mundial es evidente que se da al mejor jugador, de no ser así lo debería haber ganado Sneijder, y hoy por hoy, justo o no, querais o no, el mejor es CR, y es lo que demuestra en el campo.

gpBoyz

#534

Marca el gol del 1-1 en Valencia / + 1 punto
Marca en el Bernabeu
Marca los 2 goles de 1-2 en Ganada / + 3 puntos
Marca 1 y asiste 2 en el 1-3 en Malaga / + 3 puntos
Marca 4 en el 5-1 al Osasuna / + 3 puntos
Marca 1 en el 2-1 al Sevilla / + 3 puntos
Marca 2 y asiste 1 en el 3-1 al Rayo / + 3 puntos
Marca 1 y asiste otro en el 2-2 contra el Celta /+1 punto

Sigo ? Un poco de memoria hombre

#539 Pero si le ha dado la liga a el equipo, como no va a ser un gran messi si te decide todos los partidos complicados fuera de casa a base de dobletes ?

Y en champions el que clasifica al Barcelona para cuartos también es MEssi con su partido vs Milan, y en Paris antes de lesionarse el que se la saca con un golazo también es Messi.

Que es un gran Messi? no se que pedis ya

1 respuesta
ISAILOVIC

#538 lo dicho, si para ti es un gran Messi y estas contento con su segunda vuelta por mi ok xdd

2 respuestas
jocker8

#539 Para él, para mi y para cualquier persona con sentido común, lo que pasa que os dejáis manipular por la prensa, que no es el Messi de hace 2 años? ok, pero si ese final para ti que es flojito lo hace un jugador que no sea él se pediría el balón de oro, sigo diciendo que es un gran error comprar un mismo jugador en distintos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10