FIFA Balón de Oro 2013

Underworled

#779 Entonces que lo gane Ribery .

Grimmer8

Me parece que el hermano de Messi le da duro a la Farlopa. xDDD

PD: La verdad es que es vergonzoso lo que le han hecho a Lewandowski.

JMBaDBoY

Un saludo, pibes

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#783 la madre que te pario iba a poner yo esa imagen ahora mismo xdd

LiuM

Lo mejor es la mini sala de cine que tiene detrás.

M

#783 No pongas los éxitos de alguno, que te linchan.

Underworled

Challenge accepted.

grivcon

Cuanto han tardado? 1 dia? Ya tenían que salir con las 9 copas de europa en un galardón personal XDD.

1 respuesta
LiuM

Solo faltaría que Messi tuviera más títulos que el Madrid :palm:

Ya no sabéis a que agarraros.

klawi

Esos trofeos se funden y no te dan ni 10€.

1 respuesta
Underworled

#789 Que ha hablado de Messi ? Han puesto títulos y yo he puesto títulos, que problema hay ? Es solo una foto.

#791 En todo caso habría que subastarlos, y algo mas que 10 € te darían . :)

#793 Bilis por poner una foto ? Sois vosotros los que rabiáis siempre que la veis jajajaj

Un poco de humor y relax.

#794 Gay payasote

Tío controla esa envidia que no es normal. Venga un abrazo.

4 respuestas
LiuM

#792 Que esto es el thread del balón de oro? Controla la bilis macho.

1 respuesta
gpBoyz

xDDD que show Underworled con la foto gay del payasete pixelada y las chorradas que suelta me da algo

un abrazo brah

#792 envidio estar muerto si

1 respuesta
grivcon

#792 más titulos:

0 sentido XD.

1
joseph-

#792 Te vas a ganar el título de tonto del mes. Entre las gilipolleces que escribes en Fitness y las que escribes por aquí telita macho...

1 1 respuesta
LiuM

Perfiles de la FIFA:

CR7: "El 2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 -sólo superado por los 45 de Messi- y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguésa. Siempre al máximo nivel con el Real Madrid y con Portugal, el delantero, que ganó el Balón de Oro de la FIFA en 2008, es cada vez más un símbolo del club merengue, por lo que no sorprende que haya renovado su contrato hasta 2018 y que incluso valore la posibilidad de retirarse en la todopoderosa entidad madrileña”.

Messi: "Luego de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d’Or consecutivo, el futbolista del Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA".

Ribery: El año 2012 fue muy frustrante para Franck Ribéry y el Bayern de Múnich, dado que el equipo quedó segundo en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de la UEFA. Así, en la campaña siguiente el francés pisó el acelerador y se coronó en las tres competiciones, además de la Supercopa de la UEFA. Por si eso fuera poco, también ha dado el do de pecho con la camiseta azul de su selección, con la que se muestra cada vez más convincente y decisivo. Sus regates imprevisibles, su potente y preciso disparo y su punta de velocidad son sus mejores bazas para mantener al Bayern en lo más alto y ayudar a Francia a reverdecer sus laureles. De entrada, su gran calidad ya le ha permitido proclamarse Mejor Jugador de la UEFA en Europa".

Titular de Marca: "La FIFA ningunea a CR en favor de Messi".

Lamentable es poco.

1 respuesta
alepe

Dentro de 40 años, cuando esté hablando con mis nietos podré decirles que vi jugar al mejor jugador de la historia.

Muchos madridistas de aquí ya me los imagino: ni caso, la FIFA ninguneaba a CR en favor de Messi, además este saltaba mas y estaba mas fuerte jeje ¿Te he hablado de Mou?

9 2 respuestas
I

#797 que ni siquiera nombren que CR es el máximo goleador del AÑO es un menosprecio alucinante, si no lo veis es vuestro problema, sin embargo le meten a Messi que ha ganado el pichichi con multitud de goles en 2012 (no tengo el dato exacto, pero estoy seguro de que más de la mitad).

No sé si eso es un perfil resumido pero tampoco dicen nada del pichichi de la champions de CR, el que tiene el mismo inconveniente que el anterior citado, muchos de esos goles fueron en 2012

1 respuesta
Zero_G

#798 Dentro de 40 años dire que el mejor fue Kaka y tendran que creerme por ser el cabeza de familia muhaha

2
Grimmer8

#798 Ese jeje le delata

weeheee

Pues hombre, que salga Blatter choteandose en publico de Cristiano. Es algo como para catalogar de ninguneo.

1 respuesta
gpBoyz

Que poco de sentido del humor con la broma de Blatter , se nota que la tenéis adentrito y estáis a la que salta.

S

Después de salir zidane diciendo que se lo daría a Ribery,siendo segundo entrenador del Madrid,pues ya no se a que viene tanto debatir sobre si lo merece Cristiano.
O sabéis vosotros mas de Fútbol que el.

JOki

Este premio es a la temporada 12/13 o al año 2013?

LiuM

#799 No hay ningun trofeo que sea maximo goleador del año natural, además pone claramente que habla de la temporada 2012/2013. Y tampoco puede poner maximo goleador de la Champions, porque primero tendrá que acabar la Champions con el en cabeza para afirmarlo.

Puedes darle las vueltas que quieras, pero si ese titular no te parece lamentable, al igual que las palabras de Pepe y lloros varios estos ultimos dias el problema no es nuestro.

#802 Se refieren concretamente a los perfiles que he puesto.

2 respuestas
mongandante

#806 hola http://en.wikipedia.org/wiki/2012%E2%80%9313_UEFA_Champions_League#Top_goalscorers

1 respuesta
I

#806 veo que la comprensión lectora anda bien

LiuM

#807 Touche, ahi me equivoque.

De todos modos no se donde favorece eso a Messi, ya es obsesion.

blackoN

Otro día más y aquí estáis, pidiendo el Balón de Oro para cualquiera que no sea Messi aunque últimamente veo a mucha gente pidiéndolo para CR, sobra decir de qué equipo es esa gente. Menos mal que es un premio de pandereta.

Lo más gracioso es que esos que dicen que no tiene mérito y demás están desde la primera página llorando para que no se lo lleve Messi xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10