FIFA Balón de Oro 2013

alepe

En el fútbol de todas maneras no todo son goles.

Ahi es donde CR7 pierde su gracia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#811

Al final es que es eso, puedes marcar 1000 goles si quieres, pero el fútbol son más que estadísticas. La gente no mira solo el fútbol para ver quien gana o quien mete más goles, también hay un componente emocional, de espectáculo, etc.

No creo que sea casualidad que a la mayoría de la gente que no es de Barça o Madrid le guste más Messi que Cristiano, por mucho que el portugués meta muchos goles. Messi mete muchos goles también pero en cierta parte tiene ese aire romántico de jugador "de la calle" el cual todos soñábamos ser de pequeño y hacer esas cosas dentro de un terreno de juego.

El Ronaldinho de la buena época, a nivel de estadísticas ni huele los números de Messi o Cristiano, y sin embargo para toda una generación quedará en la memoria como uno de los mejores jugadores que hayan visto jamás.

3
I

i'm done, ahí os quedáis con vuestra diarrea mental

Underworled

#796 De tu odio nace mi fama tete.

Que la cosa si es justa estará entre CR y Ribery, si pasa lo de siempre pues se lo llevara el enano.

1 respuesta
joseph-

#814 Odio? fama?

Dame de lo que fumas, tete.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Si este premio fuera justo, q no lo es siempre, el Balón de Oro se lo llevaría un jugador del Bayern.

Lo gracioso es q no esté entre los mejores alguien q, para mi, debería estar entre los 3 primeros como es Arjen Robben.

Sigpipas

Ahora defendéis a Messi en lo imponderable del fútbol fuera de las estadísticas, para llorar.

Tranquilos que Blatter ya la fifa lo tiene claro, lo de la compraventa de votos del año pasado fueron leyendas urbanas.

Es de puñetera comedia de Paco Martinez Soria lo que hacéis alguno la verdad.

2 respuestas
LiuM

#817 Lo de desprestigiar lo que ansias pero no consigues es muy infantil, no crees?

  • dame el caramelo
  • no
  • pss si no lo quiero, ese caramelo es una mierda.
  • ok
  • me merezco ese caramelo
  • ....
JMBaDBoY

#817

A mí me la pela si no gana Messi, pero intento ponerme en la cabeza de la gente que vota por todo el mundo, que es de lo que algunos son incapaces y no salen de sus 13.

Por mí que lo gane Ribery y pista.

B

Valdano: "Messi, el mejor; y el segundo mejor, Messi lesionado"

alepe

CR7 vive de sus goles, es un goleador nato, es posiblemente el jugador mas efectivo hoy en día de cara a portería. Todo ello es increible.

Pero es que a la vez tienes al mejor jugador del mundo que te domina muchísimos mas aspectos del juego, y su promedio goleador está muy cerca del de CR7 este año. Normalmente hasta lo supera.

Messi asiste, asiste muchísimo, consigue dejar a otros jugadores en clara ocasión de gol. Messi te desatasca el juego, Messi baja a medio campo cuando no hay espacio y te abre al rival con sus movimientos y regates, Messi regatea como nadie, en velocidad, en parado etc etc Y lo que le hace mas grande y que este un paso por encima del resto, mantiene el balón pegado a sus pies a una velocidad nunca vista, eso le hace ser el mejor jugador, tiene un control del balón total.

7
GritoN

Patetico lo de que la FIFA ningunea a CR con lo de Messi, en serio estoy flipando xD

1
-Orb-

Pero la carta de presentación que hacen de cada jugador es real o me estáis metiendo un fake? Es que como sea asi dan ganas de ir a la FIFA y prenderlos fuego. Menuda broma, es que no tengo palabras para describirlo.

El resumen es:
Hey negrito a.k.a seleccionador de Ruanda, que si no te enteraste de lo que paso en el primer mundo te lo resumo. Una vez condicionado por mis palabras, vota a quien quieras.

Puta vergüenza, dan ganas de dar un golpe de estado y mandar los putos tanques arriba sin miramientos.

#824
Y que hace Cannavaro con un balon de oro si dan igual los premios colectivos? que ya no engañais a nadie a ver si te entra en la cabeza.

DuFF1

Es que con la temporada tan lamentable que ha hecho el Barsa futbolisticamente hablando, que hayan ganado la liga fue culpa de Messi, el unico que ha rendido como deberia a parte de Valdes, 1 solo jugador ha ganado una liga de 100 puntos, todo lo que sea que Messi no quede primero es un atraco a mano armada.

Premio individual, dan igual los exitos colectivos a ver si os entra en la cabeza.

2 1 respuesta
H

Ahora da igual los éxitos colectivos. Manda huevos la cosa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
S

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1456762_739513522743999_1421359372_n.jpg

jocker8

#826 Por que dices tantas tonterías? simple curiosidad.

2 1 respuesta
yooyoyo

#825 Daban igual cuando Messi ganó la copa del Rey nada más....because hizo el mejor año. Pero eso este año no cuenta porque lo ganaría Cristiano hehe

1
luciacoptero

Bueno después de leer varias cosas queda claro que el año pasado le dieron el balón de oro a Messi por su copa del Rey, los 90 goles que marcó no tuvieron nada que ver, y en MV se dice más, marcar 70-90goles al año no dice nada.
Gracias por despejarme las dudas.

alepe

Vayas pajas mentales os haceis, Messi recibe el balón de oro porque por encima de títulos y goles es el mejor jugador del mundo, los premios colectivos ya premian todo lo mencionado anteriormente.

B

Es que les cuesta comprender que Messi hace cosas que nadie más puede hacer y por eso es el mejor del mundo, por muchos goles que meta CR o Crispy.

weeheee

Pues nada oye, que se ahorren toda esta gala y pongan de nombre El Balon de Messi y que se lo de Barcenas en persona.

1
AleXxXxX_25

Messi ha tenido detras suya un EQUIPAZO de epoca, q jugaba de memoria durante todos estos años, eso tb ayuda, pero de todas formas me parece mas determinante Messi q CR, aunque me guste mas mi CR :D

PD: este año CR >>> Messi
PD2. Ribery se atribuye el mejor de su equipo cnd Robben o Muller han sido igual o mas de determinantes xD aunque el frances tb me parece mejor.

BuLLeT_AZ

Para que vayamos preparando el terreno, ¿el año que viene cual va a ser el criterio? xDDDD

2 respuestas
Kenny

#835 El Mundial.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#836
Como el de 2010 entonces... Otro para Messi así caiga en grupos xD

alepe

#835 Aquel en el que Messi destaque mas.

klawi

Supercopa, de España o de Europa. Cualquiera de las dos valen.

ArcheR

Todo lo que no sea que lo gane Ribery, me parecerá un escándalo, como ya me lo parece que no aparezca Robben en las quinielas.

De los tres de los que se habla, el orden debería ser: Ribery, Cristiano, Messi.

1 respuesta
Tema cerrado