FIFA Balón de Oro 2013

JosE_Arcadio

paternidad

blackoN

No se ha dado el de este año y ya estáis pensando en que Messi pueda ganar el del año siguiente, menuda obsesión.

GrimMcSlam

#840 Totalmente de acuerdo.

Es una vergüenza y una injusticia q Robben no esté entre los tres primeros.

alepe

Es que hasta Robben debería alomejor estar por encima de Ribery.

AleXxXxX_25

Lo del hermano de Messi es vergonzoso... encima creo q no le hace ningun favor a Messi con esos tweets, pero vaya, al verdadero Messi le encantan estas cositas de humilde jeje

1 respuesta
smarquezp

Messi este año no ha hecho nada comparado con los demás, por lo tanto, no se lo llevará al menos de que haya tongo, en todo caso se lo llevaría Cristiano, pero ya estoy harto de tanta monotonía, parece que solo juegan ellos dos a fútbol, muchos jugadores, aunque sean un poco peores, merecen más el balón que estos dos, no por calidad, si no por huevos.

L

#845 Por supuesto que Messi no estará contento con esa patinada de su hermano, estoy seguro que ya le habrá echado la bronca

2 respuestas
AleXxXxX_25

#847 Pues yo creo q él por dentro esta flipando

1 respuesta
gpBoyz

#848 tu colega Messi de toda la vida de Rosario, cuéntanos mas cosas sobre el.

4 2 respuestas
vappatixihm

Yo cada vez entiendo menos a los madridistas.

La mayoría de culés cada año tenemos el mismo criterio: Messi lo gana porque es el mejor jugador del mundo.

En cambio los madridistas cada año cambian el criterio a su antojo para que así Messi no lo merezca ganar.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#849 No, pero todos sabemos q Messi es egoista, egocentrico y se cree superior a los demas aunque vaya con esa carita de tontito, y lo ha demostrado contra muchisimos rivales, y le tiene un odio a CR q para que... igual q digo q CR en sus primeros años tenia una actitud equivocada si queria ganarse a la gente

#850 El premio es al mejor jugador del año, y si ese año NO ha sido el mejor, no pasa nada xk no lo gane

P4tr1

cuanto payaso y teatrero hay por aquí macho

8
Zero_G

#850 Yo entiendo perfectamente a los cules

Messi es siempre el mejor del mundo. Y punto en boca.

#854 Pero que criterio? XDD Vuestro razonamiento: Es el mejor porque es el mejor.

1 respuesta
vappatixihm

#853 Te podrá parecer mejor o peor, pero como mínimo tendremos nuestro criterio y no lo vamos cambiando cada año por el simple echo de que beneficie a Cristiano

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#854
Di que si, es mejor autoconvencerse de una patraña que vivir en el mundo real.

vappatixihm

#855 Te has dejado que ha ganado porque "que tiene cara de tonto" que si no me equivoco ya los has dicho alguna vez y que la Fifa y la Uefa tiene una conspiración mundial en contra de Cristiano.

#858 La envidia suele tener este tipo de síntomas...

alepe

#855 No he visto nunca una obsesión tan grande como la que tu tienes con Messi, debes tener algún tipo de complejo o algo por el estilo.

Ni Turok en una mala semana.

5 1 respuesta
H

#849 Lo mismo podríamos decir del comentario de #847 dando por hecho que a Messi no le ha hecho gracia lo de su hermano.

GrimMcSlam

Si en un año en el q un tío gana Champions, Liga, Copa con su club, es finalista de la Copa del Mundo con su Selección y, además, es co-pichichi del la misma siendo centrocampista y no solo no gana ese trofeo si no que encima no está ni entre los tres primeros clasificados tiene justificación y sostenéis q responde a un criterio razonable...

1 1 respuesta
Enccel

No, pero todos sabemos q Messi es egoista, egocentrico y se cree superior a los demas aunque vaya con esa carita de tontito, y lo ha demostrado contra muchisimos rivales, y le tiene un odio a CR q para que... igual q digo q CR en sus primeros años tenia una actitud equivocada si queria ganarse a la gente

Por cierto,30 paginas donde la mayoria son madridistas que se la pela este trofeo de mierda,y les da igual quien lo gane.

xDD

doty

Cristiano escupe a otros jugadores no? Tira balonazos contra el publico y estafa a hacienda uiii malo cristiano malo! Y claro messi el humilde jajajajjajajajajaajjajajajajajajajaja

DarthVader

#768 falta una liga y una supercopa a Messi, pero bueno, casi ni se nota de la mansalva de titulos que tiene el amigo

gpBoyz

Messi es una persona normal y corriente solo que ...

tobas

#759 pues por 2 partidos malos en Liga no le damos a dar el balon de oro

que pasaría si messi no aparece en Champions? ooh

I

y señores, hemos llegado al "es el mejor y punto"

oh wait, que había dicho que no iba a postear más

ahí os quedáis de nuevo

1 comentario moderado
vappatixihm

#860 Si en un año un jugador que es el ganador de la Champions League y que gana la Eurocopa siendo el máximo goleador, y no solo no gana el balón de oro, si no que encima no está ni entre los tres primeros clasificados, y no solo esto, sino que tampoco está entre los 23 elegidos inicialmente.

Torres ganador moral balón de oro 2012!!!

1 respuesta
P4tr1

y los teatreros es que no tiene vida, macho, normal que tengan luego 17XXX post

NO OS DAIS CUENTA, TODO ESO DEL BALÓN ESTA AMAÑADO

BuLLeT_AZ

#867
En realidad la justicia española dice que no lo es. Tampoco ve indicios en lo de la Infanta, no hay culpables de lo del Prestige, no saca toda la mierda de PPSOE en sus respectivas investigaciones, etc...

#868
Drogba te saluda.

Tema cerrado