FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

B

La selección de milito no ha hecho una puta meirda este mundial, el no es ni titular indiscutible y Robben/Sneijder llegaron a la final, y los Españoles la ganaron.

Muy muy dificil lo tiene milito para llevarse el de bronce.

K

para mi deberia ser algo asi:

1º Xavi / Messi
2º Xavi / Messi
3º Iniesta / Snjeider
4º Iniesta / Snjeider
5º Puyol / Casillas / Milito / Robben

Crus

En año de Mundial, se lo merece alguien que se haya salido en el mundial.

litusrem

Y más difícil lo tiene Milito si no está ni preseleccionado.

1
Skorp1to

Ojala sea

1º Xavi
2º Iniesta
3º Messi.

Aunque por su trayectoria igual meten a Casillas, no se.

GrimMcSlam

Si Messi queda por encima de Sneijder apaga y vámonos xD.

1
-Orb-

Xavi de libro aunque seguro que se lo darán a Sneijder.

No pongáis a Messi porque no va oler ni el top 3, algunos no se en que mundo vivís.

Hardy

1º - Xavi
2º- Sneijder

y a partir de ahí, como quieran.

1
Gantorys

Yo nunca he entendido si el Balón de Oro es por la temporada, o por el año natural...(vamos, que contaría hasta diciembre, que creo que es cuando lo dan). Si es en año natural, Cristiano Ronaldo por ejemplo estaría un poco más arriba.

Y lo del mundial me toca los cojones. Si ya dan premios a mejor jugador del mundial etc. creo que no debería influír tanto en el Balón de Oro de la temporada (por ejemplo que aparezca gente como Gyan, que vale que hizo un buen mundial, pero que a nivel de clubs...la mayoría tendría que mirar en la Wikipedia a ver en qué equipo juega)

B

#366, la temporada de Messi fue x10 veces mejor que la de Sneijder, aunque el mundial de Sneijder fuera bueno(aunk no para tanto cm kereis hacer ver).

#367, Messi quedara en el TOP3 SEGURO. O segun tu quienes deberian quedar por delante de el?.

V3dd3r

Yo tengo dudas, muchas dudas, de que el Balon de Oro sea para un español. Tengo la sensacion de que va a ser para Sneijder... he dicho.

pkjn

Para mi deberian dar 3 XDDD, Xavi, Puyol y Casillas.

Mystee

1-Messi
2-Xavi
3-Sneijder

B4s1C

1-Xavi
2-Casillas
3-Iniesta

Soñar es gratis.

N

1º xavi
2º casillas, la temporada que hizo y el mundial q hizo parece q se olvida rapido a los porteros, q son los q finalmente salvan los partidos como la final del mundial...
3º iniesta o messi

FoxWinterMan

Para los cules evidentemente si en los 20 primeros puestos no esta toda la plantilla incluida es una ofensa y si me dices que Iniesta merece el balon de oro por haber marcado el gol de la final pues nose que decirte porque su temporada fue muy discreta luego Messi bueno pondria a Snejder a Xavi y a Robben antes que el por la temporadaza que se han marcado y lo decisivos que han sido en el mundial.

Debeis recordar que no te van a dar el balon de oro al mejor jugador para eso se lo pelean CR7 Y Messi todos los años y ya esta, se trata de la temporada y el Mundial en este caso e Iniesta salvo el gol de la final no hizo nada del otro mundo.

1º Xavi
2ºSnejder
3º/4º Robben/Forlan
5ºMilito/Messi/Casillas
6º en adelante CR7/Rooney/Iniesta/Maicon etc etc

Skorp1to

#375 No me seas Roncero con lo de que Casillas salvo el Mundial...

JMBaDBoY

#369 Siempre es por año natural, de Enero a Diciembre.

-Orb-

#370
-Sneijder/Xavi
-Xavi/Sneijder
-Iniesta

¿ Ves tu a Messi por algun lado ? Yo no.

#381
Nice argument, keep up the good job.

weeheee

Messi como mucho seria 3º y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

El Balon de Oro sera para Xavi o Sneijder y como 3º Casillas.

Y para mi , Iniesta hizo mejor Mundial que Xavi(aunque en temporada estuvo mas rato lesionado que jugando).

B

#379, Iniesta por delante de Messi, claro claro claro claro claro claro claro.

Pirii_

pero estais flipando poniendo a messi entre los 3 primeros? madre mia... jaja

1ºSneijder
2ºXavi
3ºCasillas

sergiovk

#377 Cuentaselo a Robben.

Casillas es, de lejos, el mejor de la seleccion. Estas que vuelves a ver un portero como el.

Scavenger19

Iker Casillas, una maravilla.

JMBaDBoY

#382 Los que flipan son los que no ponen a Messi en el podio, un tío que lleva sin despeinarse más de 40 goles en todo el año y a saber cuántas asistencias, siendo absolutamente determinante.

Skorp1to

En cuanto a temporada, este año para mi los 2 jugadores más determinantes y que mejor han jugado en el Mundo han sido Messi y Sneijder

Eso esta claro, la temporada que ha echo Messi ha sido BRUTAL!!!

Luego en cuanto a Mundial... Ozil, Forlan, Sneijder, Xavi, Iniesta, Casillas.

Si luego ya nos fijamos en trayectoria profesional y que si no se lo dan ahora no se lo darán nunca. Suenan Xavi y Casillas como reconocimiento a parte del Mundial y de la Eurocopa que hicieron.

Y si es en cuanto a importancia en el Mundial, yo creo que la cosa esta entre Xavi o Iniesta. ¿Quien se lo llevará? Yo espero que Xavi pero me da que sino se lo darán a Casillas, Sneijder, Iniesta o Messi.

Para mi:

Xavi
Messi
Iniesta/Casillas.

P

#385 Y ganando la mejor liga del mundo con record de puntos... tb es un factor importante, xq para mi ganar la liga bbva > calcio+copa de italia

Hardy

#386 La temporada individual de Messi habrá sido excelente, pero aspirar a ganar el Balón de Oro tienes que haber ganado algún título importante, y Leo este año no ha ganado ninguno (solo la liga, que es una competición doméstica).

Mientras que Xavi tiene el Mundial y Sneijder tiene el aval de la Champions.

Glicerart

Me da igual a quién se lo den siempre que sea Español, que creo que este año ya toca.

Bladun

Yo se lo daba a iniesta... aunke reconozco k akí no soy objetivo.

Aunke realmente la cosa kedaría

  1. Messi/xavi
  2. Xavi/messi
  3. Iniesta/Casillas.

Por desgracia en este deporte, los porteros pueden ser dioses k nunca recibirán un premio, pero considero k pokitos volveremos a ver como iker y ya españoles, apaga y vamonos.

Tema cerrado