FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

#388 Eso de los títulos lo dirás tú, el balón de oro es un galardón individual y aunque se miren los títulos conseguidos obviamente se premia más tu labor individual. La cosa es que os inventáis las reglas vosotros para que os cuadre el ganador que queréis y el tema no funciona así xD

Messi este 2010 ha ganado 2 títulos oficiales además de llevar una cifra estratosférica de goles, y a eso, no se le puede dar la espalda.

Messi va a ser podio seguro (además de su excelente año es el más mediático con diferencia), otra cosa es que gane (que ganará Xavi creo).

La cosa quedará así:

1º Xavi
2º Sneijder
3º Messi

ZaGo

Se lo tiene que llevar Xavi sin duda, de lo contrario sería una estafa.

Para mi va a quedar así:

1º - Xavi
2º - Sneijder
3º - Messi

Scavenger19

Por meritos de la temporada deberia ser para Sneijder.
Si lo dan a un español por Mundial y trayectoria....ese deberia ser Casillas, aunque muy muy de cerca Xavi.

Ya he dicho q Iker y Javier son los 2 mejores futbolistas de la historia española (en mi opinion). El 1º es el mejor futbolista, el mas crack q hemos tenido y el 2º es quien ha dado la pausa necesaria para crear un estilo de juego campeon. Que gusto q ambos lograsen coincidir con el resto de pedazo de equipo.

B

Robben tambien ha tenido una buena cifra de goles y su equipo ha ganado liga, copa y supercopa. Ademas de que su selección llego a la final del mundial.

JMBaDBoY

#394 Lo siento pero las cifras de Robben no llegan ni a la suela de los zapatos a las de Messi (no niego que Robben hizo muy buena actuación la temporada pasada, pero es que Messi fue incomparable, el más determinante y el mejor futbolista del año de largo)

Algunos se olvidan muy rápidamente de las cosas xD

B

En el año de mundial yo pondria por delante a Robben de Messi, que hizo mucho mejor mundial que el segundo. Que algunos se olvidan muy rapidamente del mundial que se casco el amigo messi (y la mayoria de su selección).

JMBaDBoY

El mundial sólo tiene importancia para la selección campeona en este galardón, ya lo sabes.

Si te miras el cómputo de Enero a Diciembre ya verás quien está por encima de quién.

FoxWinterMan

Pues eso la cosa quedaria asi: Plantilla del Barcelona entera luego el filial y despues el resto de jugadores.

Cuando os interesa hay que ganar algo importante (Iniesta que no hizo nada excepto el mundial) cuando no os interesa Messi( no ha ganado nada excepto la Liga pero marco muchisimos goles)

JM lo tuyo huele mas que una mofeta tio

3
B

Si me miro el computo miro que el equipo de Robben jugo la final de la champions, y Messi, no.

Para mi Robben este año, por el mundial, se merece mas que Messi. ¿Para ti no? Pues muy bien, para mi con el mundial que ha hecho Messi no merece estar entre los 3 primeros.

JMBaDBoY

Eso ya es tu opinión, yo ya te he dado la mía.

Pero te digo que Messi va a estar en el podio quieras o no, y sino me juego lo que quieras contigo, aunque no creo que quieras perder la apuesta xD

#398 ???? Me parece que no estás entendiendo nada.

P

#399 ademas por un amplio margen, Messi cayendo en octavos sin tener ninguna opción de llegar a la final.

De verdad q vuestros argumentos son patéticos, os recuerdo un gol en San Siro en fuera de juego que luego fue crucial para el pase del Inter a la final?

B

#401 ¿Y eso a Robben que leches le importa?

Robben hizo un grandisimo mundial, el de Messi es una patata de un tamaño xxl.

Para mi eso en el año de mundial es mucho mas importante, contando con que Robben tambine gano liga, copa, supercopa, y llego a 2 finales importantisimas (champions, mundial).

#400 Pues ya me imagino que saldra entre los 3 primeros Messi, igual que en su momento salio entre los 3 primeros Kaka por nombre, pero que se lo merezca, para mi opinion, no. No se lo merece ni por delante de Casillas, ni por delante de Robben.

1
Hardy

#400 Yo tampoco dudo de que Messi vaya a estar en el podio, pero sinceramente, un puesto mayor que el 3º no lo vería justo y me haría pensar que la gente que vota, vota por nombre.

Pq en mi opinión Xavi y Sneijder están muy por encima del resto de candidatos.

Scavenger19

#400 Venga va, me juego el avatar a q Messidona no termina en el podio del Balon de Oro xD (Si, quiero cambiarlo y no sé cual ponerme sin q sea el de siempre jeje)

PruDeN

A todo esto ... Milito ni aparece? xD joder ...

FoxWinterMan

Pues igual que CR7 que no ha hecho nada esta temporada y tambien va a estar ahi en los puesto top no digo que podio pero 4 o 5 por ahi andara pero esque es eso no es nada objetivo y tampoco lo eres tu hay jugadores que se lo merecen mas y punto y si me pones a Iniesta como top 1 o 2 me rio en tu objetividad porque salvo el gol de la final no hizo gran cosa y durante la temporada estuvo lesionado

JMBaDBoY

¿Pero tanto te cuesta entender que esto va por rendimiento individual y lo de los títulos o llegar a X o Y final es más secundario?

Mira goles, asistencias e actuaciones individuales y luego vienes y dices lo que quieras, pero algunos estáis aquí obcecados y no tenéis ni idea de como funciona este premio xD

#403 ¿Novedad? ¿Has visto el balón de oro los anteriores años? Ya deberías saber que votan por nombre, y sino mírate a Kaká en el podio alguna temporada en que no se lo merecía ni de coña.

weeheee

Si CR hubiese marcado 60/70 goles, pero no gana nada con el Madrid y en el Mundial hace un cagarro, se mereceria estar en el podio?

Pues eso.

BuLLeT_AZ

A mi me parece un Insulto poner a Iniesta. Con la mierda de temporada que hizo entre lesiones y demás, no me parece de recibo ponerlo en el Top 5 por mucho Mundial que nos dió con el gol. Y ojo, es un jugador que me encanta, pero considero que este año nanai de merecerlo.

1.- Xavi / Casillas
2.- Casillas/Sneijder/Xavi
3.- Messi/Sneijder

Para mi sería así

JMBaDBoY

#408 Sí, porque habría hecho una temporada estratosférica a nivel individual (que es de lo que va este premio).

Otro tema es que vosotros os inventéis las mamonadas de "Ha llegado a X o Y final, ha ganado X"

Miraos las bases y dejad de hacer conjeturas xD

Scavenger19

#408 Hombre, hasta el momento......CR esta metiendo la pila de goles xD A este paso supera a Messi en goles y asistencias y muchos se quedaran sin argumentos jeje

B

Entonces como Sneijder ha jugado muchos partidos de mediapunta y Messi tambien ha jugado algunos, como Sneijder ha metido menos estara por detras de Messi. ¿no?

#408 Por supuestisimo que no.

Yo no digo que Messi haya hecho una mierda de año (ha hecho un año brutal) pero vamos, Robben, Sneijder, Xavi y Casillas han hecho mejor año que el, para mi gusto. Quizas Robben sea el que menos diferencia tiene con el.

Hardy

#407 A Cannavaro se lo dieron por haber ganado el Mundial, pq ya te digo yo que si Italia no gana, Cannavaro no hubiera olido el Balón de Oro.

Igual con Kaká el año pasado cuando fue top5, que se lo dieron únicamente por la Confederaciones, nada de su rendimiento individual.

_

#402 Robben seria el arbitro

Scavenger19

A ver JM no cambies de tema. ¿Nos jugamos un avatarcillo o no?

Eso si, si ganas espero q me busques el mas cutre y repelente de los avatares, uno de esos en los q la gente se queda mirando y dicen: "joder, menudo pardillo..." mientras se rien de mi de manera escandalosa, que me avergüence de llevarlo.

B

Yo a Scavenger le ponia uno de raul sin camiseta.

JMBaDBoY

#412 Decir que Casillas ha hecho mejor año que Messi es reirse de la gente. Casillas precisamente de Enero a Mayo no tuvo su mejor momento en la portería, y eso lo sabes tú, yo y cualquiera, de hecho sólo tienes que mirar los comentarios en cada jornada de liga.

Otro tema es que en el Mundial a partir de Paraguay se pusiera otra vez el traje de Dios. Y ganó el título.

¿A nivel de títulos Mundial > Liga? Sí, pero es que el balón de oro no va de eso, os lo inventáis vosotros.

weeheee

El ganar titulos te da un plus inmenso para este premio y si encima haces triplete y llegas con tu seleccion a la final del Mundial, pues aun mas.

Es mas , CR desde que ha llegado al Madrid esta haciendo goles a saco y aun asi, la eliminacion contra el Lyon y el Mundial le pesa mucho y no olera ninguno de los 3 puestos.

JMBaDBoY

#418 No es sólo por eso. CR desde que está en el Madrid ha estado eclipsado por Messi.

#415 Claro que acepto la apuesta. La apuesta es que yo digo que Messi estará en el podio (ya sea como 1º, 2º o 3º) y tú dices que no.

Si pierdo yo me eliges avatar que llevaré durante 1 mes, y si pierdes tú te lo elijo yo a ti y lo llevas durante 1 mes.

La única condición es que no puede ser un avatar ofensivo (insultos, imagen desagradable tipo NSFW, etc)

1
Hardy

#417 El Balón de Oro no irá de eso, pero los que votan han demostrado dar mucha importancia a los títulos que hayan ganado los jugadores que luchan por llevárselo.

Tema cerrado