FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

S

Ya hombre, pero por poder puede xd

Aries89

en vez de lucio habria puesto a otro la verdad XD

Wuos

Al tio de Iniesta dan ganas de arrancarle la cabeza, ademas el dolido tendria que ser Xavi, Messi lo merecia mas que Iniesta lo mires por donde lo mires.

Yo creo que si el año de la Eurocopa el Barça se sopla un buen año, y España, que sera la favorita ,gana la Euro, y Xavi esta ahi, creo que tiene posibildades de nuevo.

GrimMcSlam

Pero es q Bale no ha hecho mejor año q Lucio ni en sus sueños y la única excusa para poner a Bale sería q (q no lo es) LI.

uLzER

Único balón de oro español un tío de Monte Alto, miiiiiintiendes nenoo!!??
Me parto.

C

1
Sh1n0d4

Ayer no se quién fue que dijo que Puyol solo tiene nombre

xDDDDDDDDDDD

Otra frase EPIC del foro, como "Piqué es un Perea de la vida"

DarthVader

o pedro no será titular en la vida.

O busquets es un pufo xD

voodoostock

ojo con ozil que ya ha acabado 13, y hace un par de años, incluso menos no es que fuera muy conocido, y ahora en el madrid y sabiendo que ahora el balon de oro es en parte premio a miss popularidad tiene papeletas para el futuro, con la buena pinta además que tiene la selección alemana.

JosE_Arcadio

ozil está claro que es uno de esos jugadores que tendrá que hacer la mitad que otros para ganarlo si algún día lo consigue

JiMmY

#4108 ya, yo creo ke Lucio podría ser el único, pero es ke no hay ningún LI ke sobresalga sobre los demas.

Pero de mediocampo pa arriba es una pasada ese equipo xd

Elektro

Acaban de hacer una parodia en SER Deportivos de Guardiola anunciando el Balón de Oro que tenéis que escucharla como sea xDDD, buenísima.

A ver si hay suerte y lo cuelgan.

Y de regalo el post acerca del Balón de Oro de Jesús Gallego en el blog de Ser Deportivos

http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-deportivos/2011/1/11/algunas-votaciones-lamentables-

W

Mirad qué quemados y dolidos deben estar Xavi e Iniesta con lo del Balón de Oro:

"I. La verdad es que no está muy claro el criterio. El mejor del mundo es Leo. No hay color, vamos. Es el mejor de largo.

X. Es un espectáculo. Antes, de diez le salían cuatro, ahora se la juega en el momento justo y no le paras. Tiene gol, es solidario...

I. Escoge cada vez mejor.

X. En eso Pep ha hecho mucho, con Leo y con todos. Él lo tiene todo para ser el mejor, pero sabe cómo hacerlo y en eso Pep ha colaborado mucho. El premio es injusto, partiendo de la base de que vota igual Senegal o Fiyi que Francia, Inglaterra o Alemania. Y no hay la misma información. Entonces, no sé, es muy relativo. El otro día vi un reportaje de los que no tienen el Balón de Oro y flipas el nivel. ¡Baresi no lo tiene!

I. La verdad... Es muy relativo. Lo único claro es que el mejor es Leo. " Fuente

Ningún Marca ni Cadena Ser va a estropear lo que no fue una injusticia, sino una fiesta del Barça.

2
Elektro

#4123 está claro. Barcelonitis everywhere.

jGcz

Platini: "La UEFA dará un Balón de Oro como antes"

Aquí sí que lo va a elegir a dedo el amigo Platini xD

JosE_Arcadio

yo tngo bastante claro que platini quería que lo ganase xavi

Hardy

Me parece bien. Al menos escogerán al ganador personas que sigan con regularidad la actualidad futbolística.

S

El 11 del Barça es mejor que el 11 de la FIFA.

9
G

#4128 No puedes decir en serio que Valdes es mejor que Casillas y que Pedro es mejor que Cristiano... por favor, una cosa es ser forofo, y otra lo que acabas de decir... XD

5
L

Joder parece como que en el de la fifa lo han elegido seguidores de rugby te puede gustar mas o menos pero se han echo votaciones que han participado 50000 jugadores profesionales del planeta pare elegir a los mejores jugadores. Si ellos no son los mas apropiados para decir quienes son los mejores que venga y me lo cuenten.

Lo que no quiere la UEFA es perder protagonismo y punto. Y Platini que le gusta mucho la cámara.

S

#4129 No digo que sean mejores unos que otros, el equipo es mejor.
Alves, Puyol, Piqué y Abidal es mejor que Maicon, Puyol, Piqué y Lucio.
Busquets, Xavi e Iniesta es mejor que Sneijder, Xavi e Iniesta.
Y tener a Cristiano en lugar de Pedro no compensa lo otro.
Entre Casillas y Valdés no veo tanta diferencia, el Barça con Valdés está segurísimo en la portería.

4
B

que desagradecidos sois con Casillas, hay que joderse.

GrimMcSlam

#4131 A ver si te piensas q ese 11 q hacen es para competir o algo xD.

Ardenss

Pues yo sigo pensando que tiene razón. El 11 en general del barsa creo que es mejor que el de la fifa (no soy del barsa) pero porque está mucho más compensado. No vas a poner a Iniesta Xavi y Sneijder en mediocentro, te viene mucho mejor Busquets ahi defensivamente. Igualmente, en defensa yo considero mejor un Alves - Puyol - Pique - Abidal, que esa defensa que hay ahí, que Maicon me gusta mucho y tal, pero aún así prefiero esta.

Y Casillas + Cristiano por Valdes + Pedro no compensan. Si pudiera cambiar esas 2 posiciones, entonces sí sería mejor 11 inicial, pero tal y como están prefiero el del Barça sinceramente.

#4133 Ah, has editado. Bueno, si no es para competir, nombre por nombre, si que creo que es mejor. Si es para competir yo pienso que es mejor el del Barsa.

1
oyemevale

la pregunta es? que es messi sin xabi e iniesta ?

Kails

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/futbol_internacional/1294697308.html

1
GrimMcSlam

#4134 Digo q no es para competir porque está descompensadísimo.

B

a los que defienden a messi que si el mejor del mundo que si por encima del resto y tal... no lo niego, pero el premio es al mejor de la temporada(en teoria ya vemos la práctica je) y Xavi e Iniesta han ganado lo mismo que Messi y de regalo un Mundial...

oyemevale

no es un 11 pa competir , es un 11 de gala , es para ver lo mejorcito de cada casa , no para competir asi q meteos las hipotesis de entrenador de +*- en el recto sin mas dilacion.

esos PREMIOS ERAN MADE IN SPAIN , PERO ALOS VIEJOS (BLATTER)LES PESA MUCHO QUE TODO SE VAYA PARA ESPAÑA. XABI ES EL DE ORO , MESSI ES MUY PLATEADO AUN !

S

#4137 Así me das la razón de que el del Barça es mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi