FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

GrimMcSlam

No, simplemente digo q ese equipo no está hecho para competir xq está descompensado.

Entre CR-Pedrito, Casillas-Valdés no hay color y creo q Lucio y Puyol por la izquierda no está nada mal.

El q sobra es Sneijder, q no es MCD pero si pones a Essien, por ejemplo, la cosa cambia.

L

Los que defienden que Messi es el mejor son por ejemplo Xavi e Iniesta. Si el segundo y tercer clasificado hlo han estado diciendo durante meses antes de que se entregara el premio otra cosa es que no les hubiera gustado que se lo dieran pero el mismo dia de la entrega reportaje a Xavi y este mismo diciendo que Messi esta a otro nivel.

Dicho por Xavi que no lo digo yo lo dice Xavi.

B

Por lo visto dicen que Van Bommel se voto a si mismo xD

Ulmo

#4136 El Marca de vergüenza para variar, "Iker votó a CR para el balon de oro" y resulta q le da los 5 puntos a Robben, 2 a Sneijder y solo 1 a CR. Incluso Vicente le dio más puntos a CR q Casillas.

-Orb-

#4144
El marca se equivoca pero quiere decir que le dio puntos a todos sus amigos, no veo para nada mal las votaciones.

Robben si no fuera por las lesiones y teniendo un Xavi detrás humillaría igual o incluso mas que Messi.

B

no hay que olvidar que si hubiera ganado el mundial holanda robben o sneijder serían balon de oro sin duda

3
Ulmo

#4145 Q más quisiera Robben, tiene un desborde increible, negarlo es estar ciego, pero no crea ni la mitad de juego q Messi. Q me digas q Robben no tiene tanto q envidiar a Messi desbordando es discutible, pero q me los iguales en un global de juego, tiene delito.

#4146 OFC, pq solo con España se rompre la regla q el balon de oro lo gana un jugador del equipo q gana el mundial.

oyemevale

joder , los del barca f.c. barren siempre pa su ksa como es logico , si los compañeros de messi no lo defienden quien lo defenderia ? messi ya tiene un balon de oro , xavi hernandez no tienen ninguno y personalmente no creo que este tan cerca de conseguirlo como este año, por carrera y trayectoria se lo merece xabi de calle y mas en el año del mundial !!!!

pd: en la entrega de premios a guardiola se le puso cara de perroflauta

GrimMcSlam

Mira q mal se llevan CR y Casillas :(

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-cristiano-deberia-ganar-balones/20110111dasdasftb_24/Tes

1
alepe

Yo apostaría que en un futuro Pique esta en la lista de ese top 3 aspirante a ganar el balón de oro. Una vez se retire Puyol claro.

B

#4148 bueno esque a xavi ha estado entre los 3 primeros por el tema del mundial, no por otra cosa. asique posibilidades para xavi de ganar un balon de oro en años venideros = 0. lo mismo en una posibilidad remota de que ganara la eurocopa en la que metiese 5 goles y ese año el barsa hubiera ganado 2 o 3 titulos y que además él hubiera marcado en momentos decisvos, quizás volveria al podium.

ed. hay que mirar tb el criterio que tienen para dar el balon de oro a los entrenadores. desde luego que no es el mismo que tienen para darselo a los jugadores.

L

Por cierto un apunte la gente que ha votado en esta edición han sido entrenadores, capitanes y prensa, antiguamente solo votaba la prensa si se hubiera echo a la antigua usanza habría ganado el balón de oro Iniesta.

Al incorporar esto capitanes y entrenadores de otros paises pues nos han dado por saco pero habría salido Iniesta.

GrimMcSlam

No, si hubiera sido como antes, habría ganado Sneijder.

http://www.as.com/futbol/articulo/balon-oro-sneijder-sistema-tradicional/20110110dasdasftb_56/Tes

RusTu

#4152 Sneijder, campeón.

L

Pues nada nos quedaremos con eso que ni con el nuevo ni con el antiguo habría salido un español.

1
RusTu

#4155 yo sí lo estoy.

1
alepe

A mi me da grima comparar a Xavi, Iniesta, Messi con Sneijder, incluso a CR7 con el holandes. Me parece un jugador completamente por debajo de estos sin lugar a dudas.

No me digais que hizo una gran temporada blabla que ya lo se. Pero como jugador esta un escalón por debajo del trio nominado.

No me jodais, ¿no os sorprenderia ver a Sneijder entre los ganadores de otras ediciones?

2
B

te refieres a cannavaro owen o esta gente?
ed. desde mi punto de vista si esta un escalon o 2 por debajo. si hubiera ganado sneijder me hubiera recordado a selchenko

S

Os quejais de que voten los de Zimbawe y resulta que Casillas vota a sus amigos...

B

me parece que votar a roben y a sneijder es una opción bastante respetable

S

#4160 Y votar a Messi también es respetable, no obstante veo por aquí muchos a disgusto.

GrimMcSlam

Votar a Messi si, pero votar a Asamoah Gyan no xD.

S

#4162 Pues como Casillas que vota a sus amigos, pues un negro vota a sus brothas. Se da la casualidad que los amigos de Casillas no son tan malos como el brotha, pero viendo las votaciones parece que muchos no se lo toman en serio.

B

#4160 Para nada respetable, son unos cerdos como todos los holandeses. VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA COHONE

spoiler
1
JMBaDBoY

http://www.elpais.com/articulo/deportes/amor/Mou/Inter/elpepudep/20110111elpepudep_6/Tes

"Soy el mejor entrenador del mundo en 2010 porque he sido entrenador de mi equipo mundial". Las palabras del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en una entrevista para la cadena italiana Sky Sport 24, reverdecen el afecto que une al luso con el equipo italiano. Mou lo dejó claro, sin preocuparse si su declaración pudiera molestar a los dirigentes o los aficionados blancos: "Lo único que no me ha gustado en la gala ha sido cuando el chico que presentaba ha dicho 'Mourinho, entrenador del Real Madrid', porque habría tenido que decir: 'Entrenador del Inter y del Real Madrid', dado que este premio pertenece mucho más a mi temporada con el Inter"

Pobre Roncero, debe estar llorando en su casa después de leer esto xD

vicka

Tiene toda la razón fue una cagada importante, pero por lo menos abrazo a sus ex-jugadores dejando las cosas claras xd.

GrimMcSlam

#4163 Robben ha ganado Liga y Copa, ha llegado a la final del Mundial y ha metido goles importantísimos para su equipo y su selección.

Sneijder ha ganado Liga, Copa y Champions y ha sido máximo goleador del Mundial además de haber llegado a la final.

Pero nada, q ellos no se lo merecen... solo se lo merecen los del Barça ¬¬.

#4165 XDDD

alepe

Roncero ayer en punto pelota comentaba que el resultado en la gala era de 1-1 entre Barça y Madrid por el premio de Messi y el de Mou xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

¿Habéis escuchado esta parodia de Inda? xDDDDDDD

1
KuS

Solo me ha hecho gracia lo de:

Ya lo dice el refrán castizo: "Se cree el ladrón que todos son de su condición y puta Barsa".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi