FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

B

#4157 El año de Schuster Sneijder estuvo por encima de Iniesta, y incluso el año pasado estuvo por encima de Iniesta.

A mi me duele leer esos comentarios, algunos no habeis visto jugar a Sneijder o algo xD.

JMBaDBoY

#4170 Hablemos de la FIFA, presidida por JOSÉ Blatter que es suizo, les va sonando, no? Suizo como JUAN Gamper, fundador del Barça, y para más inri el premio se entrega en Suiza, en Zurich concretamente. ¿Cómo os habéis quedado, de piedra, verdad? He aquí, el Firafato.

Kails

Y el tono? El palabrerio? Lo borda xDDD

CaLaTa

Ahora CR diciendo que es injusto que no este Iker entre los 3 primeros ...

Pues coño votale con 5 puntos, no te jode

alepe

#4171 ¿Es mejor Sneijder que Iniesta?

Por Dios, el manchego le da mil vueltas. A mi me dolería en los ojos ver al holandes ganando un fifa world player existiendo jugadores como los nuestros, Robben o CR7. Por muy buena temporada y títulos que tenga. Por no hablar de Messi.

El video es genial, calca a la perfección la imitación. Lo del firafato sublime.

L3nn0n

en el video de #4169 dice el firafato en vez del fifarato xD

B

#4175 Iniesta no le da mil vueltas a Sneijder.

Ofrece cosas distintas que a ti te gustaran mas, desde luego yo no creo que sea mejor Iniesta, igual que ha tenido años mejores los ha tenido peores.

Lo unico que les diferencia de manera enorme,es que Iniesta tiene mucha mas cabeza que Sneijder.En todo lo demas tienen cualidades distintas, sí, pero no creo que ninguno este por encima del otro.

JMBaDBoY

Sneijder es muy bueno, pero es que Iniesta es algo superior, tiene una elegancia encima del césped para hacer fácil lo difícil que asusta. Yo le veo similitudes con Zidane en el estilo de juego, y no va en coña, a veces le veo hacer cada control o como mueve la bola que me viene un flash del francés a la cabeza.

alepe

#4177 Me gusta mas y me parece bastante mejor. Evidentemente el año de uno es bastante mejor que el del otro pero eso no quita que la calidad del manchego este por encima de la del holandes. Almenos para mi.

También ganó merecidamente el premio CR7 aún siendo Messi bastante mejor también. Una cosa es el rendimiento de un año, otra la calidad del jugador en general y yo me quedo con Iniesta de todas todas.

B

Pues a mi Iniesta no me parece superior a Sneijder. Sneijder tiene un grandisimo disparo, tiene una gran calidad tambien, no es un matado pasando ni mucho menos, ayuda mucho a los creadores, es uno de los mejores enganches del mundo, gran lanzador de faltas, hace un derroche fisico enorme y en general ha demostrado tener mucho mas gol que Iniesta.

No tiene la elegancia de Iniesta, ni su cabeza (ya nos mangoneo bastnate aqui) pero igualmente por mucho que parezca un pitbull, no me parece peor que Iniesta.

Es el mediapunta que para mi, ahora le vendria feten al Madrid. Obviamente, despues del año que se pego aqui de lesiones y fiesta pura, no creo que lo volvamos a ver ni que se mereciera quedarse. OTra cosa es obviar su calidad.

En los ultimos años, Sneijder ha tenido mejores temporadas que Iniesta, y Iniesta mejores que Sneijder. Sera mas cuestion de gustos, pero para mi son jugadores que pueden jugar en posiciones parecidas desempeñando roles distintos, y en calidad perosnal me parecen bastnate a la par.

#4179 Pues a mi no me lo parece, ni de coña. Ni mucho mejor, ni mejor a secas.

Crus

#4174

Cada uno defiende a los de su equipo. Es logico.

CR9 defiende a Iker y viceversa. Sobre todo si les entrevistan mientras estan juntos los dos xDDD


Yo lo dije en su dia, Iniesta es muy bueno, pero Sneijder... Sneijder es que me puede, siempre lo he preferido a Iniesta. Sneijder es mi centrocampista ofensivo favorito. Cierto que no tiene tanta calidad como Iniesta, ni de broma, pero es el centrocampista mas completo.

F

comparar a sneijder con iniesta es no saber nada de futbol

6
B

Si bien Iniesta pese a poder desempeñarse de mediapunta suele jugar de interior y de extremo, y Sneijder suele jugar mayormente en su posición.

No son de la misma posicion, pero como centrocampista ofensivo para mi Sneijder a dia de hoy es la referencia mundial, y no otro.

B

#4180 Yo también creo que Sneijder es mejor que Iniesta!

JMBaDBoY

Habiendo visto a Sneijder y a Iniesta mi opinión es que al mejor Sneijder ya le gustaría ser como el mejor Iniesta.

Ya he dicho que Sneijder es buenísimo, pero Iniesta tiene algo especial, y eso se ve a simple vista. Como se mueve, como asiste, como ofrece soluciones, como hace fácil lo difícil...

Yo no cambiaba ni de coña a Sneijder por Iniesta (dejando de lado temas de cabeza y tal)

B

Y yo en su momento no habria cambiado a Sneijder por Iniesta. Y eso que Iniesta es de lo que mas falta le hace al MAdrid xD.

JMBaDBoY

Claro, pero es que en su momento Iniesta no estaba al nivel de ahora xD

B

Alguien me ha dado manita en #4164 , y seguro que ni sabía que lo había escrito con ironía... en fin.

ISAILOVIC

En su momento se cambiaba a Iniesta por Perea

1
F

iniesta le da como 100 vueltas a sneijder. por clase, pases, vision de juego, goles importantisimos (basicamente el barça tiene una champions gracias a el i españa un mundial) et etc

sneijder no fue el q vendio el madrid por malo?

frantxu

Los mamelucos de Holanda despues del espectaculo de la final del mundial, se coronaron finalmente en las votaciones como los mas retrasados del planeta.

El carapan de Van Bommel tiro sus 2 primeros votos votando a Sneijder y a Robben y el seleccionador hizo lo mismo con el primer voto.

Me estan dando unas ganas de arrancar tulipanes que no son normales.

JMBaDBoY

Le vendieron por beberse hasta el agua de los floreros.

B

#4190 Pero que sabras tu si los unicos partidos de Sneijder que has visto en tu vida son la vuelta de semifinales de Champions y la final del mundial

alepe

Iniesta a su máximo nivel (que es lo que tal vez mas le falta) asiste, reparte juego, no te pierde un balón (es increible como entre 3 jugadores puede sacar el balón sin demasiados problemas), ayuda al equipo en medio campo, se ofrece, regatea (lo pones en la izquierda y el tio encara como un extremo) y ultimamente marca goles tanto chutando como definiendo delante del portero con la calidad de un delantero. Y los que no marca los regala. Muchos durante un partido.Tiene una visión de juego al nivel de los mejores cracks de la historia. El simil con Zidane es inevitable.

¿Y tecnicamente? Es una gozada, en el campo insitu es cuando te das cuenta realmente de la calidad de este tipo. Un balón desde la otra punta del campo el tio la orienta como quiere y dejando el balón reposado en sus pies. Es de los pocos cracks que van 1 segundo por delante del resto. Actualmente a la altura solo de Xavi y Messi.

Le falta el tiro de Sneijder. Y de las faltas ni hablamos porque Iniesta no suele participar pero en el resto es un jugador que da mil vueltas al holandes.

Iba hablar de la regularidad en favor de Sneijder pero acabo de recordar su etapa en el R.Madrid xD

KuS

#4189 NO LO MENCIONEEEEEEEES!!!!

(era por Pablo)

B

Los mamelucos de España despues del espectaculo de la final del mundial, se coronaron finalmente en las votaciones como los mas retrasados del planeta.

El carapan de Casillas tiro sus votos y el seleccionador hizo lo mismo

Me estan dando unas ganas de matar toros que no son normales.

-> #4191

frantxu

#4196 Te equivocas, el carapan no es Casillas, es el seleccionador. Y el unico que "tiro" sus votos fue en todo caso Del Bosque, que fue el unico que voto a Messi.

JMBaDBoY

El capitán de Guatemala dice que él votó a Xavi Hernández y sin embargo la FIFA le contabilizó el voto a Xabi Alonso.

Lo que dije ayer, aquí ha habido una confusión de pelotas entre Xavi y Xabi.

ludo90

#4198 Ya empieza a verse la mano negra

B

#4198 De todas formas contando los votos de Xabi + Xavi no se acercan a Messi así que...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi