#2190 Fichaje amortizado pues, ya podemos devolverlo
el balon de oro no me va a decir a mi quien a sido el mejor de 2012, ya lo tengo claro, igual q tuve claro el año de xavi, estuvo por encima de todos, y ese premio fue para otra persona
#2194 JAJAJAJAJJAJA, desde cuando los titulos colectivos influyen en el balon de oro? si fuera asi, oleguer tendria unos pocos mas que cristiano
si si riete,pero messi solo a estado mejor que cristiano estos 2-3 ultimos meses,no se tu pero donde yo vivo 1 año = 12 meses,a sido claramente superior cristiano a messi,lo demas son pajas mentales cules
And the winner is.... Leo Messi!!!
Iniesta no lo va a ganar, ya se vio con Xavi en 2010... La cosa estara entre CR y Messi, pero va a ganar de calle el argentino.
Messi ya ha aprendido hasta a leer, ya más que esto no puede hacer...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-disfruta-del-libro-iniesta-2278879
#2202 Anda, anda... si claro y Alexis se va de alguien no te digo.. estaba buscando las fotos, no llega a tanto.
se lo lleva messi de calle, una pena quiero que se lo lleve iniesta pero seamos realistas messi > all
#2206 De todas maneras el tiempo que nosotros empleamos para aprender a leer Messi aprovechaba para jugar a fútbol. ¿Y de qué nos ha servido? A ti te llaman yihadista y de mi dicen que soy un troll.
Algo hemos hecho mal.
Planeta Deportivo @Multi_Deporte
OJO AL DATO! En este 2012, Leo Messi ha marcado 91 goles en 69 partidos. Cristiano ha marcado 63 goles en 71 partidos.
Retwitteado por Berlusdowni ᴴᴰ
#2196 Pues hombre, desde el 98 como minimo la tradición era darle el balón de oro a un campeón del mundo (Zidane en 98, Ronaldo en 02, Cannavaro en 06), en años que no habia mundial llevabamos una rachita de 4 años seguidos donde el campeón de champions se lo llevaba (Kaka 07, CR 08, Messi 09 y 11).
Vamos que practicamente es una ley no escrita que si ganas el mundial te den el balón de oro, otra cosa es que desde el 2010 pasen cosas raras
Algunos habláis como si Platini decidiera a quien se le da el balón de oro y el ganador lo votan las personas mas importantes en el mundo del fútbol en cada pais.(Aparte de los corresponsales de France Football)
#2213 y pasaron cosas como que los representantes de selecciones menores votaron a Xabi al confundirlo con Xavi, demostrando el gran conocimiento futbolistico que estilan en esos paises y el prestigio del premio al tener en cuenta el voto de esos melones
#2214 lo que pasó es que por fin se empezó a votar con sentido común.
El error no es dárselo a Messi, porque es el mejor y va sobrado. El error precisamente era lo que tú has dicho, dárselo a Cannavaro en 2006.
#2214 Entérate de como fué lo de Xavi y Xabi antes de hablar del conocimiento futbolístico de los demás en un nuevo intento de desprestigiar el premio, porque se ve que controlas.
Ahora son los merengones los que deciden cual es el prestigio del balon de oro, que cosas.
Guste o no, sigue siendo uno de los premios individuales mas prestigiosos del mundo y el que todo jugador profesional aspira a ganar.
Los grandes jugardores de verdad, saben que no lo van a ganar porque saben que esa broma de premio esta compradisima, y es solo una lamida de ojete.
Por ejemplo Drogba, que este año se lo merece como el que más, o el propio Pirlo que sin duda merece estar antes que el blanquito y por no nombrar a CR7 ..pero este lo merece siempre, ya que es el mejor entre los mejores, no hay duda.