FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

borchhhhh

¿Cuantos goles metió Drogba el año pasado?

Por favor ...

LiuM

1
CsNarsil

Joder, algunos comentarios son para llorar de la risa.

1
B

Entro al hilo, leo DROGBA se merece el balón de oro con sus 13 goles y me salgo.

1 1 respuesta
B

Esto es como la copa del rey que era una mierda hasta que la volvio a ganar el Madrid y con esta van ....

Beethoven

Inserte video "claro que si, campeón"

P

#2224 Hay un título que premia las cifras goleadoras, bota de oro creo que se llama. Creo que te has equivocado de hilo.

1 respuesta
jocker8

drogba xddddddddddddddddd

Yo creo que Pedro Ríos ha hecho mejor temporada que didier.

B

#2227 Ajá, hay un rol que se llama delantero y consiste en marcar goles.

1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor ha sido: por no nombrar a CR7 ..pero este lo merece siempre, ya que es el mejor entre los mejores, no hay duda.

xDDDD

2
P

#2229 Si, con alguno de esos me suena que Drogba consiguió ganar la Champions el año pasado. El título más importante de la temporada en lo que a clubs se refiere.

1 respuesta
jocker8

towers balon de oro by petedunham

B

#2231 Ya ves, no se por que Torres no ganó el balón de oro cuando metió ese gol en la Eurocopa, con el "buen" año que había hecho.

1 respuesta
P

#2233 Que yo no digo que Drogba merezca el balón de oro, pero lo que es absurdo es que habléis de goles como si eso fuera lo único que decido el trofeo. Mario Jardel tendría unos cuantos según vuestras teorías.

Este premio elige supuestamente al mejor jugador del mundo en global, que a veces será el que más goles marque en esa temporada y otras muchas no.

2 respuestas
jocker8

#2234 Bien, la teoría la sabes, es un buen paso.

Por ello Messi va ganar su 4º Balón de oro, porque es el mejor jugador del mundo en el computo global y así lo ha demostrado un año más.

4
P

Los que parece que no conocen son los que intentan deslegitimar jugadores tirando de estadísticas goleadoras. Y creo que es bastante obvio al sector al que pertenecen.

B

#2234 Vale ahí estamos de acuerdo. Pero joder, Drogba no hizo nada el año pasado, no le puedes dar el balón de oro por 2 partidos buenos. Que conste que a mi este titulo me es indiferente porque en el fútbol son 11 jugadores y si a Messi o a C.Ronaldo lo pones en un equipo de 2º división no ganan ni la copa del rey.

Pero vamos en serio, un delantero si quiere ganar el balón de oro DEBE de marcar muchos goles y ser determinante en TODA la temporada, Drogba el año pasado entre lesiones y tal ni era titular.

personaje

Podéis estar orgullosos de que lo gane Messi, pero reconocer que uno o dos de esos balones eran de Xavi/Iniesta.... y que le den a este premio de pacotilla.

Por cierto, al gitano ni agua, pero en la recta final de temporada se comió a Messi, incluso jugó bien en la eurocopa.

P

"Incluso jugó bien", como si fuese un hecho aisaldo.

B

Hablan de Drogba y se olvidan a Fernando Torres ajjajajajaja epic! que tiene todo lo del negrito + la euro+pichichi de la euro! NAIS!

ISAILOVIC

Drogba

2
Sneyk

"Drogba se lo merece más que nadie"

Antes era Casillas , luego Cristiano, y ahora Drogba, el siguiente: Arbeloa.

V

Madre mia Dorgba, un tio que en todo el 2012 sólo ha marcado un gol en una final y ni siquiera fue un golazo, un tio que se estuvo columpiando hasta marzo y a partir de ahi se medio puso las pilas para en junio desaparecer del panorama hasta la fecha.

androide

y esto? http://www.canalfutbolista.com/2012/12/foto-filtrada-balon-de-oro-messi-ganador-2012.html XDDDDDD

Freyre

#2184 Uhm? Segun tu misma logica Kobe Bryant es mejor jugador que Messi porque tira mejor triples. WTF?!

No mezcles, dice que CR en el Madrid juega solo y Messi tiene el apoyo de Xavi e Iniesta.

Freyre

Yo se lo daria a Casillas, pero Adan esta en mejor forma.

-jack69-

Lo de Drogba es cierto que debería de estar ahí arriba por haber ganado él solito la Champions, de ahí a que le den el balón de oro..es una burrada. El balón se lo darán a Messi cuando el que más se lo merece por haber ganado más títulos y hacer mejor año es Iniesta, pero claro está los 90 goles que ha marcado Messi y todo el mundo se hace una paja con eso, cuando está más que comprobado que sin Xavi ni Iniesta, Messi no marcaría ni la mitad

Sobre Cristiano Ronaldo..no se ni que hace ahí

1 respuesta
kIdeR

Sin Xavi ni Iniesta Messi no es nadie, cuando casi se lesiona de gravedad vs Benfica, el Barça sin Messi no era nada, bucle infinito de gilipolleces.

Cristiano tubo varias oportunidades para asegurarse el Balón de oro, como por ejemplo el penalti fallado vs Bayern, el día después de que Messi fallara vs Chelsea, o el penalti no tirado vs España, dejando a cracks como Bruno Alves tirarlo antes que el, habiendo fallado otros compañeros el penalti antes, y teniendo a Casillas, que digo yo que lo conocerá y sabrá que es un crack en momentos de ese tipo. Si se hubiera clasificado para ambas finales, pudiendo ganar ambos trofeos, no estaría el asunto tan a favor de Messi, puesto que habiendo ganado Champions-Eurocopa-Liga-Supercopa, sería claro ganador.

Messi es el mejor, y lo va a ser muchos años mas, así que iros haciendo a la idea.

bleed11

Pues para mi Iniesta no me parece ni top5, su temporada no fue nada del otro jueves y su Eurocopa esta bastante sobrevalorada, en 2012 estuvo por debajo de su nivel.

1 respuesta
JoSe_4ever

No es del todo cierto que Drogaba ha ganado el solito la CL, otra cosa es que cuatro fanaticos lo quieran decir hasta que se convierta en verdad. Cech, para mi, hizo muchisimo mas que Drogba para llevar al equipo a la final. Esto no quiero decir que Drogba no hiciese nada, al reves, tambien fue importante.