#2580 genial, gracias a los que habéis contestado
Algunos deberíais de pensar mas en las preguntas que hacen los periodistas que las respuestas de los futbolistas.
Por cierto, un cojón y medio de preguntas sobre lo de Boateng y el racismo. Aquí por ejemplo apenas se le ha dedicado tiempo a este hecho.
Me hace gracia las críticas de los frustrados a messi , como si el gitano fuera un gran comunicador..
#2568 Por lo que se le debe en premios al fútbol Español, yo la postura de Del Bosque la veo (como casi siempre) muy sólida.
#2588 messi pensando : "mira si lo tengo al lado, lo cojo y me lo llevo ya para no perder el tiempo"
#2583 Hombre, a Cristiano se le desprecia por ser portugués en todos los campos de España y parece lo más normal del mundo.
Si Cristiano quisiese hablar del racismo que sufre en España le da para escribir un libro.
#2595 Es verdad , por eso todos los portugueses del resto de equipos también reciben insultos
No creo que se le desprecie por ser portugués. Lo que pasa que da la casualidad de que tanto él, como mou, como pepe son portugueses, y son los 3 unos personajes.
Al contrario, a lo mejor se desprecia a los portugueses por su culpa xD
#2605 La excusa es que rima. Pues nada, a todo negro que pise un campo lo llamaré "mono de mierda, eres uno mono de mierda, mono de mieeeeeeeeeeeeeerda, eres un mono de mieeeeeerda" y ya está. Porque rima y es contundente.
#2607 mmm y yo que pensaba que el insulto era "hijo de puta", y que lo de portugués era para hacer referencia al objetivo del insulto (ya que "Ese Cristiano Ronaldo, qué hijo puta es" ni rima ni concuerda).