FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

-L0B0-

#2580 genial, gracias a los que habéis contestado

0n1x

Algunos deberíais de pensar mas en las preguntas que hacen los periodistas que las respuestas de los futbolistas.

JMBaDBoY

Por cierto, un cojón y medio de preguntas sobre lo de Boateng y el racismo. Aquí por ejemplo apenas se le ha dedicado tiempo a este hecho.

1 respuesta
p4to

que raro que nadie haya puesto "Messi habla en el campo"

aleixx

Me hace gracia las críticas de los frustrados a messi , como si el gitano fuera un gran comunicador..

W

Merengues con bilis 24/7.

xingular

#2568 Por lo que se le debe en premios al fútbol Español, yo la postura de Del Bosque la veo (como casi siempre) muy sólida.

1 respuesta
Petterrr

Si gana Mou el taburete tiene que subir a recibir el premio?

2 respuestas
elderaine

Messi mandandole un wasap a mou.

MrAble

El taburete era Arbeloa.

3
Thiran

A Messi le esta diciendo Xavi por guashap que decir

Original

#2588 messi pensando : "mira si lo tengo al lado, lo cojo y me lo llevo ya para no perder el tiempo"

p4to

#2588 lo raro es que no ha mandado a karanka

FreshWind

Chopeo poniendo la cara de arbeloa en el taburete now

P

#2583 Hombre, a Cristiano se le desprecia por ser portugués en todos los campos de España y parece lo más normal del mundo.

Si Cristiano quisiese hablar del racismo que sufre en España le da para escribir un libro.

1 respuesta
alepe

#2563 A CR7 no se le insulta por ser portugués.

Petterrr

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/01/07/3654776/mourinho-no-acude-a-zurich-por-los-problemas-internos-en-el-real-

elderaine

#2595 Es verdad , por eso todos los portugueses del resto de equipos también reciben insultos

1 respuesta
-L0B0-

No creo que se le desprecie por ser portugués. Lo que pasa que da la casualidad de que tanto él, como mou, como pepe son portugueses, y son los 3 unos personajes.

Al contrario, a lo mejor se desprecia a los portugueses por su culpa xD

P

#2598 En el Real Madrid si, es la bola ha creado la prensa.

AlejaaaN1

Por ser portugues?

es la casualidad de los 3 engendros que se han juntado

1 respuesta
Petterrr

El Madridismo aplaudia a Victor Baia cuando iba el Barsa al bernabeu

1 respuesta
P

#2601 Se usa el término portugués con desprecio, me la suda la actitud que tengan los jugadores. Se ataca también la nacionalidad.

#2602 He hablado de España. En el Bernabéu también se usa de modo despectivo para insultarlos.

1 respuesta
Petterrr

*Vitor

DormiloN

#2603 se usa por rima fácil y contundente, déjate de historias

1 respuesta
Zero_G

karanka portugues, karanka portugues, karanka portugues !

P

#2605 La excusa es que rima. Pues nada, a todo negro que pise un campo lo llamaré "mono de mierda, eres uno mono de mierda, mono de mieeeeeeeeeeeeeerda, eres un mono de mieeeeeerda" y ya está. Porque rima y es contundente.

3 respuestas
LiuM

Deja de llorar

V

#2607 biliss

1 respuesta
W

#2607 mmm y yo que pensaba que el insulto era "hijo de puta", y que lo de portugués era para hacer referencia al objetivo del insulto (ya que "Ese Cristiano Ronaldo, qué hijo puta es" ni rima ni concuerda).

1 respuesta