Es curioso, cuando alguien se mete con Messi salís todos a llorar y echar bilis.
Si es q...
este hilo va ahora de canticos:
"Camineroooooooooo, se ha follado a la mujer de su compañerooooooooo"
#2611 Y si alguien osa criticar a Mourinho, también sale la gente como un resorte. ¿Qué quieres decir? xD
#2617 Por lo menos a él se le critica con razón la mayoría de veces, en cambio a Messi se le dice retard y 4 estupideces más por pura envidia, porque ya me dirás qué ha hecho hoy que sea para rajar de él xD
#2616 A CR le llaman "Cristina", "Maricona", bla bla bla. Manda cojones...
Por no hablar de SR macho, q meterse con él tb es gratis. Lo q pasa es q Messi es así como retrasadillo, y si alguien se mete con él es como el q se mete con un niño.
No es nada nuevo a nivel nacional el desagrado tanto por los portugueses como por los fanceses, y esto no tiene nada que ver con el futbol.
De todas formas cuando se habla de los portugueses del madrid, se habla de esos en concreto y no toodos los portuguese. Yo creo que es evidente.
#2620 Pues tio, te parece poco estar mirando el móvil en una rueda de prensa por el balón de oro?
A qué persona normal se le ocurre hacer eso?.
Calificar a alguien de retrasado con el careto que llevas en el avatar es, cuando menos, gracioso xD
Messi ganará hoy el Balón de Oro
Sacado del sport,el periodico que lee el futuro dafuq pero si aun no lo han dado
#2623 Por esa regla de 3 también podríamos meternos con Cristiano por llevar una gorra a una rueda de prensa así, y no te he visto decir nada.
Vya pintas que llevan para recoger el balon de oro, ya ni traje, esto cada vez es menos serio
#2620 Ah bueno si crees que a Mourinho la mayoria de las veces se le critica con razon...
De todos modos estamos hablando de criticar no de insultar, y anda que no le insultan a Mourinho o a CR con 0 motivos
Ni que Messi te hubiera violado, menudo trauma macho.
Una cosa es estar frustrado y resignado y otra es llamarle retard por sistema, algo que no te deja en muy buen lugar, pero a tu ritmo vamos
#2627 Pero eso es porque CR es un hortera y si alguien dice q es un hortera yo le doy toda la razón xD.
Qué quieres q te diga?
Aqui hablan de insultar por sistema los de Mourinho tiene la culpa de todo, cr hijo de puta, o pepe asesino, yo me descojono xDDDD
¿De verdad os apetece discutir otra vez si Messi es retrasado o si a CR le insultan mucho o muchisimo?
Juejj
#2631 no es por ser hortera o no, se refiere a k llevar la gorra puesta es una falta de respeto al igual q lo del movil