Claro CR es que nació ayer y en Portugal van a misa con gorra jajaja
En fin
#2638 Yo no creo q lo del móvil sea una falta de educación a propósito, yo lo relaciono más con el autismo y las taras mentales.
Nunca entenderé que llevar una gorra sea una falta de respeto. A quien cojones le importa, lo que un tío lleve en la cabeza para que le esté faltando el respeto a nadie.
#2644 Menuda tonteria tio, es un actoreflejo y a cualquiera nos pasa xD
Cristiano deberia dejarle la gorra al bueno de Andres
#2648 Pues desde que hace siglos la gente se quitaba el sombrero cuando se entraba en algún sitio para que se le pudiera ver bien la cara
Es como hablar con alguien con las gafas de sol puestas. Una falta de educación. Lo de la gorra es horterismo puro xD
#2661 Los peores son los que las llevan puestas de noche... me dan unas ganas de darle dos hostias...
JAJAJAJA, lo del sombrero en tiempos antiguos era por identificación, no por respeto, lo guapo es soltarlo aquí y darselas de listo.
#2661 Hombre, dentro de un local cubierto si, pero si estás en plena calle no veo porqué tiene que ser eso una falta de respeto.
El debate de gorra o gafas lo veo una tonteria, en cuantas entrevistas salen jugadores NBA por ejemplo con sus gorras o sus pintas? xDD Pareceis algunos nuevos... Proximo debate de punto pelota