Los goles de Cristiano son paja y no apareció en los momentos decisivos, en cambio Luis Suárez no ganó un solo trofeo en 2014 y en el mundial hizo un ridículo histórico a nivel internacional que le dejó marcado para toda la vida y sancionado 4 meses. Y a diferencia de Cristiano, el de los goles de paja, Diego Costa fue decisivo con su aparición estelar en la copa del rey contra el Madrid, sus 9 minutos en el partido decisivo de la liga, sus 30 en las semifinales de champions y sus 15 en la final.
Cristiano Ronaldo, rodeado de estrellas, a diferencia de sus COMPAÑEROS DE EQUIPO Di maría y Sergio Ramos, y de Messi, que juega en la Ponferradina y también se salió en los momentos decisivos en las finales que disputó y semis de champions.
Por supuesto Kroos, otro compañero en el Real Madrid, no juega rodeado de estrellas y venía de ganar la liga con el Hamburgo y el mundial con Trinidad y Tobago. Neuer ganó la liga alemana también, pero se da la paradoja de que fue con otro equipo, en este caso el Werder Bremen, y ganaron la liga los dos a la vez en un hecho sin precedentes. Hizo muchísimo en el mundial, sin él no le hubieran metido 7 a Brasil e Higuaín no habría hecho el ridículo en la final del mundial.
Por supuesto que hay otros grandes jugadores en el mundo, pero no hay ningún otro que haya hecho mejor 2014 que Cristiano, aunque ahora tengamos mala imagen porque lleva flojo un par de meses en los que además hubo vacaciones.