FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

personaje

Xavi se quiso retirar de la selección y Del Bosque habló con él para que no lo hiciera.

No hace falta hablar del partido, las amarillas a Brasil aún las estoy esperando, independientemente de que los brasileños tuvieran carta blanca para pegar patadas y parar el ritmo de juego hemos dado PENA.

Enccel

#12597 Igual no voy con mucha esperanza.

Para mi va estar entre Alemania,Brasil y España.

Nosotros vamos con la carta de Messi y el Kun y Di Maria dependiendo de como lleguen.Pero no tenemos tan buen equipo en general como las otras 3 que he dicho.

Eso y aparte de lo que dices que antes que lo gane Argentina prefieren que lo gane Trinidad y Tobago.

S

Si España llega a marcar 4 goles, yo creo que habría ganado.

3
Izh1ara

Gente quejandose de las entradas del rival? A Cristiano le pegan asi y mas partido tras partido y acaba las temporadas con 50 goles pero de eso nadie se queja

contrak

Pero por favor, como seguís poniendo a Arbeloa de titular, no me lo explico..

1 respuesta
S

#12605 Porque es el mejor lateral derecho del mundo junto a Carvajal y, a petición de Coolspot, añadiría a Illarramendi.

1 respuesta
jocker8

Ramos todo lo bueno que tiene de buen jugador, lo tiene de imbécil, a ver porque cojones tiene que ser siempre el protagonista, cuando hay mejores lanzadores de penaltis que él, si es que de verdad, donde no hay no se puede sacar.

MsiveNNd

Vamos a hablar claro, todos sabemos que Del bosque pone a Arbeloa porque le recuerda a su hijo.

1 respuesta
contrak

#12606 En serio crees que Arbeloa es mejor que Azpilicueta/Montoya/Carvajal, después del pufo partido que se ha marcado? Sigo sin entenderlo, la verdad.

De todos modos siempre queda que S.Ramos vuelva a la banda derecha y se ponga un central junto a piqué.

1 respuesta
mongandante

Ramos en la derecha. Sudores fríos

1 respuesta
M

No hay nada que hacer contra brasil, no nos rallemos, ahora mismo no hay nada mejor en defensa que los 5 que tiene Brasil.

Enccel

#12609 NO,Ramos de LTD no por dios.Cualquier cosa menos esa.

pd: Con el Madrid si.

1 respuesta
contrak

#12610 Sí, sudores fríos pero así ganamos la Eurocopa con Aragonés. Falta un Puyol en defensa.

#12612 Mejor que Arbeloa creo que lo haría.

1 respuesta
se_ale

1º - Librarnos del cono de Arbeloa y subir a Montoya y/o a Carvajal.

2º - Navas titular por los cojones que echa en el campo, las carreras que se mete, etc.

3º - Casillas no está muy fino que digamos... Reina agunatará un poco mas, pero De Gea es para subirlo YA!!

4º - Convocar a jugadores con ganas y ambición de ganar los partidos, y no los que juegan andando sin sangre.

1 1 respuesta
S

España necesita su LeBron James.

KARMA

Bien se pegaba torres con villa para tirar el penalty contra thaiti , y hoy no si a acercado al area no sea que le vieran y le preguntaran puto COBARDE

jocker8

#12614 Jesus navas no ofrece el rendimiento que Pedrito ni de coña.

1 respuesta
Enccel

#12613 Yo digo lo mismo que dije el otro dia para defender a Jordi Alba del partido horrible uqe hizo vs Italia,la culpa es del centro del campo.

Hoy la mayoria ha estado mal,no es solo cosa de Arbeloa.De todas formas,a mi el que mas me gusta de los españoles es Azpilicueta,ya que a Montoya y Caravajal los veo un poco verdes aun,a ver esta temporada que tal,pero vamos,ahora mismo ninguno de los 3 es titular en su equipo y dudo que lo vayan a ser.Quizas el que mas posibilidades tiene es Carvajal por Arbeloa.

S

#12617 Hoy ha ofrecido bastante más de hecho.

1 respuesta
M

Pedrito no se va de nadie nunca :( me desespera.

kakarikez

#12596 la cuestion de illarra es esa. que el tio es bueno como 4, pero tb es muy bueno algo mas alante tipo xavi en la seleccion.

a dia de hoy no le quita el puesto ni a javi martinez ni a buquets. eso esta claro. pero puede jugar en un doble pivote con cualquiera de los dos para darle profundidad al equipo. con diferencias en el juego, pero illarra es lo mas parecido a xavi que hay en españa a dia de hoy.

lo bueno de la versatildiad de antes es que lo mismo lo metes en un 4231 que en un 433 jugando en casi cualquier posicion del medio. en el sanse algun partido llego a jugarlo de mediapunta....

contrak

E Iraola? (pregunto, no lo he visto jugar o no me he fijado que tal lo hace).

3 respuestas
Enccel

#12622 Buah ya ni me acordaba de Iraola,igual que Juanfran que el fallo vs Francia parece que lo condenó.

CoolSpot

#12622

Rima con Arbeloa y eso no puede ser bueno.

2
kakarikez

#12622 iraola este año ha dao puta pena, como todo el bilbao en general.

antes que iraola me llevaba a carlos martinez

jocker8

#12619 Pedrito es de los más regulares de esta selección por no hablar de lo que aporta en la presión, Navas le veo más un jugador de revulsivo.

Vora

Si Beñat da el nivel del año pasado, y no el de este, lo veo el recambio ideal para Xavi, cuando ha jugado con España lo ha hecho bien, también se podría estudiar a Borja Valero, que dicen que ha hecho muy buena temporada en la Fiore.

Sin

que paza pisha

1 respuesta
B

Intenté ajustar y se marchó fuera, una anécdota más del fútbol"

Sergio Ramos

H

#12608 Tienes unos valores humanos ala altura del betun, y fijo que los huevos los tienes ala misma altura en persona, no eres una persona digna de respeto.

No hay que rayarse, Brasil tenia mas hambre que España esta claro, el hambre que tiene un tio de 20 años como Neymar se come la desmotivacion que arrastra un tio como Xavi.

Si son listos los mandamas de la seleccion, para el prox mundial quitan al señor Del Bosque( y no porque sea mal entrenador, sino que esta claro que esta casado con los de siempre y se sabe quien va a ir al mundial) y sube al entrenador de la sub 21. Añadiendo a esta seleccion para el mundial de Brasil a Isco, Thiago, Negredo, Carvajal y Jese Brasil ni ninguna otra seleccion nos huele el humo.

Por supuesto dandole salida a gente como Torres, Villa, Arbeloa y Xavi.

3 1 respuesta

Usuarios habituales