FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Sin

Valdés
Azpi-Pique-Ramos-Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
----Isco---
Pedro-Villa

Pero mientras el marques siga con sus Arbeloas, sus Casillas y sus Torres, solo veremos krustyadas

Y yo me alegro enormemente por cierto, gran noche de petardos por Catalunya.

1 respuesta
sh31k

Arbeloa es un gran ejemplo para los niños de este país, como siendo un inutil puedes llegar a ser alguien famoso y rico.

H

#12631 Villa? para el mundial estaran mejor Negredo Michu o Llorente sino tiempo al tiempo.

JoSeTTo

#12628 mis ojos...que repelús

MsiveNNd

#12630 No te ralles tio

1 respuesta
1 comentario moderado
garrapato

#12152 la francia de zidane/henry deberia estartmb ahi 98/2000

1 respuesta
Farfas

Pero vamos a ver...que no todo ocurre en el campo, que hoy tenía que ganar Brasil si o si, que nos dicen que Brasil es una potencia emergente pero la realidad es que sigue siendo un país de los mas inseguros del planeta, los niveles de popularidad de Dilma está bajo mínimos, la calle que arde y una victoria (por las buenas o por las malas) de Brasil calmaría a los mas exaltados.

Hoy tenía que ganar Brasil, de no haberlo hecho arde maracaná y yo por lo menos no he visto mucha intensidad de España a diferencia de Brasil que ha salido encabritada.

3 comentarios moderados
DreaMwOlf

chico han ganado, han sido mejores en todo ganas presion robos de balon,goles etc...enhorabuena y. pero vamos que ganas teneis de que pierdan para meter mierda, aun me acuerdo perdiendo contra EEUU que malos eran...revolucion , resulta que ganan la eurocopa y ya son los mejores....de todas formas esto servira para que se lo tomen mas en serio y piensen que las finales hay que jugarlas no se ganan fuera del terreno. otra cosa decir que brasil parece una escuela de artistas , desde cuando han aprendido a hacer tanto teatro? daban asco todo el rato en el suelo y el arbitro no les pitaba una, y ya cuando pedro se iba solo al final de la 1 parte y pita el final...jeje copa confe en brasil pa brasil....veremos que pasa en el mundial.

B

que pena no estar en barcelona en un día como hoy

Juglar

Vivo aquí en Salvador de Bahia y fui a ver el partido hoy de Italia-Uruguay. Ha sido genial la verdad, goles, penalties.... me gustó, pero odio el publico brasileiro, son una mancha de borregos que se llevan el partido ladrando y gritando sin sentido. Se han pasado el partido insultando a jugadores de ambos equipos (sin sentido...) y despues hay dos equipos locales enfrentados (como en todas partes) y se han pasado toda la segunda parte gritandose e insultandose entre ellos porque iban vestidos de los respectivos equipos y ha sido humillante porque han olvidado el partido en si mismo y solo hacian que insultarse... Aparte del desprecio con el cual hablaban de españa y de los españoles y de todo los demás equipos en general. Me llevado una decepcion muy grande con la deportividad del brasileño medio, respeto 0. Espero sinceramente que el año que viene le metan una buena goleada en octavos y los dejen fuera porque aqui la gente necesita una buena polla en la boca.

Es triste porque en salvador siendo el 80% de negros no habia casi negros en el estadio. Me puedo llevar hablando horas de este pais que segun cifras macroeconomicas es la 4º o 5º potencia mundial pero que está realmente hecho mierda... Asi que en realidad los compadezco, solo tienen futbol.

P.D. perdón por mi gramática, estoy un poco achispado !

MustangZaba

76 puntos en liga, campeones de Copa y Juanfran, Mario Suarez o Gabi, titulares durante todo el año, no han sido convocados por la Selección

Ahora nos acordamos

1 respuesta
ISAILOVIC

#12645 descansando están de lujo

B

Tuvimos la posesion. Alegraos

Alien_crrpt

Lo que esta claro que los Brasileños estaban mas dopados / drogados solo superados por los Brasileños dopados que ganaron el ultimo mundial. No es ni medio normal el ritmo que llevaban.

rlp89

Lo que me resulta raro es que los diarios catalanes no dicen que ha perdido la masia.....,

MikeTyson

1
Colochile

En cuanto a lo de la reiteración, Paulinho ejemplo de jugador CERDO.

TuR0K_Vva

Que vergüenza Ramos y Arbeloa regalando la copa confederaciones a Brasil y tirando el gran trabajo de sus otros compañeros que estuvieron de 10.

M

Neymar MVP

Rageeeee madridistas

1
ultimatec

No siempre se puede ganar todo

vappatixihm

#12652 Como escuece el mal partido de Arbeloa, eh!

TuR0K_Vva

Por cierto, esperemos que esta cura de humildad les sirva a los Piqué, Cesc y demás a no irse de putas y ponerse hasta arriba durante las concentraciones, que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
N

Pues parece que a Neymar no se le da tan mal los jugadores europeos xdd

1
Alien_crrpt

Y tambien estaban faltos de minutos de juego Casillas ( Por culpa de Mou ) y Villa ( Por culpa de Tito ) si estos grandes jugadores no tienen minutos en sus club estamos con un portero normal y un delantero normal. Pero con minutos en sus club estamos con el mejor portero y un buen delantero y asi quitamos a Torres ya.

DaMMiT

no va a haber revolución hasta después del mundial.

Después del verano de 2014 comenzará un nuevo ciclo e irán entrando a la selección jugadores que habéis citado en el hilo como pueden ser illarra, thiago, isco... mientras que jugadores que ahora son suplentes irán ganando galones tipo azpilicueta, javi martinez, mata.

de todas maneras la base va a seguir siendo buenísima: piqué, ramos, alba, busquets, iniesta, silva, javi martinez, mata.... y hay mucho joven pisando fuerte a 5 años vista para el mundial 2018, creo que la euro 2016 será de transición y preparación.

lxn_

Por cierto felicidades Xosé, has culminado tu obra.

Usuarios habituales