Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
Puede sonar a cachondeo y corta rollos.
Pero el balon que cuelga Suarez, que luego remata Cavani. Si la hubiera dado bien, habria sido gol si o si porque cierto murcielago se quedo debajo de la porteria.
Partidazo de España. Brutales todos, puto Cesc, ya podría jugar así en el Barça xD
Hasta Arbeloa me está encantando. Desentona un pelin Xavi aunque al final ha reaccionado.
Me descojono con el puto Paco pegando sprints cuando se ha tirado 2 años arrastrándose al trote cochinero. Menudo estafador xDDD
Bueno, tras este repaso en la primera parte que me recuerda a los viejos tiempos vamos a amenizar un poquito esto con cosas del topo ¿Quién se apunta? Yo empiezo.
#1657 al pobre Oviedo lo ha eliminado el Eibar, al final para nada, para meter 1000 personas en el campo...
Cesc haciendo un partidazo detras de un punta con movilidad, es decir, en su puto sitio. QUe tome nota el señor Vilanova
#1657 Yo quiero que suba a 2ª pero vamos, mejor no lo compares con otros equipos... por el bien del oviedo
Pedro y cesc ahora están partiéndose el culo en el vestuario viendo vídeos de lo que han hecho durante la temporada.
Que alguien me explique como un tio como cesc se pasa la temporada arrastrandose sin dar un buen pase y hoy se pone la roja y hace un partido de 10 , con un dominio del juego tal que nadie puede decir que sea un disparate considerarle el relieve natural de xavi (obviamente decir eso durante la temporada era de estar atontao)
Grande la rojita, y arbeloa ha estado genial asi que mejor imposible. El cono menudo slalom se marco, ni con faltas le paraban a lo messi jajaaj
Muy buena primera parte de España, por momentos me ha recordado al Barça cuando lo ganaba todo.
Los de Uruguay un poco guarros no? se ven superados y empiezan a repartir, me recuerda a algún equipo de la Liga jeje.
La clave de todo está en que SOLO hay un mediocentro defensivo. Que tome nota el señor del Bosque, con uno sólo, sea Busquets o Xabi Alonso... pero uno.
Entre el Topo, el Gasolinero, Francisco y mis recuerdos de JJ Santos me estoy partiendo de risa yo solo.