Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
No me gusta decirlo, pero le ha venido hasta bien que X. Alonso se lesionase para jugar con un mediocentro
#1674 Es lo que tiene tenerlos fuera de su sitio y tener un entrenador bastante malo.
Cesc se ha arrastrado en la 2a parte de la temporada, en la 1a ha tenido grandisimos partidos con exhibiciones por ejemplo en Riazor o ante el Levante.
#1667 El Oviedo juega mejor que la mitad de equipos de 1ª, si no ha subido aun es por mala suerte
Esto es asi
del bosque es un buen entrenador, es un mal alineador y nefasto convocando, pero siempre lee bien los partidos.
Cesc es un patriota, el ponerse la camiseta de su país le da un plus de motivación. Él no juega por dinero
Lo mejor es que tenemos a Mata, Silva, Cazorla en el banquillo, que son de los que mejor la tocan en la premier
#1686 ???????????????????????????????????????? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Un saludo a los q hablan de Pedro y los que se acuerdan de Negredo en las convocatorias.
Por cierto, me parecio ver a Arbeloa meandose en 2 o 3 o son cosas mias? La verdad q estan los 11 muy bien, pase lo q pase en este campeonado esto pinta bien para el mundial si siguen asi.
Es imposible querer ganar un partido teniendo a Suarez y Cavani en tu propio campo.
Vale que sea muy limitados tecnicamente. Pero joder, al menos saber dar 4 o 5 pases.
#1676 Mira quien esta por aqui jajaja!
En la mia no, es mas ya me gusta que el sex este trolleando porque yo soy boqueron a muerte jejeje
Estando como está Pedro, y como a Alexis le de por meter goles, Neymar va a chupar más banquillo que Casillas con Mou