FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

alepe

Y por cierto, todos geniales, pero Iniesta juega a otra cosa.

El mejor jugador de la historia de España de largo.

3 1 respuesta
Tunnecino

Supongo que ya lo habrán preguntado, pero algún link para ver el partido en condiciones, no esa mierda de telecinco con una calidad como su programación (es decir, de mierda)?

-Orb-

#1697
Pedro sabe con quien se tiene que dejar los huevos y Cesc igual, por su patria.

Lo de jugar en el barsa es para hacer deporte cobrando durante el resto del año, el trabajo soñado.

2 respuestas
Wedek

Soldado esta jugando de lujo de espaldas,soy del valencia y le apoyo pero la verdad esque pensaba que no encajaria en la roja.

-tarkens-

Vaya perros los uruguayos ajajaj

MrAble

2
DiSoRDeR

Buenoo, una buena mitad de Fábregas, eso se lo convalidan por 2 meses de trote cochinero como poco

Enccel

#1711 mmmm no se yo si el mejor Iniesta es mejor que el mejor Xavi eh? lo que pasa que ahora nos acordamos mas de Iniesta en su mejor momento y Xavi arrastrandose..pero cuando Xavi estaba en su tope creo que Iniesta no llega ni de coña.

1 respuesta
M

es normal que sea un lujazo el cambio, no hace falta tener 50 personas en el medio del campo

Es la hora de Soldado, Villa ya está muy lento y Soldado tiene muchas mas garra y fuerza.

S

#1713 Joder, pues si que has bajado el nivel trolleando, eso pretendía ser gracioso?

0.5, nos vemos en septiembre

1 respuesta
Woh

#1683 vamos, que lo de que Cesc ande al trote cochinero todo los partidos es culpa del entrenador que lo pone fuera de su sitio.

S

El tiro de perrito iba fuera

3 respuestas
1 comentario moderado
B


“Esto no está acabado hasta que el árbitro pite el final”

K

#1694 Gostossa que se le dice?

Quien fuera futbolista profesional. Te puedes dejar barba, tirar modelos, vacaciones con millones en los bolsillos y cuando no estas de vacaciones juegas a futbol. Coño que eso lo hago yo y por gusto, sere masoca? XD

Enccel

#1722 Que hablas hater,si ha sido un golazo.

Pedro crack

A

#1723 Si nadie ha picado la primera vez que has tirado la pulla que te hace pensar que esta vez va a ser diferente?

1 respuesta
Grimmer8

Soy el único que cree que jugar solo con un pivote ayuda mucho?

1 1 respuesta
alepe

#1718 No estoy para nada de acuerdo, el mejor Iniesta es mejor que el mejor Xavi, de hecho uno es la evolución mejorada del otro. Tmb es verdad que juegan en distinta posición y cumplen un cometido que nada tiene que ver.

M

No juega el tuercebotas y todos son mejores, hasta Arbeloa. Awita.

JosE_Arcadio

oye barba te puedes dejar siendo panadero tmbn

PocketAces

A ver si metemos otro y dormimos agustito

BuLLeT_AZ

Toda la humildad de Telecinco: "Y ahora volvemos con la segunda parte de este baño"

1 respuesta
vappatixihm

#1722 toputamadre, la tuya no, digo la de Casillas. :clint:

A

#1728 No, es mas, yo siempre he dicho que Xabi y Xavi se estorban, Xabi le come terreno al catalan.

-Orb-

#1720
Gracias por lo de "vemos", veo que tu tambien has suspendido jeje

np

1 respuesta
S

Podían enfocar más perracas joder

2 respuestas
S

#1733 coño, pero decidete, tu no eras el primer abanderado en contra de la falsa modestia?

1 respuesta
Vegon

La clave de porque España está hoy a otro nivel: No esta Xabi.

Creo. A lo mejor no.

1
S

#1736 Yo soy tu maestro.