FIFA Gol del año 2008/2009

GranTorino

Claro, tú todo lo que tenga que ver con la Bundesliga. Si fuera un churrigol de un equipo de 3ª alemana, dirías ese.

TxArly

me quedo con el zambombazo de cristiano ronaldo

69SHeiK69

Por belleza estoy entre el de Torres, el de Grafite o el segundo de chilena. Por importancia, sin duda el de Iniesta.

SuGaRaY

#31

YokeseS

el mejor, el de iniesta, por su importancia y punto. ya saltaron los madrilistas con su cristiano ronaldo, ni que hubiera salio de la cantera del madrid...

GranTorino

¿Y qué tiene que ver que Cristiano salga de la cantera con que marque un golazo?

AG

El de Grafite deja al resto a años luz. La decisión encarando a portería, los reflejos a la hora de hacer el regate en un palmo frente a dos, la velocidad para irse del portero sin que el balón salga excesivamente rechazado y la sangre fría para pensar en una milésima de segundo: "hay tres tíos bajo palos más el portero, pero me la sopla, voy a dar la espalda a la portería y meterla de tacón", hacerlo y salirle bonito hacen de este gol, para mí, el mejor del año. Es una demostración de majestuosidad, de clase, que queda por encima de todo zapatazo que no lleva ni el 10% de la intención en todo momento de éste. Un pelotazo desde fuera del área, por mucho que quieras ajustarlo, puede convertirse en un churro o un golazo, pero Grafite es en todo momento consciente de lo que hace y lo consigue a las mil maravillas.

Skorp1to

Pero vamos, soy el único que ve el gol de Nilmar el mejor? por velocidad, toque, belleza, clase, técnica y que se va de 5 o 6 coño como quiere
Vale que el de Iniesta sea bonito y importante, pero para eso también lo fue el de Torres de la Eurocopa y había mejores...

Yo creo que el Gol del año es el de Nilmar, claramente y si gana Iniesta influirá importancia del gol un 70% en el premio

dru1dA

El de Torres sin lugar a dudas , aunque no significara ni un tercio de lo que significo el de Iniesta.

skela

el de ESSIEN es muy chungo de clavar asi tal como le viene de mal y Zas por la escuedra.

GranTorino

En el de Essien la suerte influye en un 90% porque le pega increíblemente fuerte y lo normal hubiera sido que se hubiera ido a las nubes, esa es mi opinión al menos.

Dabra4hire

Por pegarle fuerte debe irse a las nubes?

Claro chico claro....

skela

#41 pero del gol de iniesta puedo pensar lo mismo tranquilamente lo que a iniesta le viene "mejor" que ha essien

PLeaSuReMaN

el de essien es jodidísimo, es impresionante como le pega aunque hay bastante suerte la verdad

el de graffité y nilmar son de más calidad

TazzMaTazz

No es lo mismo un gol de falta directa o de volea, donde la suerte inlfuye muchísimo, que una jugada elaborada como la de Grafite o Nilmar, jugando ellos sólos contra 6 o 7 tios. Para mí tienen mucho más mérito estos últimos.

Mi TOP3 (sin tener en cuenta la importancia, ni el rival):

  1. Grafite
  2. Nilmar
  3. CR
GranTorino

#42

Me refiero en esa situación, ¿me estás diciendo que a todos los balones que te vengan de esa manera les va a dar tan fuerte y los va a meter? No te lo crees ni tú.

ANDREz

Jodo q chulo el trofeo... Con la portería, el cristal..

Yo se lo daría a Grafité, por el rival, la dificultad, la finalización, el tiempo q dura.
Y si no a Nilmar.

Y si se valora otra cosa, como el disparo, pues el taconazo ese q es brutal o el de MPHELA de falta a España

NosFeR_

Por importancia y tal voto al de Iniesta sin lugar a dudas. Como el gol más bonito el de Grafite, bastísimo.

Kenny

#41 Tambien se podria decir entonces que el de Zidane en la final de la Champions tambien fue de churro ¿no?

ChaRliFuM

#41

Ni puta idea hoyga...

Que un balon se vaya alto no es por suerte o desgracia, influye en un 99% la posicion del cuerpo a la hora de disparar, si tienes el cuerpo echado hacia atras, el balon se te ira alto y si tienes el cuerpo muy inclinado hacia delante, el balon no cojera altura.

Que un tiro vaya arriba o abajo no influye en cuan fuerte lo golpees.

oOL4sTOo

Yo votaría a Grafite, pero como cuenta la importancia, está claro que Iniesta...

No sé porque le meteis mierda a #41 si tiene razón, todo slos goles, incluído el de Iniesta, van acompañado con suerte, un pepinazo, un empalme, volea y demás, siempre tienen que ir acompañados de un poco de suerte, sino no entran, de esas le pegas 10 veces y metes 1, y sino lo veis es que teneis un problema.

cabron

Par los que se lo dais al de Iniesta sí o sí, vamos a ver, se supone que se valoran varios puntos a la vez, no solo uno, y el de Iniesta gana sobre todo en uno nada más, en el de la importancia que tuvo, pero no es el más espectacular ni el más bonito.

Se lo podrían dar a cualquiera de ellos, y estaría bien dado, excepto al de Landin, que es de coña totalmente, si ni el mismo se lo cree, que en la celebración se echa las manos a la cabeza y pone expresión de "madre mía lo que acabo de hacer sin saber como".

zoKes

Yo creo que el gol que emocionó a mas gente fue el de Iniesta. (En el bar donde yo estaba habia gente llorando y todo y no , no eran del Madrid).

andresito90

solo digo que el único gol que me ha puesto los pelos de punta ha sido el de iniesta.
PD: no soy culé.

Salcort

Yo me quedo con el gol escorpion de Nilmar(era ese? xD), autenticos chicharros vemos a menudo, goles en plan Maradona/Messi tambien los vemos pero...un gol escorpion? creo que es el primero que veo en mi vida xDDD, esta claro que influye la suerte, pero vamos, nadie es un ciborg y dispara siempre donde quiere :cool:

cabron

Vaya gilipollez lo de "es el gol que emocionó a más gente".

Pues habrá gente que el gol de Iniesta ni le va ni le viene, y en el gol de torres en la final de la eurocopa se le salió el corazón del pecho, y ni siquiera está en la lista.

En la lista de cosas que se valoran que hay puesta en el post #1, no veo que salga por ningún sitio "número de personas que se echaron a llorar de la emoción".

Mystee

Obviamente, Grafité.

Elitest

Mejor Gol (Gol en sí): Grafité
Mejor Gol (Circunstancia): Iniesta

ANDREz

Ojo el de Nilmar es muy cebado eh

D

Os fijáis que sólo os váis a los jugadores más "importantes" o conocidos...?
Para mí uno de los mejores Nilmar > C. Ronaldo > Grafite > Iniesta > Eliran Atar > Essien

PD: Para mi el mejor Gol del fútbol