FIFA Gol del año 2008/2009

P
  1. Grafite
  2. Essien
  3. Nilmar
urrako

#60 Es un golazo, pero creo que tiene bastante suerte, es decir, un tiro puedes intentar ajustarlo, una volea incluso. Pero ese gol, le da una orientación de cara a la portría (que no es complicado si lo entrenas) pero el que entre por la escuadra contraria al portero ya si que me parece suerte. Uno de esos goles que alguien hace porque estadísticamente es posible.

Veo sin embargo mucho más meritorio el de Grafite, porque, como han dicho, da la impresión de saber exactamente qué es lo que quiere. A mi uno que también me gustó mucho fue el de Adebayor, sobretodo por la jugada, el pase que da Cesc es de 10, igual que la resolución.

D

No, pero ese gol lo puse adicional no entra en 2008/2009, y ese gol lo veo yo único sea como sea es muy dificil.. sólo la forma de hacerlo

FreemAN-

O el de Cristiano o el de Grafite. Quizá el primero por el contexto de eliminatoria de Champions League.

Shaka

#38 Pienso como tu el de Nilmar esta a años luz del resto.
Luego el de iniesta pero por importancia, porque desde fuera del area, hasta Maresca imito a Zidane y son mejores que el de iniesta.
Luego por potencia y colocacion desde su puñetera casa, Cristiano R., no soy madridista, pero desde que lo vi me impacto muchisimo, es un puto cañon de tiro. Es que es impresionante como un trallazo asi, desde el quinto coño vaya a tal velocidad que ni al portero le da tiempo a pararlo. Asi iria el "bimbazo".

Pero despues de todo me quedo con el de Nilmar de laaaaaaaaarrrrrrrrrgo.

_j0sE_
  1. Grafite
  2. Nilmar
  3. CR

los de essien y iniesta no son ni jugada... son de jugadas de rebote

drEk

Iniesta, por lo que representa. Y me parece bastante más complicado que el de CR

Essien, menudo rosco de reyes.

Nilmar, crack

En ese orden

AiTale

Iniesta por el zambombazo que me dio al corazón.

Me hizo llorar.

INIESTAFTW!!

PHOBOS

Por qué nadie valora el de chilena??? porque sea una liga menor no le quita dificultad. No es lo mismo que el de Nilmar, que las defensas son de juguete.
El centro que le mandaron iba fuerte, y la enganchó perfecta y a la escuadra........

Para mí es el claro vencedor, luego quizás el del Wolfsburgo por el rídiculo que le hace a la defensa.

D

#68 FAN! jajajaja

AiTale

Que yo no digo que sea más bonito el de Iniesta que el de chilena. Pero ningún otro gol me hizo llorar de alegría en el minuto 93 cuando estaba a punto de llorar de pena joder. xD!

Y no es porque yo sea del FCB... Es porque es el gol más importante de la lista. Kaiserlautern2

B

ME sorprende que pongais delante del gol de Essien el de iniesta xD.

El de iniesta es un buen gol, pero la jugada es un churro, por ejemplo. Un centro de Alves, un despeje patetico, le llega a la frontal y mete un pedazo de chicharro (pero no el mejor).

Pero si se valora tanto como poneis la importancia, ese o el de CR seran los que ganaran.

oOL4sTOo

#72 Tu teoría se viene abajo, cuando decimos que el gol de Essien es un tiro de Drogba creo, que le da a Piqué y le llega a Essien a los pies, sorry pero no vale tu argumento xd

D

#72 y el de essien no fue un churro jaja xd?

GrimMcSlam

Es q el gol de Iniesta lo único q tiene es la importancia... a mi tp me parece una barbaridad tan exagerada como los otros... (salvo el del colega ese q lo mete de chilena-tacón, q no se lo cree ni él xD).

B

¿He dicho lo contrario?

El de Essien la jugada es un churrazo inmenso pero es un golazo, mucho mejor que el de Iniesta, y tambien un gol importantisimo. A mi me parece un gol muuuuucho mejor que el de Iniesta, el de Iniesta solo tiene que es un gol importante (que no es poco) pero yo no veo chicharros como el de Essien y alguno mas de la lista tan a menudo como el de Iniesta.

El de Iniesta-> buen gol , momento importantisimo.

El de Essien -> Golazo, momento importantisimo tambien, pero no fue el que dio la clasificación.

Me la vere ahora de nuevo la lista, pero practicamente todos lso goles me parecen mejores que el de Iniesta, que solo esta ahi por su importancia. Por que es un buen gol, sin mas.

oOL4sTOo

Vaya edit te has marcao

Pikachu

la chilena por la escuadra y el de torres son los que mas me gustan, sin valorar cual de ellos es mas importante.

AiTale

El de Essien es un golazo igual o más bonito que el de Zidane (opinión personal) un churro de centro que cae desde muy alto y una volea tremenda. Ahora, mantengo que el que dio el pase a la final fue el gol que fue. Lo único bonito del gol de Iniesta es la calidad con la que pega al balón (no le da fuerte y además es con el exterior del pie), porque no va a la escuadra, si no bastante centrado; lo que pasa que a Cech le estorba tanto músculo delante y cuando se quiere dar cuenta está recogiendo la pelota xD.

D

#79 Estás más loco que una cabra que vas a comparar esos dos jugadores y goles?

PD: La pierna de Zidane casí toca el cielo

ManKorR
  1. Grafite
  2. Nilmar
  3. C.Ronaldo

El más emocionante el de Iniesta, me hizo llorar y todo grande iniesta.... la jugada de ese gol es un churro, igual que la del Chelsea (más churro aún jejje) creo que Essien no creo que sepa ni como le da... jajja

AiTale

#80

¿Dónde me ves comparar los jugadores? La pierna de Zidane sube mucho más pero la parábola del balón de Essien que parece que va a las nubes y se estrella en la parte baja del larguero me parece mucho más atractiva.

Yo solo hablo del gol en sí. Pero claro que es mucho más importante el de Zidane. Como era mejor el jugador.

n4x0

essien > iniesta

Hardy

Me quedo con el de Nilmar, impresionante.

D

Me quedo con vuestra ignorancia

xPipOx

A mi el que mas me gusta es el de CR, tirar desde tan lejos, con tanta potencia y bien colocado...

PruDeN

Como cule que soy no entiendo de otros goles si alli esta el de Andres Iniesta en Standford Bridge.

Es verlo y se me ponen como escarpias

PolloPDZ

El más emocionante, como culé es el de Iniesta, en el tiempo de dcto.

Pero en calidad de gol bonito me quedo con Torres Atar (empalmar una chilena así de potente con ese centro O.o) y el de CR, en el orden que querais

L

Depende de la importancia que se le de a la importancia del gol...

Grafite o Iniesta

argee

Para mi el mejor gol es el de Grafite, pero si valoramos la importancia me quedo con el de Iniesta