He visto sólo la segunda parte. Vaya mierda de partido han hecho los argentinos,sobretodo Di María. MVP el portero de Arabia.
Di María no da más de si, pero es que lo de esos centrales XD
Y el Molina que no es jugador ni de segunda, mira que tiene mejores jguadores en el banco, lo de no sacar de titular a Julián y meter ahí al Papu sin defender nada es de delito
Quitando en ataque que tienen cositas, el resto de Argentina es penoso, la defensa es de 2ª División, que esperabais?
#2041 No opines sin ver los partidos.
En la primera parte fue baño y masaje de Argentina. Les anularon dos goles por fuera de juego. Si se hubieran ido 3-0 o 4-0 al descanso no le hubiera extrañado a nadie.
Menudo cementerio argentina.
Me alegra que Freezer vuelva a las andadas, siempre me da alegrías en época de mundial.
Me da pena por Messi (que por cierto hoy ha estado muy muy flojito), pero siempre es un placer ver a argentinos arrogantes llorar.
Tranquilos, los fanáticos de Fressi volverán a la carga cuando vuelva a dar dos buenas asistencias contra panaderos y siga con sus 2 km corridos (caminados) por partido.
Era de esperar, sólo tienes que comparar los hombres que había antes con los pecho-frio que hay ahora. Tantos años de feminismo en Argentina pasan factura.
A ver tampoco hay que matarlos, recordemos el mundial de 2010 pero ahora estan obligados a ganar sus dos partidos prácticamente
Es cierto que queda mucho aún, pero las sensaciones no han sido demasiado buenas, sobre todo en la segunda parte.
Ese medio del campo y la defensa... Ni fu ni fa.
Que asco los comentarios que estais poniendo en twitter de la gente en modo rage. No me hace ni gracia, solo asco.
Fressi haciendo lo que mejor sabe, golito de penalti VS equipo menor en fase de grupos de alguna competición para inflar las estadísticas y después en lo importante borrarse.
Da igual cuando lo leas.
#2051 Yo lo he visto entero y de baño y masaje mis cojones gordos, argentina a pases en largo a ganarles en velocidad y se han comido minimo 7 fueras de juego, el partido ha sido de Arabia Saudi desde antes de empatarles incluso.
Otra cosa es que desde el 2-1 estuvieran despejando constantemente.