FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

SoyelPuchi

He visto sólo la segunda parte. Vaya mierda de partido han hecho los argentinos,sobretodo Di María. MVP el portero de Arabia.

1 respuesta
B

#2032 2 golazos que son imposibles para el portero, además

U

Di María no da más de si, pero es que lo de esos centrales XD

Y el Molina que no es jugador ni de segunda, mira que tiene mejores jguadores en el banco, lo de no sacar de titular a Julián y meter ahí al Papu sin defender nada es de delito

DiVerTiMiX

36
Knelo

Siempre con el petróleo

crazygrumpy
9
kun294

Alguno descubre a De Paul y Molina ahora.
Es de risa

1
JiMmY

Quitando en ataque que tienen cositas, el resto de Argentina es penoso, la defensa es de 2ª División, que esperabais?

JMBaDBoY

Al final tanto vender la burra con Brasil y Argentina y quizás se van para casa prontito.

2
EspY

Ahora a apedrear unos homosexuales.

3 1 respuesta
Hanure

#2041 No opines sin ver los partidos.

En la primera parte fue baño y masaje de Argentina. Les anularon dos goles por fuera de juego. Si se hubieran ido 3-0 o 4-0 al descanso no le hubiera extrañado a nadie.

2 respuestas
LoTioN
2
EneKka

Pero que la gente pensaba enserio que Argentina era favorita?

1 1 respuesta
B

Menudo cementerio argentina.

Me alegra que Freezer vuelva a las andadas, siempre me da alegrías en época de mundial.

1
ekOO

Me da pena por Messi (que por cierto hoy ha estado muy muy flojito), pero siempre es un placer ver a argentinos arrogantes llorar.

DiVerTiMiX

5
mecmec

Tranquilos, los fanáticos de Fressi volverán a la carga cuando vuelva a dar dos buenas asistencias contra panaderos y siga con sus 2 km corridos (caminados) por partido.

1
A

Era de esperar, sólo tienes que comparar los hombres que había antes con los pecho-frio que hay ahora. Tantos años de feminismo en Argentina pasan factura.

1
Vialee

España perdió el primer partido en 2010, soñar no cuesta nada.

1
DiVerTiMiX

26
Hanure

Cuánto frustrado con Messi hay en este hilo jajaja

1 1 respuesta
Karch

A ver tampoco hay que matarlos, recordemos el mundial de 2010 pero ahora estan obligados a ganar sus dos partidos prácticamente

SoyelPuchi

#2051 estoy opinando lo que he visto. Creo que lo he dejado bien claro.

1 respuesta
vappatixihm

Esque tiene poca explicación que Guido, Julian Alvarez o Lisandro no jugaran de inicio

1 respuesta
ekOO

Es cierto que queda mucho aún, pero las sensaciones no han sido demasiado buenas, sobre todo en la segunda parte.

Ese medio del campo y la defensa... Ni fu ni fa.

2
L

Que asco los comentarios que estais poniendo en twitter de la gente en modo rage. No me hace ni gracia, solo asco.

1
C

Fressi haciendo lo que mejor sabe, golito de penalti VS equipo menor en fase de grupos de alguna competición para inflar las estadísticas y después en lo importante borrarse.

Da igual cuando lo leas.

1
EspY

#2064 Lisandro es el mejor central de Argentina, es absurdo que no salga de inicio.

Hanure

#2063 Opinar de un partido habiendo visto solo la mitad... pues eso xd

1 respuesta
melonzuelo

#2051 Yo lo he visto entero y de baño y masaje mis cojones gordos, argentina a pases en largo a ganarles en velocidad y se han comido minimo 7 fueras de juego, el partido ha sido de Arabia Saudi desde antes de empatarles incluso.

Otra cosa es que desde el 2-1 estuvieran despejando constantemente.

1 1 respuesta