Como tiene que ser el resto para que jueguen De Paul y Molina.
Que les han pitado la cara todo el año los rivales en champions y liga y encima ahora arabia saudi
Me parece a mí que como no carrilee di María cómo en la Copa América poquita cosa va a conseguir argentina. A Messi le da para pasar balones a mbappe y poco más y lo malo para argentina es que no juega mbappe en ella.
#2070melonzuelo:Yo lo he visto entero y de baño y masaje mis cojones gordos, argentina a pases en largo a ganarles en velocidad
Porque los Saudíes jugaban con la defensa en el medio del campo, por eso atacaban con desmarques picando el balón en largo.
¿Qué partido has visto?
#2022 No sabía que los jugadores de Fútbol de Arabia eran también torturadores, grasias x la info
#2080 Brasil y Argentina eran las favoritas por delante de todas las demás, eso era impepinable, ahora ya con esta derrota...
El trofeo Carranza xddd y luego España sufre para meterle 1 gol a Georgia, si es que te tienes que reir con el troleo xD
#2083 Que grande Italia con el record, a ver que tal le va en su primer partido del mundial. Oh wait...
#2088 Pues sin pena ni gloria, un par de jugadas en el área rival y algún pase, pero sin mucho más, se ha metido en el medio a intentar algún pase a espaldas de la defensa, vamos que si te dicen que no ha jugado te lo puedes creer.
#2092 de bocachancla y de racista máximo XDDD por esto amo mediavida
Siguiente partido en media horita, la verdadera salud