FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ManKorR

#2061 madridistas. Sus vidas son así.

iZubi

Increíble que Otamendi sea titular por delante de Lisandro Martínez, menudo despropósito

DiVerTiMiX

16 1 respuesta
kun294

Como tiene que ser el resto para que jueguen De Paul y Molina.

Que les han pitado la cara todo el año los rivales en champions y liga y encima ahora arabia saudi

1
B

Me parece a mí que como no carrilee di María cómo en la Copa América poquita cosa va a conseguir argentina. A Messi le da para pasar balones a mbappe y poco más y lo malo para argentina es que no juega mbappe en ella.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX
6
ratedx

#2073 bueno, razon no le falta, esto era de argentina facilmente

Hanure
#2070melonzuelo:

Yo lo he visto entero y de baño y masaje mis cojones gordos, argentina a pases en largo a ganarles en velocidad

Porque los Saudíes jugaban con la defensa en el medio del campo, por eso atacaban con desmarques picando el balón en largo.

¿Qué partido has visto?

2 respuestas
ManKorR

#2075 pues di maria ha dado penita hoy. Asi que mal van xd

1 respuesta
AgkisorZ

#2053 Favoritas son Brasil, Inglaterra y Francia si me apuras sin Benzema

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2022 No sabía que los jugadores de Fútbol de Arabia eran también torturadores, grasias x la info

1 1 respuesta
ManKorR

#2078 lo habrá visto a trozos la primea parte xd

ratedx
1 respuesta
privet

#2081 Seguramente lo son

1 respuesta
melonzuelo

#2078 El mismo que tú solo sin ir soltando cátedra ni verdades absolutas, para mi, justo ganador pese a que de rabia que te jueguen asi.

La próxima que intenten el tikitaka a ver si les sale algo parecido.

1
EspY

#2080 Brasil y Argentina eran las favoritas por delante de todas las demás, eso era impepinable, ahora ya con esta derrota...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2084 Claro, no ves la pinta de terroristas que tienen?

1 respuesta
CrS-

¿Que tal Messi? No he visto la 2º parte.

2 respuestas
privet

#2087 No veo el mundial, asi que no

1 respuesta
bicho0

#2040 en la entrevista con Jordi Wild decía que Argentina iba a ser manostis y Messi mvp

sk_sk4t3r

Ganas el trofeo Carranza y te ponen de favorito. Y después la realidad en la narices.

1
ManKorR

#2089 ya estas de bocachancla en el hilo del mundial sin ver el mundial?

1 1 respuesta
Skiz

#2088 Nosotros tampoco lo hemos visto en la 2ª parte

11
EspY

El trofeo Carranza xddd y luego España sufre para meterle 1 gol a Georgia, si es que te tienes que reir con el troleo xD

1 respuesta
P

#2083 Que grande Italia con el record, a ver que tal le va en su primer partido del mundial. Oh wait...

PaPa

#2088 Pues sin pena ni gloria, un par de jugadas en el área rival y algún pase, pero sin mucho más, se ha metido en el medio a intentar algún pase a espaldas de la defensa, vamos que si te dicen que no ha jugado te lo puedes creer.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2092 de bocachancla y de racista máximo XDDD por esto amo mediavida

Siguiente partido en media horita, la verdadera salud

1 1 respuesta
Heysen

No he visto un partido de fútbol en mi vida, me la suda bastante este deporte, pero madre mía, como estoy gozando que los narizones hayan perdido

pepebot22

esto era impensable dios santo

SeeK

Dinamarca contra Túnez, un partido para ver mientras se come.

1 respuesta