#25522 de esa jugada hubo muchas repeticiones en realidad. Otra cosa es que interviniera el VAR o no pero es que de esta jugada no han puesto repeticion alguna. Han hecho bomba de humo....
Pues a mi me recuerda a la Grecia que gano la Eurocopa.
Esto va de no encajar goles, no de dar 1000 pases.
Que se lo pregunten a Italia y sus 4 mundiales.
#25521 que dices xDDDDDDDDDDDDD
ya os confundís en deportes quién es full cr7 enjoyer y quién no, estáis fatal de la cabeza y no salís de casa xd
#25470 Bueno bueno que la Ghana de 2010 se enfrentó a EEUU, Serbia, Australia y Uruguay, y con estos últimos perdieron. Marruecos se ha enfrentado a Croacia (que está en semis), Bélgica, Australia, España y Portugal.
#25513 pero si ese es el estilo de futbol del 90% de las selecciones europeas también, jugar a aburrir a las moscas xd
Yo como espectador me da asco marruecos,enhorabuena por pasar pero prefiero ver mil veces los partidos de ayer o el de esta noche que este toston o el de españa,es soporifero.
#25513 Bueno pues nada, ahora el fútbol es lo que vosotros queráis. Ahora adaptarse al rival y jugar en consecuencia es el anti futbol xddd
#25501 Dejalos, porque han debido ver el partido en otra tele o algo.
Pues obviamente que no es el Barca de Guardiola, pero es un equipo trabajado, con garra, y que ademas, sacaban la pelota con mucha calidad, que si esto acaba 3-0 tampoco es una injusticia eh.
Que suerte que siempre los que no juegan a futbol llegan más lejos en las eliminatorias que los que sí lo hacen, que inyustisia.
PD: No tenéis ni puta idea de futbol la verdad