Entiendo que el autobús y esperar al fallo del rival es el nuevo meta.
Me voy a pagarle la apuesta a mi viejo. I KNEEL
#25554 Es que han habido jugadas de una calidad individual sublime, las sacadas de balón han sido de manual y defensivamente han estado sublimes, Portugal la segunda parte no sabía que coño hacer.
Gente en el foro llorando porque ha ganado un equipo que basa su futbol en orden y defensa.
Tumban a Belgica, Croacia, España, y ahora Portugal pero claro..
Les han regalado con arbitraje el pase a semis.
No han encajado un gol en todo el mundial.. pero son un equipo nefasto con suerte.
Como diria mi amigo sevillano. Anda os querei ir a vuestra casa a llorar racistas!
Si italia gana 3 de 4 mundiales defendiendo. Es épico. Si se planta un equipo africano en la final será por que como son africanos robaron en todos los partidos!? No?
el cerrojazo y lo que surja te puede valer en un torneo corto donde te viene todo de cara, ademas que los jugadores por muy troncos que sean van ganando confianza y creyendoselo.
Todo muy bien con marruecos y han jugado muy bien sus cartas blablabla
Ahora hablando en serio. Alguien me puede explicar como semejante basura de selección con jugadores de tercera regional se ha colado en semis?
Enesimo fracaso de CR7.
La historia te ha bendecido Messi, este mundial es tuyo para coronarte como legitimo mejor jugador de la historia sin discusión.
este futbol es 0 bonito pero por lo que estamos viendo muy efectivo, merecido ganar marrueco ya que ha sabido jugar a su juego
Me ha dado mas coraje este partido hasta que el de España , de lo decepcionante que me pareció España
#25566 Acaba de perder Portugal y Cristiano se va para casa (calentando banquillo, todo sea dicho). Digo yo que podremos hacer coñas con el tema...
#25575 Los mundiales son una lotería y no tienen nivel futbolístico, ya que no trabajan cada día como los clubes en los entrenamientos
#25567 Mucha historia pero contra España pasan en penaltis.
Si llegan a palmar en penaltis ni goles encajados ni nada, nadie se acordaria ya.
Parece que estés hablando del Brasil de los 70
#25575 Se ve que no conoces a los jugadores de Marruecos para decir semejante mamarrachada de que son de regional.
A los que me critican por decir que para mi el futbol de los 90's y principios del 2000 habia mas nivel.
Vosotros veis esta Marruecos plantandole cara a la Brasil del '98 o del 2002, o a la Francia del '98, 2002, Italia, Argentina, Holanda de aquella epoca?