-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Ahora enserio, lo de Van Gaal pillando a un equipo con 3 jugadores decentes -VP,Sneijder y Robben-, llenarlo de jugadores de la Eredisive y con la línea de 3 ahí los tienes xD
Colombia, Chile, Belgica, Uruguay, Costa Rica...a la mierda los tapados, aquí al final ganan los de siempre
Vaya pajas me voy a hacer con los lloros de Messi cuando los alemanes les partan la cara, estareis comiendo polla de Khedira hasta el último dia.
Muy delicioso ver a Robben encarando a los defensas de la Argentina.
El corralito va a quedarse chico de la q se va a liar
Para el bien del mundial mejor que pase holanda, porque sino valiente mierda de futbol aunque holanda no lo mejore demasiado xD
Esto jode mucho, no quiero q ganen ni Alemania ni Brasil, y me gusta q Holanda sea la eterna segunda e.e Ahora mas q nunca cn mi pais xD
Los argentinos y los pseudoargentinos no duermen esta noche. Sin Di María y con el mojón en los calzones.
Adentro.
#4248 Pero sos vos el que asegura que un tipo al que no vio jugar es mejor que otro que no vio y Messi al que si vio. Seguí participando.