-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Holanda ya está en la final.
Se ha visto a Messi vomitando cuando ha visto entrar a KRUL al campo para los penalties.
Jajaja cuanto odio tienen encima hombre, hay plena confianza en la seleccion, el miedo es para otros :p si se gana vamos a la final, si se pierde un gran torneo igual y a por el tercer lugar
Bueno , decir q yo antes posteaba con más regularidad en este foro, pero estos últimos tiempos se ha llenado de niñatos q no tienen ni idea de nada, suerte y comedle la polla a holanda.. la mismita q ace 4 dias le echabais peste por la patada de de jong al tuercebotas xabi alonso.
me ha hecho gracia el q dice q el futbol le debe un mundial a holanda xDD, pero tu sabes q es futbol chico? el futbol se gana en el campo y ya está..
y soy europeo, nacionalidad española y escribo con la i si quiero
#4244 Digo la final, a Holanda ni la cuento que no ganan ni a Costa Rica, pide perdón por el retraso, para que coño iba a llenarme la boca de semen de Kedhira por llegar a una final? Me lol, go SLEEP
#4279 porque lo eres y más con lo que dijiste. Y lo que he dicho de Di Stefano era para picar a todos los comepollas de Messi que son muchos
#4265 yo pagaba porque Messi vuelva a ser el q era q me da penilla y meta goles q le den titulos a su equipo jeje