Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Haber que hacen los barras argentinos en brasil..Espero que los re caguen a palos la policia militar.
#647 y al final nadie se acuerda de como sino de quien... lo que no entienden algunos.
Brasil 82 jugaba mejor que nadie y se comió una mierda.
A mi también me vale ganar todo 1:0
Yo creo que es pronto para apostar, aunque queda mucha temporada y muchos jugadores se pueden lesionar y cambiar el optimsmo de muchas selecciones y sobre todo la cuota de las apuestas xD
Yo creo que si Del Bosque pone a los que mejor estén(Javi Martinez?,Koke? )y sienta a los estafadores ganáis seguro.
#669 pero no podeis superar nuestros esloganes hechos con pachangueo barato.
Espero nuevo temaso para el mundial hecho por mediaset de daddy y el pappy y el kali y la puta que los pario a todos
Algunos parecen niños discutiendo con qué selección van o dejan de ir. Increíble. xDD
A mí me vale con ver un bonito Mundial, que pa algo me gusta el fútbol. Lo demás me es totalmente indiferente.
No está mal el sorteo, el grupo de España será apasionante y es un grupo donde no te puedes dormir. con la excepción de la broma de Australia a la cual se pasarán por la piedra todas las selecciones, Holanda y Chile son grandes selecciones.
en casi todos los mundiales pasa algo similar casi siempre los ganan los equipos que van de menos a mas, casi siempre el primer favorito en grupos palma pq llega sin fuelle a los partidos decisivos
un mundial es una incognita recuerdo esa brasil de el mundial de alemania 2006 que era favoritisima su equipo B era mejor que el 90% de las demas selecciones y palmo contra la francia de zidane
quedan muchos meses ahora mismo todo es una incognita habra jugadores que se perderan el mundial por lesion, otros que llegaran con lo justo, ahora mismo españa tiene que recuperar jugadores que estan al borde, creo que haber tirado del mismo grupo durante muchos años sin refresco ha llevado a una carga de partidos de ciertos jugadores que se esta notando
Me he perdido todo el sorteo, pero creo que España tiene un buen grupo, no se lo van a poner fácil, pero superará a Chile y Holanda si no se duermen en los laureles. En general, viendo los grupos, me ha parecido un sorteo bastante equitativo.
#676 No es que tenga un buen grupo, es que difícilmente le podría haber tocado un grupo peor. Chile es muy peleona y Holanda es Holanda. xD
España puede pasar primera de grupo y puede quedar eliminada, pero está claro que la España de hace un par de años no es la España de hoy. Queda mucho como para vaticinar nada, pero fácil desde luego que no lo tendrá.
Con este equipo se puede ganar.
------------ Valdes ----------
Carvajal - Ramos - Iñigo - Alba
------------ Busquets --------
----- Alonso -------- Martínez -
-- Silva --------------- Iniesta
------------- D.Costa ----------
Y pensando si meter a Isco por Javi Martínez o Cesc por Silva.
#677 Pues eso, que para mí es un buen grupo que le hayan tocado dos selecciones competitivas, si quiere ganar a Brasil, o tener opciones de lograr ganar la final, tendrá que hacer una buena fase clasificatoria, sea contra quien sea.
#677 a mi lo que me preocupa de ese grupo es chile pr pq cualquier suramericano ve España delante y se pone 200% de motivacion es lo que tienen 200 y pico años de publicidad antiespañola de holanda lo que me preocupa es el poco gol que tenemos y que ellos arriba no son cojos, cualquier equipo que nos hacen un autobus nos hace sufrir y aunque llevemos el 90% del peso del partido dispone el contrario de las mejores ocasiones pq nosotros corremos riesgos para marcar, el ejemplo fue el suiza- españa
#680 Chile va a dar guerra a todas las selecciones, sea España o no. Es la esencia de esa selección. La Chile del gran Loco todavía sigue viva. xD
Y Holanda, aunque defensivamente no tengan mucho, es un equipo que arriba tiene muchísima pólvora. Si España se pone a jugar a ese tiki-taka lento sin apenas crear ocasiones, Holanda esperará atrás y saldrá rápido a la contra con gente que sabe lo que hace ofensivamente hablando.
Por cierto, no hace falta que te vayas al Suiza - España, porque España ese partido se mereció ganarlo. Mismamente vete a la final del Mundial contra Holanda. Robben falló lo que no está escrito.
Aparte del grupo, si España no pasa como primera (puede suceder perfectamente) hay altas probabilidades de encontrarte con Brasil en octavos y ellos jugando en casa... xD
#683 Mucho mejor q enfrentarse en una final, despues de tantos partidos y tanta calor, ademas q no saldran tan hipermegamotivados como en una final, vamos pienso yo...
#681 Iñigo? Joder que poco quieres ganar Xdd
Yo me plantaba con un Busquets-JaviMartinez-Koke con dos cojones.
Yo no entiendo a la gente que dice que jugar contra Australia el último partido es positivo. Si se da el caso de que un empate clasifica a Holanda y a Chile, el biscotto se va a oler hasta en Pekín
#685 es que entre Iñigo y Pique por ejemplo me quedo con el vasco xDDD
Tambien hacia la de Koke en lugar de Silva
#682 cesc y villa tb fallaron 2 cantadisimas villa de solo empujarla y la de cesc pasarla para que marcara villa(creo) a placer pr chupo que solo nos acordamos de lo malo
ademas de un cabesazo de sergio ramos que la echo para la grada