Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Todavía queda un mundo para el Mundial, y vamos, por muy bajos que estén los Xavi e Iniesta, yo no me apresuraría a enterrarlos.
Villa o Xabi Alonso por ejemplo, están volviendo por sus fueros, y estoy convencido de que no van a ser los únicos, más siendo el último gran servicio que van a poder ofrecer al fútbol.
Hombre seria una verguenza que Villa jugara el mundial. Pero vamos que la delantera es lo de menos lo que tiene que funcionar es el centro del campo
Lo gordo esta en el cuadro de Italia-España.
Ambas tienen el grupo dificil con tres equipos que pueden hacer frente en rondas iniciales. Pero despues tienen que superar los Octavos enfrentandose ante rivales de nivel como pueden ser Brasil/Croacia-España/Chile o Colombia/Grecia-Uruguay/Italia.
Ojala Italia se vea contra Brasil y ocurra lo de la ultima Eurocopa comiendose al "coco".
La imagen son los grupos. Este comentario lo escribo sin saber cómo se cruzan, hablando únicamente de la primera fase.
Grupo A: Bonito. Ni han dado muestras de tongo ni han complicado mucho la vida a Brasil. Se espera una lucha muy interesante entre Croacia y México para pasar a octavos. Y Camerún en principio es la más floja pero siempre puede dar por el culo a más de uno.
Grupo B: En mi opinión, el grupo más fuerte del Mundial, un poco por delante del D y como tercero quedaría el G (de "prestigio" hablo). España y Holanda debutarán con una reinterpretación de la FINAL del último Mundial. Creo que esto no había pasado nunca y da pie a sospechar pero creamos en que el destino ha sido caprichoso. Para colmo, la selección chilena que está en un estado de gracia con un jugadorazo muy en forma que dará problemas, don Alexis Sánchez.
Grupo C: ME ENCANTA. Por nombres es basura. Por fútbol es de los mejores. Colombia y Japón son un "must see", Costa de Marfil siempre divierte y Grecia es la nota discordante en este grupo, para mi clara candidata a quedar última a no ser que el señor PUM PUM siga pareciendo TOP en junio. Sin duda un grupo para ver.
Grupo D: Sobre el papel GRUPAZO. En la realidad creo que habrán hostias pero pienso que Uruguay se clasifica, más con Luis Suárez estando como está. ¿Inglaterra fuera en grupos? Es lo que pinta ahora, ya veremos en 6 meses. Partidazos, muy interesante también.
Grupo E: De los más flojos. La segunda parte del cuadro (Grupos E, F, G y H) ha sido decepcionante y no tiene nada que ver con la primera. Francia pasará a octavos aunque de pena y en principio Suiza le acompañará. Ecuador tendrá que dar la sorpresa y Honduras será el invitado al Mundial que disfruta con cada gol que marca.
Grupo F: Lo dicho, nivel bastante bajo. Argentina debería pasearse y Bosnia pasar como segunda de grupo pero cuidado porque equipos como Irán y sobre todo Nigeria son los típicos que te pueden dar un buen golpe en un Mundial y más si es en un país como Brasil.
Grupo G: Me gusta. El mejor de los 4 últimos grupos con mucha diferencia. Alemania y Portugal sobre el papel son favoritas, en especial Alemania que quedará primera desde el primer minuto. Portugal no es que sea una gran selección y su estrella todos sabemos que no es muy fiable, así que cuidado con Ghana y hasta con los yankees que pueden darles un susto demasiado grande.
Grupo H: Bélgica se pasea. No deberían tener problemas para clasificarse como primeros y ver cómo el resto se dan de hostias. Yo confiaría en Rusia pero a saber, es un grupo de los que suelen ser impredecibles y que mandan a Octavos un equipucho condenado a caer pero que alegra a su afición.
Dicho esto, predicciones:
Grupo A: Brasil y Croacia.
Grupo B: España y Chile.
Grupo C: Colombia y Japón.
Grupo D: Italia y Uruguay.
Grupo E: Francia y Suiza.
Grupo F: Argentina y Nigeria.
Grupo G: Alemania y Ghana.
Grupo H: Bélgica y Rusia.
Ya tocan las predicciones?
Grupo A: Brasil y Croacia.
Grupo B: Holanda y Chile
Grupo C: Japón y Colombia
Grupo D: Italia y Uruguay.
Grupo E: Suiza y Ecuador
Grupo F: Argentina y Bosnia.
Grupo G: Portugal y Alemania
Grupo H: Bélgica y Rusia.
#695 Rusia con Capello poca broma va a ser. Y si algo le caracteriza a Grecia es su fortaleza defensiva, ya veremos como lo pasa Japon con ese juego alegre o Colombia como no metan goles xD.
Mas o menos de acuerdo con tu analisis, gran comentario hacia CR.
#697 He "clasificado" a Rusia, creo que tras Bélgica es la más fuerte. Pero creo que serán una cenicienta en Octavos para cualquier selección primera de grupo. Grecia siempre tiene el papel de selección defensiva pero no les veo parando el juego colectivo de Japón ni las individualidades brutales de Colombia. Lo de CR creo que es algo que tenemos todos claro
#699 Está claro, un grupo en el que se juntan los dos finalistas del anterior Mundial (que mantienen gran nivel) y una de las mejores selecciones americanas es una broma.
¿Cuál te parece más difícil? Por curiosidad eh, no tengo intención de reírme de tu "hipsterada".
#700 El finalista del anterior mundial, que se marcó un 0-3 en la ultima eurocopa.
Lo otro que me preguntas, tranquilo, es que no te puedes reir. Mira los grupos y repasalos, te digo el que NO es, el C.
#701 Vamos, que no sabes ni cómo defender tu bravuconada. Mira que es fácil escribir la letra de un grupo que te parezca superior y no has sido capaz. Me parece normal eh, es sencillo decir "no es el mejor" pero se complica cuando tienes que argumentarlo.
Suerte para la próxima.
#703 Pues eso xdddd
#704 ¿Qué ha ganado/hecho Portugal últimamente? Digo algo serio eh, no me vengáis con las semifinales en Eurocopa, que Grecia también la ganó.
A parte de dar pena en la clasificación y jugar repescas, quiero decir.
Veis a CR sacársela en dos partidos que no deberían ni existir y ya extrapoláis. Luego veis que CR ha dado tanta pena como Portugal en los partidos que importaban de verdad.
PD: Me duele currarme un tochopost para que venga gente tan simple a soltar simplerías. Podéis hacer un hilo "especial". Suerte de klawi.
¿Es aqui donde se dice que España la va a pasar putas para pasar de grupos?
Francia le fleur, nada nuevo bajo el sol
Os paso esto por si quereis hacer pronosticos para todo el mundial xd y podeis ver todos los cruces
http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/
muy bueno.
Te pierde la subjetividad, y por mucho que hagas tochopost, seguirán cargados de ella.
Que la selección de Portugal dé pena es una cosa, pero meter al mismo saco a Ronaldo...Los datos y los números están ahí.
¿Por qué no pones que Argentina se ha tenido que jugarse la clasificación con otros 8 equipos donde pasaban la mitad al Mundial (y eso que no estaba Brasil)? Ahora resulta que jugarse el pase pudiendo estar entre los 4 clasificados de 9 es lo mismo que tener que quedar primero de un grupo de 6. (Y el 5º se ha jugado el pase con Jordania)
Para que tuviera sentido tu mofa de que Portugal ha tenido que jugarse el pase, tendría que haber quedado 4ª de su grupo, porque los tres primeros pasarían directamente, pero no es el caso.
Segundo. Messi si es cierto que ha estado quizás más fino, pero claro, no es lo mismo la selección Portuguesa que la Argentina. Aun así, sus números no son mejores. En 16 partidos jugados, ha marcado 10 goles, 2 más que Ronaldo en 10 partidos, y eso que el argentino ha marcado 3 de penalti.
Dices que extrapolamos, pero te recuerdo que Messi no mete un gol con Argentina de jugada, desde el año pasado contra Chile, porque los últimos 3 goles que ha marcado con la albiceleste, han sido los 3 de penalti...
Y por favor, Alexis Sánchez, hablando de números con la selección, en 12 partidos, 4 goles...
Si se da la lógica,Brasil 1º,Esp 1º,ARG 1º,Alemania 1º,2º Portugal
En cuartos se podrian ver Argentina vs Portugal y España iria a este lado de cruces, y Brasil y Alemania al otro.
#709 Yo me he atrevido a hacer el cuadro hasta las semifinales. Veo un Brasil - Alemania y un Italia - Argentina.
Ah, y veo a Inglaterra llegando a Cuartos. xD
#708 Me acusas de subjetividad y tu único argumento se va a la mierda cuando reconozco que Cristiano Ronaldo se la está sacando cada semana. Sí, ¿y qué?. Hay que saber diferenciar entre clubes y selecciones, más cuando la única forma que teníais/tenían algunos de meterse con Messi era su rendimiento con Argentina. Ahora imagino que ha cambiado la cosa, claro, no me sorprendo (xDDD).
Portugal no da miedo a nadie. Eso es así. Luego cualquiera puede sorprender, como Corea del Sur, Honduras y Australia.
Mi predicción es Alemania y Ghana en Octavos pero en el tocho digo que Alemania y Portugal son favoritas. Precisamente porque Portugal siempre me ha parecido que tiene un gran equipo pero no lo demuestra cuando tiene que hacerlo (bueno vale, sí, en las repescas de medianías sí).
PD: Con promedios parecidos, aunque ganando Messi (claro), la diferencia está clara. CR es el máximo goleador de una selección cualquiera en la que su competidor es Pauleta. Messi es el 2º máximo goleador de una de las mejores selecciones de la historia, un país de los grandes en este deporte, habiendo superado a Maradona y solo por detrás de Batistuta. Sé que esto suena muy insultante, yo casi me ruborizo mientras lo escribo, pero es así :/
Si España e Italia son 1º de grupo se enfrentan en Cuartos.
#709 En mi cuadro, Argentina/Ecuador VS Portugal/Rusia. Como lo ves, teneis camino hasta Semifinales si no os chupais la polla como siempre.
Tios como podeis discutir con wanxi, si es un bait con patas.
Os torea de arriba a abajo.
Btw con Uruguay no conteis demasiado. Es Lucho, Cavani y luego paja para completar la alineacion. Con que Inglaterra se tome minimamente en serio el torneo, se clasifica. E Italia es bastante superior a ambas.
Aunque entrenados por la rata de Hodgson cualquiera sabe. Ojala no pasen ni de grupos.
#713 Lo divertido es que baits aparte me sobra con una línea para desmontar sus tristes "argumentos" (lo siento por los argumentos de verdad, no volveré a hacerlo).
Todavía no ha sabido contestarme nadie y la verdad es que no espero que nadie pueda hacerlo. Estoy acostumbrado por otro lado, uno se habitúa a rebajarse a niveles inferiores para poder hablar de algo con cualquiera.
#714 xdddddddddddddd
Es gracioso que te creas eso, pero bien, a tope.
#717 se enfada
ajajajaja.
Si solo me rio de ti hombre, tranquilo, eres gracioso y me mofo con tus chistes xdd
#717 Lo ves? eres un crack joder xdddddddd
#712 El tuyo y el mio es igual pero cambiando Belgica por Rusia.
#710 Que has puesto que Italia ganaba en Cuartos a España ? A mi tb me salen esas semis xdd
Yo contra Portugal no tengo tan claro que ganariamos,tienen mejor defensa y saben a lo a que juegan.Es mas,dudo hasta contra Rusia o Belgica xD
Yo hasta que no vea el nivel de abril/mayo...
#716 Qué va. Mis cuartos son:
Brasil - Inglaterra y Alemania - Francia / Holanda - Italia y Argentina - Portugal.
Lo veo. xD