Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Supongo que si España cayera en octavos con brasil al quedarse segunda de grupo o fuera eliminada en fase de grupos (podria pasar tb) los argentinos irian de prepotentes y pedirian directamente ya la copa para ellos cuando parece que le han puesto una alfombra roja hacia la final xD. Pero es que de Francia ya ni hablemos, se clasifican en el ultimo momento y la fifa hace la rula cambiandolos de bombo y perjudicando a los demas y encima le tocan 3 caramelos en el sorteo es que manda cojones...
Quien coño decide los parametros del sorteo?
Las unicas selecciones que me gustaria que ganaran el mundial despues de España son alemania y uruguay (que es gracioso porque son cabezas de serie y tienen un grupo como 3 veces mas dificil que Francia XDD)
La mofa es que el Fluminense ha descendido y su delantero es Fred, el delantero titular de la canarinha es el delantero de un equipo de la segunda brasileña.
Ains Diego Costa...
#783 Lo sé, se te fijas no he puesto "delantero titular del Fluminense" aunque quizás ni juegue el mundial pero no deja de ser un dato bastante curioso.
#780 no es la primera vez que la lían así, ya salió hace años un vídeo en Punto Pelota que estaban en una iglesia descojonándose los 2 y el Ramos al lado con una cara de religioso ofendido tremenda XDDDD
#787 Que la gente esta enferma.
Brasil amaño el sorteo para que sus cruces de octavos sean si o si contra la campeona del mundo o contra la subcampeona del mundo y encima le toque un grupo jodido con Croacia,Mexico y Camerun.Que ya veremos si gana a todos.
Si este mundial fuera en Argentina o Francia o Rusia hasta podria entender algún rollo de conspiracion,pero como dije el otro dia,es que Brasil no deben estar nada contentos con el sorteo.
Si alguien lo amaño esta claro que no fue Brasil, en todo caso Argentina. xDD
Pero tranquilos, ya atracaran los árbitros.
Tampoco tiene porqué ser el amaño a favor de Brasil y sí a favor de otras. Lo de Francia clama un poco al cielo. El anterior mundial se metieron con un mano de Ribery me parece, y ahora, se meten por los pelos y les toca el grupo más fácil del mundial (como el de Argentina).
A Brasil ya le han dado el Mundial para que lo organice (con lo que supone), pero no tiene porqué regalarles también la Copa o dejarles el camino limpio hasta semifinales. Lo que está claro, es que es muy turbio todo cuando desenroscan las bolas de los equipos por debajo de la mesa sin que haya ojos que puedan verlo. La verdad es que huele bastante (y sobre todo el papel que no se vuelve a enroscar)
Mira por ejemplo como se lleva a cabo el sorteo de grupos de Champions (dejando a un lado la teoría de las bolas calientes). Se abren las bolas, se desenroscan y se saca el papel, todo a la vista de las cámaras y los espectadores.
#789 De todas formas,el de Arg se dice que es tan facil por Iran que es la mas mala del Mundial pero el grupo de Francia o Belgica me parece mucho mas flojo que el de Argentina.
Bosnia no es tan mala como la gente dice,con tios como Dzeko o Pjanic(en el amistoso de hace poco,nos merecieron ganar) y Nigeria gano la copa de Africa.
Francia tuvo demasiada suerte,pero vosotros pensar que si la FIFA hubiese querido amañar,no hubiese sido mejor en lugar de meter a Bosnia con Argentina poner a Portugal y ver un Messi vs CR? en un mundial? Que estuvo apunto de ocurrir,es que te pones a pensar en amaños y podrian hacer muchas cosas y sin embargo no pasan,es un sorteo y ya esta,azar.
O poner en un grupo a Uruguay,Inglaterra e Italia y en otro Colombia,Japon,Costa de Marfil y Grecia,si lo amañaran de verdad pensais que harian algo asi? o en otro Rusia,Belgica,Argelia y Corea? algo tan descompensado? para favorecer a quien?
Si en lugar de Francia la europea que se iba al otro bombo,hubiese sido Grecia? y hubiese dado un grupo Suiza,Grecia,Ecuador y Honduras,que hubieseis dicho?Que la FIFA queria ayudar a Grecia? No se,yo si pensara que esto esta amañado ni lo miraria xD
Si teorías hay de todos los colores, y puede ser al final, todo fruto del azar y la mala idea de sacar los papeles de la bola, por debajo de la mesa (miraré más el tema de que no se enrollen solos porque eso tiene miga).
En el caso de que se quiera beneficiar a Francia, poner a Portugal con Argentina en el mismo grupo, hubiera quedado Portugal 2ª seguramente, emparejándose en octavos contra los galos si quedan los franceses primeros de grupo (que yo si lo creo), pero en vez de eso, se enfrentarán casi seguro a Bosnia, mucho más fácil.
O poner en un grupo a Uruguay,Inglaterra e Italia y en otro Colombia,Japon,Costa de Marfil y Grecia, ,si lo amañaran de verdad pensais que harian algo asi?
Porque de esta forma, haces que Italia e Inglaterra (si pasan primera o segunda), se enfrenten en octavos contra países más "flojos" (Colombia, Japón, Costa de Marfil y Grecia).
Lo importante y vistoso, lo que trae público y pasta, no son los grupos, son las eliminatorias, y Argentina y Portugal las puedes tener en unos cuartos si quedan primera y segunda respectivamente en sus grupos, y eliminar a sus contrarios en octavos, que pueden ser un Ecuador y Rusia.
¿No es mejor ver ese partido en unos cuartos que en la fase de grupos?
Es que si salen bien los grupos, te salen unos cuartos de infarto, no colándose ningún equipo menor gracias a la suerte de no cruzarse con otras selecciones de segunda fila
#782 eso es una bobada
El año que el Atletico descendio estaban Molina, Hasselbaink, Valeron o Capdevilla en el equipo. Molina y Valeron fueron a la Eurocopa, Hasselbaink casi fue Pichichi y Capdevilla mira despues xd
Nadie comenta lo de la pelea entre aficionados en Brasil? lamentable que les hayan dado el Mundial y los Juegos Olímpicos a un país tan violento.
#796 Ya me parecía curioso que cada vez que tocaba F1 en Brasil, siempre había quejas de los equipos de que les robasen ordenadores, atracaran directamente y cosas así... que algo donde se mueva tanto dinero como la F1 sea vulnerable... puede tener un pase porque no deja de ser un evento muy cerrado en cuanto a número de gente.
¿Pero la que se puede liar en un gran evento tipo mundial/juegos olímpicos? Ni loco iría allí.
A Brasil es de los pocos sitios que me pensaria ir aun teniendo entradas gratis, seguro que algun muerto hay en este mundial
No todo es Ciudad de Dios en Brasil, hay ciudades que no tienen nada que envidiar a Sevilla o Zaragoza en cuanto a seguridad y medios.
Es como si yo soy de Brasil y veo en un programa local un vídeo de las 3000 viviendas y digo "jodo, a España no voy ni loco, que me atracan fijo"
que digais que no veis nada sospechoso en el sorteo para mi canta bastante que todas las bolas saque el papelito abajo y que ni se digne de desenrollarlo arriba hay momentos que el tio hace movimientos raros abajo, tb es muy sospechoso que el papel que deberia ser enrollable este mas liso que la mojama
ademas hay un pavo que tenia 1 dia antes el grupo de argentina colgado con nombre de fraudemundial
estamos hablando de la fifa donde se han pillado miembros huntados hasta el culo y donde tiene su sede en suiza para no ofrecer sus cuentas para mi una puta mafia o nadie se acuerda de korea?
#795 Varane fue el central del equipo que descendio antes de fichar por el Madrid, buuuuuu fueraa fichando jugadores de equipos descendidos..
#804 pues la verdad es que sí...
aunque lo del twitter que dices, creo que lo que hizo fue escribir todos los grupos posibles y luego borrar los que no eran, o eso leí a otros twitteros