Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Por mucho que el nivel haya caido y varios jugadores se esten a dia de hoy arrastrando, yo tengo algun motivo para la esperanza:
1º- España es el bloque con mas experiencia del campeonato y que mas ha jugado junto.
2º- España, pese a bajar considerablemente su nivel, la ultima Eurocopa se ganó y hace 4 meses en la confederaciones se llego a la Final, compitiendo de tu a tu contra selecciones como Uruguay e Italia.
3º- Es muy probablemente la ultima competicion Mundial para varios de los jugadores de esta seleccion, por lo que estan ante la ultima oportunidad de su carrera.
4º- En las ultimas 3 grandes competiciones la Flor estuvo de parte de España, ¿Por que no una ultima vez para que esta generacion cierre una Epoca mas que historica?
5º- Y por ultimo el Factor Diego Costa, que si el tio no se acojona ni vuelve loco, puede ser muy clave.
Yo creo lo mismo, de hecho España tiene desde hace unos años ese punto de suerte que también tienen los campeones. Y experiencia sobrada en este tipo de partidos, con jugadores aburridos a jugar finales.
No creo que la selección haga el ridículo si se lo toma en serio.
Si no hay lesiones ya tenemos a 19 jugadores fijos para el mundial,la duda son son el ultimo defensa y los 3 centrocampistas suplentes.
Rueda de prensa conjunta en RMtv de Di Maria, Benzema, Iker, CR7, Marcelo y Modric. Hablando del mundial y de sus selecciones.
Vaya cracks Marcelo y CR7 partiendose de risa en directo cnd estaba respondiendo Marcelo jajajaja q cabron CR7
#767 Ha sido en la ultima pregunta a Marcelo, q no ha podido responder xk se estaba riendo, en los deportes luego lo pondran
Razón tampoco le falta. Holanda ha hecho una clasificación excelente, logrando 9 victorias y un empate. Es la selección, junto a la alemana, que más punto ha logrado: 28; siendo además subcampeona del mundo y va al bombo 4 con los restos, entrando Suiza en el primer bombo con 24 puntos y un grupo de mierda.
Luego diréis que si amistosos y mierdas en vinagre, pero no se deberían tomar en cuenta para el sorteo. Al final, el que hace amistosos mejores, se mete de cabeza de grupo con una clasificación normalita.
Claro hombre, el sorteo es un amaño y por eso a Argentina le toca el grupo más fácil, ahora todo cuadra...
Este es el mundial en el que nos sacamos la polla, ganamos a Argentina en Semis y a Brasil en la final.
FUCK YEAH SPAIN FUCK YEAH
Es absurdo decir que el sorteo es un amaño, cuando a Brasil le ha tocado un grupo que tampoco es un paseo, y en octavos se encontrará con España, Holanda o Chile.
¿Habéis visto las imágenes del partido del Vasco da Gama donde se han liado a hostias? Suerte al que se encuentre con Brasil en octavos, cuartos y semis.
#767 Más vale tarde q nunca xD nose si lo habras visto pero lo acabo de ver en la web d as http://as.com/videos/2013/12/08/portada/1386523604_018608.html