FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
SnakeDona

Pepe nunca aprendera...

Aeron

No era roja ni en un universo paralelo

Zanghar

No era roja, pero también ha sido bastante idiota ahí pepe.

Ux1o

mrphy

Pepe esta pagando la mala fama que tienen los jugadores del Madrid en cuanto a violencia y juego sucio.

1 respuesta
weeheee

La roja es RIDICULA xDDD.Muller exagera hasta el infinito.

Como han dicho antes, se la han sacado solamente porque es Pepe.

Darkveider

no le hace nada absolutamente ni cuando esta en el suelo ni cuando esta de pie, todo cuento de muller

STAN

Arbitraje lamentable, las cosas como son.

CrS-

bueno, guardiola ha hecho un buen trabajo en el aspecto teatral en su nuevo equipo. Muller esta bien aleccionado, ha hecho un buen teatro.

pero eh, que es pepe xD.

Jethro

B

Papá papá per si Neymar me ha pegado tb.... muahahaha

SupermaN_CK

Pepe es tonto pero eso no es roja xd

AleXxXxX_25

#10281 Ya caerán...

X

ahora solo queda cristiano, pero este mas bien le pegara a alguno de sus compañeros

Skarin

Hay mucho portugués en el foro no? :wtf:

1 respuesta
G

Saco incoming.

Grimmer8

Codazo de coentrao curioso

B

#10288 Yo voy con el futbol y aqui se acaba de terminar el partido por que al arbitro le ha apetecido.

Yo quiero que todos caigan tan pronto como sea posible par auqe descansen xD.

z4eR

#10287 +1

alepe

no lloréis, os han hecho un favor, ahora ya tenéis excusa para justificar el baño.

1 respuesta
MrAble

Era Pablo esta vez.

SnowLeonhart

Lo puedes ver como un cabezazo o como un homenaje a Zidane. Grande Pepe.

GaLiaNBeaST

#10310 hahahah +1

dZ

Si me apuras, lo de Zidane tampoco era roja en el Mundial de 2006. Lo que no puedes hacer es quemarte tanto, y menos en éste caso que Muller se ha quedado como una niña de mierda llorando en el suelo.

Pepe tenia que haberse controlado, y ya esta...

1 respuesta
kun294

Alonso y Pepe estais en un mundial ya no teneis la barra libre de hacer lo que os salga de la polla

SnakeDona

#10305 del madrid quieres decir?

JamesDuke

Bueno, se ve que hay algunos equkpos que tienen que ganar por lo civil o por lo criminal

PEP0N

Pepe es de los mejores centrales del mundo, pero no sabe controlar los picos de tensión en el campo y eso le pierde

H

En un torneo de ajedrez serías justamente descalificado... Pero en fútbol? Después de que hayas provocado fingiendo una agresión?

T

de todas formas parece que hay algo que no entendeis, la roja no es por el inexistente "manotazo", la roja es por el "cabezazo" cuando muller esta en el suelo

que para mi tendría que ser amarilla y punto

Tema cerrado