Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
me iba a perder los ultimos 20 minutos por compromisos, espero que ya hayan rematado el asunto para entonces, vamos metedle almenos 6, pa no ser el hazme-reír xDDDDDDDDDDD
No os da asco que diga "ouzil"???? JODER ES QUE ME Dan ganas de pegarle un puñetazo cada vez que lo dice xD. Si traduce un nombre que los traduzca TODOS.
#10327 el problema es que no hay ningun criterio. Le expulsan porque es Pepe. como digo, Neymar hizo otra peor y le sacaron solo amarilla
Le pega un manotazo y mientras está en el suelo le pega un cabezazo y se encara con él. Y no es roja.
de todas formas los mundiales los ganan los equipos q van de menos a mas, los q chorrean en grupo de clasificacion no suelen ganarlo
si veis la competicion desde una perspectiva de alguien que no a visto nunca el futbol, y dejas que estas cosas pasen impunementes, pues no es bonito.
Quiero decir que Pepe es un gilipollas, y puede q se merezca la roja