FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Tiquismiquis

Todos a dar cabezazos a los rivales, no es roja.

G

Lo malo es q el partido se ha jodido del todo.

PalesTina
GR33N

Mueller???

H

Lo de Zidane sí fue, no nos vamos a pasar tampoco. Esto le ha rozado con la cabeza

kakarikez

quien es el arbitro?

HammelSF

Es agresión y es roja, por suave que haya sido el reglamento no considera los julios del cabezazo.

1 respuesta
z4eR

Son cabezazos sanos en el suelo, y lo de la roja que?

1 comentario moderado
JoSeTTo

Pepe es tonto, sin mas

1 respuesta
-slayder-

La gente como puede decir que no es ni tarjeta? Entonces pegar un puñetazo es amarilla?

JimbojoneS

me iba a perder los ultimos 20 minutos por compromisos, espero que ya hayan rematado el asunto para entonces, vamos metedle almenos 6, pa no ser el hazme-reír xDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

No os da asco que diga "ouzil"???? JODER ES QUE ME Dan ganas de pegarle un puñetazo cada vez que lo dice xD. Si traduce un nombre que los traduzca TODOS.

1 respuesta
G

El cabezazo de Pepe es de niños comparado con el de Zidane, no jodamos xD.

alepe

no significa que los madridistas vayamos con portugal.

JAJAJAJAJAJAJ

Eso si que es roja

1 respuesta
Faristofol

con una amarilla se podía haber solucionado todo

TuR0K_Vva

#10327 el problema es que no hay ningun criterio. Le expulsan porque es Pepe. como digo, Neymar hizo otra peor y le sacaron solo amarilla

GaLiaNBeaST

alepe se la saca

niitrox

Lo mejor del partido de momento la clase de aleman de Luque... Oussil...

G

Hasta los cojones de la pseudopronunciación alemana del comentarista xDD

Muuuueler.

XaViMeTaL

Le pega un manotazo y mientras está en el suelo le pega un cabezazo y se encara con él. Y no es roja.

CHiCoMaRTiNi

de todas formas los mundiales los ganan los equipos q van de menos a mas, los q chorrean en grupo de clasificacion no suelen ganarlo

Mullins

Ozil la esta tocando hoy lo que significa que no lo volvera a hacer hasta septiembre.

for1z

auzil para gatse

yakin leeeeeeb

Darth

#10333 Sí mucho

Netzach

El único en Portugal que controla bien los balones es CR.

mrphy

Ya tiene excusa CR7 para seguir sin aparecer.

SnakeDona

si veis la competicion desde una perspectiva de alguien que no a visto nunca el futbol, y dejas que estas cosas pasen impunementes, pues no es bonito.
Quiero decir que Pepe es un gilipollas, y puede q se merezca la roja

dZ

Yo a mi me dicen que quieren la camiseta de mi hermana, y le hago lo de De Jong a Xabi Alonso. Zidane crack.

Ilustro.

nisterz

Jajajajajaa claro, los merengues no van con Portugal...

Tema cerrado